Hogar

Los 7 mejores ralladores de verduras

¿Estas cansado de comer las verduras de manera tradicional? Dale vida a tus platos vegetales con los mejores ralladores de verduras que te presentamos en este artículo.

Rallador de verduras espirilizador

Rallador de verduras espirilizadorTe presento un rallador económico que está muy bien preparado para el precio que tiene. Cuenta con 3 tipos diferentes de hojas para que puedas rallar la verdura según te interese en cada momento.

El diseño es bonito, ligero y lo más importante, es pequeño por lo que podrás manejarlo fácilmente. Además el pack incluye un pequeño libro de recetas para que le saques el máximo provecho. Realmente es una gran opción de compra que hará que tengas una buena opinión del rallador.

Ver en Amazon

Rallador de verduras multifunción

Rallador de verduras multifunciónSi te gusta las cosas innovadoras, pero tampoco quieres pagar mucho dinero por ellas, este rallador multifunción es lo que estás buscando.

Hablamos de un rallador muy fácil de manejar, a la vez que ha sido fabricado con unos materiales que no contaminarán tus verduras, sin olvidar que el rallador te durará mucho tiempo. Esto es posible a que el acero que usa ha sido tratado correctamente para que dure mucho en el tiempo.

Cuenta con una gran cantidad de cortes diferentes y es perfecto para frutas, verduras…

Ver en Amazon

Rallador de verduras en espiral

Rallador de verduras en espiralCon este sencillo rallador podrás hacer diferentes cortes a las verduras. Por ejemplo podrás cortar en forma de espiral, rallar…

Sea cual sea la opción que elijas, debes saber que los cortes serán de muy buena calidad, gracias en parte a que usa un sistema de triple cuchilla de acero inoxidable. Todo esto hacer que sea una gran herramienta de cocina. Para que te hagas a la idea, podrás hacer chips de berenjena, espaguetis de calabacín… un sinfín de cosas que harán que puedas disfrutar de unos platos espectaculares.

Ver en Amazon

Rallador de verduras con rallador

Rallador de verduras con ralladorEn esta ocasión tenemos un rallador que nos ofrece 4 tipos de cuchillas diferentes para que podamos realizar el rallado o corte que más nos interese para nuestros guisos. Esto significa que podrás trasformar rápidamente las verduras en tiras, filamentos, puré o trozos. Para conseguirlo, solo tendrás que cambiar la cuchilla por la que te interese. El cambio de cuchillas es muy fácil, no te llevarás más de unos segundos.

Hay que tener cuidado con las cuchillas porque están bastante afiladas.

Otro de los puntos fuertes del modelo es su limpieza, es de las más sencillas, aunque tienes que secar bien las cuchillas para conseguir que duren el máximo tiempo posible. La verdad es que por calidad precio es una gran opción de compra.

Ver en Amazon

Rallador de verduras Weinas

Rallador de verduras WeinasA pesar de que estamos ante el low cost de los ralladores de verduras de este listado, la verdad es que otro modelo que cumple muy bien su función.

Además de su diseño, otra de las cosas que más me han gustado es lo fácil que es de manejar y sobre todo lo fácil que es de limpiar. Y una vez que lo tienes que guardar, lo puedes hacer en cualquier sitio porque es muy pequeñito.

Es una buena opción a la hora de presentar las verduras de una manera diferente y hacerlas más apetecibles.

Ver en Amazon

Rallador de verduras con forma de mandolina

Rallador de verduras con forma de mandolinaTe presento una mandolina perfecta para rallar y cortar tus verduras de una manera segura. Con este modelo la posibilidad de llevarte un dedo son muy pocas, y nula si lo haces con cuidado, es decir, es una de las opciones más seguras del mercado.

Además de tener un gran aislamiento de las cuchillas, los cortes son de alta calidad, gracias a que las mismas están muy afiladas. A esto hay que sumar que los materiales son de buena calidad, lo cual nos asegura una gran durabilidad de la mandolina. El pack viene muy completo, cuenta con 6 cuchillas intercambiables para que puedas realizar el corte que quieras. Cambiar las cuchillas es super sencillo.

Ver en Amazon

Rallador de verduras Greenskon

Rallador de verduras GreenskonPara finalizar te quiero hablar otro rallador con forma de mandolina que está muy bien preparado y cuenta con unos materiales de muy buena calidad. La verdad es que merece la pena pagar la diferencia.

Con este rallador podrás realizar hasta 7 tipos de cortes diferentes a las verduras, incluyendo la función de rallar las verduras. Su manejo es sencillo y seguro y es muy fácil de limpiar. Y como no es un rallador muy grande, tampoco te ocupará apenas espacio cuando lo tengas en el armario guardado.

Ver en Amazon

Consejos para comprar un rallador de verduras

Se ha demostrado que las verduras no tienen porque ser aburridas si nos lo proponemos. Si quieres, puedes presentar platos de verduras muy divertidos que harán que hasta los más peques se sientan interesados en comerlas. Con un poco de imaginación y un buen rallador conseguirás platos que gustarán a la vista y al gusto.

Pero antes de hacer estos platos, necesitarás tener en tu poder un buen rallador. Si lo quieres comprar, te invito a tener en cuenta estos consejos.

Como nos aconsejan desde RalladorElectrico.es, lo primero que tenemos que mirar es si queremos que el rallador sea eléctrico o manual. Como es de esperar, la versión eléctrica es un poco más cara, pero también es más fácil de manejar. Aunque si solo lo vas a usar de manera ocasional, con la opción manual tendrás más que suficiente.

Es muy importante mirar el número de cuchillas que incluye el rallador. Cuantas más cuchillas, más opciones tendrás a la hora de cortar las verduras. Eso sí, siempre debes asegurarte que cambiar las cuchillas es fácil.

La seguridad debe ser otro de los puntos a valorar. Siempre tienes que comprar un modelo que te garantice al máximo la seguridad de tus manos. Es la única manera que tienes de usarlo y no cortarte. Y es que siempre hay algún descuido que puede hacer que se nos escurran las manos y suframos ese accidente.

En muchas ocasiones el diseño es importante, pero es más importante que sea fácil de manejar y en consecuencia puedas conseguir los resultados que estás buscando.

Finalmente, debes saber que a través de internet puedes comprar un rallador de verduras barato. Pero no debes olvidar tener en cuenta la calidad de los materiales. Es importante que sean de buena calidad para que los cortes de las verduras sean da calidad y para que te dure el máximo tiempo posible. Apuesta por la calidad aunque suponga tener que pagar un par de euros más.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5