Consejos

Significado de los anillos en los dedos: ¿En qué dedo debo llevarlo?

¿Sabías que un anillo tiene un significado diferente dependiendo del dedo en el que lo lleves puesto? Pues sí, el significado puede cambiar según el dedo en el que lo lleves puesto. Por ese motivo, te invitamos a leer este artículo y así saber qué información quieres mandar cuando llevas un anillo puesto.

A pesar de que no todo el mundo conoce el significado del anillo según el dedo, todo el mundo lo debería conocer. En ocasiones hay personas que mandan un mensaje erróneo por la falta de conocimiento.

¿En qué dedo me debería poner cada tipo de anillo?

En el mercado podemos encontrar una gran cantidad de anillos entre los que elegir. Analizando el catálogo de https://mundoazabe.es/es/11-anillos podemos ver que hay anillos de diferentes materiales y diseños. A la hora de comprar el anillo que más nos gusta, no solo tenemos que fijarnos en el diseño del mismo, también en el dedo en el que nos lo vamos a poner.

Los expertos de Mundo Azabe nos comentan que son muchas las personas que le han comentado que han mandado un mensaje erróneo por culpa de ponerse el anillo en el dedo equivocado. Para evitar ese problema, lo mejor es que tengas en cuenta el significado del anillo en cada dedo. Así te será más fácil saber en qué dedo deberías llevar el anillo que tanto te gusta.

1- Anillos en el dedo pulgar

El dedo pulgar es el dedo gordo. Es verdad que no suele ser el dedo más elegido para llevar un anillo, pero poco a poco este dedo cada vez está disfrutando de más decoración.

Actualmente el anillo de plata suele ser la opción más elegida a la hora de aportar elegancia a este dedo. En cuanto al significado del anillo, podemos decir que en este dedo podemos encontrarnos diferentes significados.

Por ejemplo, a nivel familiar el dedo gordo es la representación de los padres. En la cultura china llevar un anillo en ese dedo era sinónimo de permanecer a un rango militar.

Si llevas el anillo en el pulgar de la mano derecha significa que eres una persona introvertida. En el caso de llevarlo en la mano izquierda mostrarás un mensaje de que eres una persona apasionada.

2- Anillos en el dedo índice

Suele ser uno de los dedos más elegidos a la hora de llevar un anillo. Es un dedo que aporta elegancia, pero también es importante conocer el significado para evitar errores.

Es importante tener claro que el dedo índice hace referencia a los amigos y los hermanos. Eso sí, es importante dejar claro que, dependiendo de la mano, el significado será uno u otro.

Si llevamos el anillo en el dedo índice de la mano derecha estamos mandando un mensaje de que somos una persona dominante y poderosa. En la mano izquierda significa que quieres que te sigan y te gusta liderar los grupos. Si eres un líder, seguramente tengas la intención de llevar un anillo en el índice izquierdo.

3- Anillos en el dedo corazón

Otro de los dedos preferidos a la hora de poner un anillo. En el mercado hay muchos diseños entre los que elegir para ese dedo, de aquí que muchas mujeres quieran llevar un anillo en ese dedo.

El dedo es el que se encuentra justo en medio de la mano, de aquí que siempre se halla simbolizado como el dedo del equilibrio. Es un dedo que apuesta por mostrar la personalidad de la persona.

Si llevamos el anillo en el dedo corazón de la mano derecha quiere decir que no tenemos claro cómo se diferencia entre el bien y el mal. En contra, si lo llevamos en la mano izquierda quiere decir que somos una persona un poco indecisa, es decir, necesitamos que otras personas tomen decisiones por nosotros.

4- Anillos en el dedo anular

En este dedo el anillo suele quedar muy bien, pero es importante conocer el significado de llevarlo puesto para evitar mandar un mensaje que realmente no queremos mandar. Pero antes de entrar en detalles, queremos dejar claro que el dedo anular siempre hace referencia a la familia.

Si llevamos un anillo en el dedo anular en la mano derecha, eso quiere decir que somos una persona perfeccionista y nos gusta sacar partido a la creatividad. Pero no lo olvides, también es sinónimo de que estamos comprometidos. Si quieres conocer a otra persona, no cometas el error de llevar el anillo en ese dedo. Si lo haces, la otra persona pensará que tienes un compromiso y no querrá dar un paso más para estar a tu lado.

En el caso de llevar el anillo en el dedo anular de la mano izquierda estarás mandando un mensaje de que eres una persona muy creativa. Además, dejarás claro que eres una persona que afronta los problemas rápidamente para solucionarlos y seguir disfrutando de la vida.

5- Anillos en el dedo meñique

Algunas personas piensan que en ese dedo no se lleva un anillo, pero no es así. Un anillo adecuado para ese dedo puede aportar mucha elegancia a la mano. Ahora ha perdido algo de importancia, pero en el pasado estaba muy de moda llevar un anillo en este dedo. La moda estaba presente tanto para hombres como para mujeres. Dicho esto, también queremos dejar claro que este dedo hace referencia a los hijos.

Si llevas el anillo en el dedo meñique derecho, quiere decir que eres una persona con una gran sensibilidad. En contra, si lo llevas en la mano izquierda, quiere decir que eres una persona muy paciente. Además, estarás mandando un mensaje de que eres capaz de escuchar y comunicarte con facilidad con los demás.

Como has podido ver a lo largo del artículo, dependiendo del dedo en el que lleves puesto el anillo, el mensaje que estás mandado es uno u otro. Antes de ponértelo asegúrate de que el mensaje concuerda con lo que quieres mostrar. Y por supuesto, no olvides comprar un anillo de calidad y bonito para tus dedos. Así podrás lucir siempre unas manos bonitas y sentirte bien contigo mismo.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter