Tecnología

Las 8 mejores cámaras espía

¿Crees que alguien está entrando en tu despacho sin permiso? ¿Piensas que en casa están entrando los ladrones y quieres averiguar quién te está robando? Ponle freno a estas acciones gracias a las mejores cámaras espías del momento. Unos productos que hemos comparado y analizado para que puedas optar siempre por el mejor artículo, con un precio muy barato, pero con la calidad que deseas.

Cámara Espía Oculta para móviles

Cámara Espía Oculta para móvilesQueremos empezar con un modelo muy interesante, compacto, con el que podrás grabar cualquier movimiento extraño que haya en tu casa. Se trata de un dispositivo que cuenta con Wifi y con visión nocturna por infrarrojos, para que, si entran por la noche, puedas captar cada detalle y, sobre todo, la cara del malhechor porque cuenta con una calidad HD.

Se solapa a cualquier superficie metálica, aunque también podrás pegarla a un mueble para que nadie lo pueda ver. Cuenta con un ángulo de visión de 150 grados, perfecto, por ejemplo, para colocar en la lámpara o en el techo. Las imágenes quedarán guardadas en una microSD o en el móvil para que estés donde estés puedas ver que ocurre.

Ver en Amazon

Cámara Espía altavoz bluetooth

Cámara Espía altavoz bluetoothUno de los mejores productos para el espionaje lo tenemos en este altavoz bluetooth que funciona y cuenta con todas las funciones habituales en estos aparatos, como la reproducción de música, pero además tiene un añadido, que es el poder vigilar y grabar cualquier imagen o vídeo de lo que está ocurriendo en la habitación de está instalado el altavoz con cámara espía.

La cámara espía se gira 180 grados para facilitar el visionado, pudiéndose manipular desde una aplicación del móvil. El precio final es muy barato para todo lo que ofrece y por la calidad del vídeo que realiza.

Ver en Amazon

Cámara espía Wifi con forma de bombilla

Cámara espía Wifi con forma de bombillaNos encontramos con una bombilla que funciona correctamente, dando luz como lo haría cualquier otra, para que nadie sospeche que realmente es una cámara espía con una calidad HD en los vídeos que graba. Cuenta con wifi para que puedas conectarte por el móvil para ver qué es lo que ocurre en tu casa mientras no estás.

Este producto detecta el movimiento, por lo que, en el momento que algo se empieza a mover, empezará a grabar para que puedas verlo al momento, pudiendo utilizar como almacenamiento una microSD de gran memoria. Una de las ventajas que tendrás será el que cuenta con una lente de ojo de pez para captar absolutamente todo.

Ver en Amazon

Cámara espía de botella de agua

Cámara espía de botella de aguaQuizás, una de las más originales cámaras espía que tendrás en este listado y comparativa ya que, lo que parece ser una simple botella de agua, es realmente una cámara espía que podrás llevar a la calle o incluso dejar en un rincón de la casa para ver qué ocurre cuando te vas.

Uno de los puntos fuertes es que la botella se puede utilizar como una convencional, rellenándose y llevándotela de paseo. Cuenta con la posibilidad de agregarle una tarjeta de hasta 64 gigas para que todos los vídeos o fotos queden guardados en ella y luego visionarlas en el ordenador.

Ver en Amazon

Cámara espía ocultada inalámbrica

Cámara espía ocultada inalámbricaUno de los productos más profesionales que vas a encontrar es este, se trata de una pequeña cámara espía que se puede adaptar a cualquier sitio que quieras, desde un bolsillo, un jarrón o entre los libros, ya que es muy delgado y pasará desapercibido.

Tiene una aplicación para Android o iOS que sirve para ver qué es lo que está ocurriendo en directo, muy útil para cuidar de los pequeños o si piensas que alguien te está robando en el trabajo. Se carga por USB y tiene una gran autonomía, teniendo además otros usos además del espionaje. Su precio es muy barato para la calidad HD de sus vídeos, por lo que la recomendamos.

Ver en Amazon

Cámara espía oculta cargador del móvil

Cámara espía oculta cargador del móvilTodo el mundo tiene un cargador del móvil por el salón, por la habitación o en el coche, pero nadie se podría imaginar que en uno pudiera haber una cámara espía con resolución HD. Este producto está muy camuflado para que nadie pueda ver qué es lo que hay en su interior, pudiendo a la par cargar el móvil. Perfecto si temes que alguien te espía las conversaciones de WhatsApp.

Gracias a que puede incluirse una microSD de 32GB podrá captar un total de 6 horas de movimiento, ya que este producto detecta el movimiento y empieza a grabar, para ahorrar energía y también memoria.

Ver en Amazon

Mini cámara espía

Mini cámara espíaPara los que buscan una cámara espía que les dé resultados óptimos, cuentan con este modelo con una resolución HD a 720. Quizás no es la que más resolución tiene, ya que el resto prometen 1080, pero la nitidez con la que se toman los vídeos y fotos te dejará impresionado.

Esta cámara compacta para espiar cuenta con la posibilidad de controlarse con el móvil, conectándote por medio de una aplicación para ver en todo momento qué es lo que ocurre o si alguien ha entrado en el detector de movimiento que viene incluido. Nadie pensará que es una cámara pues es muy pequeña y tiene detector de movimiento.

Ver en Amazon

Cámara para espiar con WiFi

Cámara para espiar con WiFiPara finalizar lo queremos hacer con este modelo muy barato, con el que tendrás una cámara espía básica pero muy funcional, perfecta para cualquier tarea de investigación que quieras hacer. Tiene una resolución HD con la posibilidad de grabar imágenes por la noche con los infrarrojos y su visión nocturna.

Podrás esconderla en cualquier parte, ya que, para nada parece una cámara, y al ser negra, se camufla mucho mejor. Detecta y empieza a grabar automáticamente si alguien entra en un rango de 8 metros. Acepta únicamente tarjetas SD de 32 gigas. Para cargarlo tendrás que hacerlo por medio de un USB.

Ver en Amazon

Consejos para comprar la mejor cámara espía

A la hora de proteger tus pertenencias debes de apostar más por la calidad y el buen servicio que te vayan a prestar los productos que adquieras, es importante ver si realmente lo barato te va a salir caro, algo muy habitual en este tipo de aparatos tecnológicos. Nos aconsejan los detectives privados Doverty que adquieras productos que realmente te den una buena impresión o que hayas leído opiniones positivas, ya que de lo contrario, estarías poniendo en juego tu economía, no porque hayas gastado dinero en un producto que no estará a la altura, sino porque seguirán robándote y no sabrás quién ha sido. Con las mejores cámaras espía que te hemos seleccionado nosotros no tendrás ningún tipo de problema y todas cuentan con una calidad excelente y funciones que te serán de utilidad, sin embargo, queremos repasar en esta guía las características que nosotros vemos más importantes.

Las mejores cámaras espías o para espiar deben ser compactas, muy pequeñas para poder guardarse en cualquier parte, o por el contrario, adoptar la forma de un objeto cotidiano, para añadirle una lente de cámara y poder pasar desapercibida. En el caso de que se opte por un objeto normal y corriente, este tiene que dar una apariencia real, es decir, hemos encontrado productos que bien decían ocultarse porque tomaban una forma diferente, pero se sabía desde lejos que se trataba de una cámara para espiar y por lo tanto, no han sido incluidos en esta comparativa. En el caso de las cámaras botón, sería una muy buena idea buscara aquellas que pudieran tener adhesivo o quedar pegadas con imán a una superficie, ya que pueden ser colocadas en una lámpara o cualquier objeto y camuflarse muy bien, sin perder su utilidad.

Cámara para espiar oculta

El ángulo es muy importante, ya que si este es muy cerrado, el rango de acción se limita y por lo tanto no llega a ser tan útil. Existen cámaras espía que tienen un angular de ojo de pez, perfecto para captar cualquier movimiento que haya en la sala. Respecto al sensor de movimiento, es importante que pueda captar el ancho completo de la habitación, ya que si el ladrón detecta la cámara y esta no se activa ya que se sitúa en todo momento lejos de la misma, puede hacer que su compra haya sido en vano.

Una de las grandes ventajas que tienen estos dispositivos es que cuentan con la posibilidad de ver lo que está ocurriendo por el móvil. Es muy bueno, por ejemplo, si has salido a la calle y cuando miras el móvil, ves que hay alguien, pudiendo llamar rápidamente a la policía para que lo coja con las manos en la masa, pero también para, en algunos casos, como el del altavoz Bluetooth, que puede girarse la cámara espía 180 grados, siguiendo al ladrón por donde esté y de esta manera poder optar a una mejor imagen o vídeo, registrándole la cara o sus movimientos.

El almacenamiento es también esencial, ya que si puede albergar muy poco, si te llevas un tiempo fuera, la batería se agotará al momento ya que habrá grabado bastante. Nosotros te recomendamos que siempre compres una memoria que al menos, sea superior de 32 gigas, ya que esto te asegurará al menos unas 5 horas de grabación, algo perfecto para un fin de semana o unos días fuera.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5