Hogar

Los 7 mejores vigilabebés

Las necesidades para escoger los productos para cuidar de un bebé recién nacido se ponen de manifiesto especialmente en el momento de escoger productos que tiene que ver con la seguridad. Es el caso de los vigilabebés. Este pequeño aparato puede ayudar a padres y madres a no renunciar a otras labores en casa mientras sus pequeños duermen.

La variedad de modelos de vigilabebés es muy amplia, lo que dificulta escoger el que mejor nos venga. Las experiencias de otros progenitores son un punto a favor a tener en cuenta a la hora de la investigación de estos aparatos, ya que pueden ayudar a decantarse por un modelo concreto o, por el contrario, a descartar alguno con el que alguien cercano haya tenido una mala experiencia.

En este artículo queremos facilitar la ardua tarea de encontrar el mejor vigilabebés para tu pequeño.

Vigilabebés con sensor de temperatura

Vigilabebés con sensor de temperaturaEste tipo de vigilabebés es uno de los más modernos que existen. Entre otras muchas cosas, este tipo de aparato tiene un sensor de temperatura que te notifica al móvil si sube o baja la temperatura de la habitación que está el bebé dentro de los valores que tienes configurado y así poder actuar a consecuencia.

Ver en Amazon

Vigilabebés con cámara

Vigilabebés con cámaraPara los padres, poder ver en cualquier momento a su bebé moverse y respirar resulta muy reconfortante y genera una sensación de seguridad, sobre todo a los padres primerizos. De ahí que los vigilabebés con cámara suelen ser la opción perfecta. Estos modelos tienen zoom, imagen en HD tanto a color, como en blanco y negro; y muchas veces movimientos de cámara para poder grabar mejor la posición del bebé.

Ver en Amazon

Vigilabebés inalámbrico

Vigilabebés inalámbricoEste tipo de modelo no necesitan estar conectados a la luz eléctrica todo el rato para su funcionamiento. Muchas veces para conseguir el mejor plano del bebé, el cable no llega. Y también el aparato receptor es más libre para su uso, ya que los padres puedan transportar el monitor fácilmente a cualquier estancia de la casa.

Ver en Amazon

Vigilabebés con sensor de llanto

Vigilabebés con sensor de llantoEstos vigilabebés se conectan, activan y notifican cuando existe un ruido un poco más alto de lo normal. Para este tipo de dispositivo es importantísimo que esté ubicado en un lugar correcto, es decir, que no esté cerca de puertas, escaleras o ventanas, en las que suela haber mucho ruido, y donde es más fácil que salte el sensor por ruidos ajenos que no sean causados por el bebé. Un hecho bastante molesto que cada dos por tres suene sin ser el bebé el que lo active.

Ver en Amazon

Vigilabebés con visión nocturna

Vigilabebés con visión nocturnaEste tipo de vigilabebés con cámara nos muestra perfectamente la imagen del bebé en la total oscuridad gracias a diferentes sensores de luz, que ayudan al padre o madre a poder ver a su hijo con una imagen totalmente nítida.

Este tipo de modelo es muy práctico y ahorrador, ya que se activa cuando el bebé comienza a llorar o a tener una respiración diferente.

Ver en Amazon

Vigilabebés con conexión privada

Vigilabebés con conexión privadaDespués de elegir si quieres un vigilabebés con cámara o no, lo próximo que debes saber es saber si quieres que incluya un monitor, o que también te permita ver las imágenes desde tus dispositivos móviles. Gracias a una conexión privada, podrás ver las imágenes de la cámara, en tu tablet, móvil u ordenador.

Son un poco más caros pero se puede ver al bebé desde cualquier lugar y cualquier momento. Es muy eficaz cuando el padre o madre no se encuentra en el domicilio.

Ver en Amazon

Vigilabebés infrarrojos

En el caso de los vigilabebés con vídeo, una de las características que puede estar añadida, es la función de los infrarrojos. Una prestación muy interesante para ver al bebé con la visión nocturna.

Para este dispositivo es muy importante que la señal Wifi llegue bien a la habitación del bebé. Si la intensidad no es buena, esta no es la mejor opción de para un vigilabebés.

Ver en Amazon

Consejos para comprar el mejor vigilabebés

Los vigilabebés son un invento fantástico para poder estar pendientes de los bebés si los padres no están en la misma habitación. Actualmente hay muchos tipos de dispositivos, con una variedad muy interesante donde poder elegir la mejor opción.

Vistos y analizados los tipos de vigilabebés que existen en el mercado, es importante saber qué es lo que más se ajusta a nuestras necesidades. Hay tanta variedad actualmente, como puedes ver en esta comparativa de vigilabebés, que es muy importante saber optar por el más adecuado, ya que cada padre o madre tiene sus necesidades y preferencias.

Una de las claves a tener en cuenta es que, como todo, lo más caro no siempre es lo mejor. Tampoco lo barato suele ser lo peor. Lo más importantes es encontrar el equilibrio fijándose más en las prestaciones para después decantarse por el definitivo.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5