Tabla de contenidos
- 1 Termómetro infrarrojo para bebés frente y oído
- 2 Termómetro infrarrojo para bebé digital
- 3 Termómetro infrarrojo para bebé y adultos
- 4 Termómetro infrarrojo digital para bebés
- 5 Termómetro de infrarrojos para bebé con aplicación móvil
- 6 Consejos para comprar el mejor termómetro de infrarrojos para bebés
- 7 Termómetro digital de infrarrojos para bebés
Los bebés no paran ni un segundo, y si intentas usar un termómetro convencional, lo más normal es que la medición no sea del todo acertada. Una de las mejores maneras de saber la temperatura de tu bebé es por medio de uno de los mejores termómetros infrarrojos para bebés que te ofrecemos en este listado comparativo, siendo muy sencillos de usar y con una gran precisión.
Termómetro infrarrojo para bebés frente y oído
Un producto que está hecho para ser simple, intuitivo y sobre todo resistente, acompañando a tu hijo mientras va creciendo, y pudiendo ser usado igualmente en personas adultas gracias a que cuenta con un sensor preciso y apto para cualquier edad.
Una de las ventajas que vemos es que puede medir la temperatura apuntando a la frente, por el oído si es menor de 3 meses, pero también los grados de la leche, los alimentos o incluso el ambiente, siendo muy completo. Por otro lado, cuenta con una alarma que te avisará si la temperatura supera los 38 grados, lo que supondrá fiebre.
Termómetro infrarrojo para bebé digital
Otro modelo que nos ha parecido fantástico es este que te presentamos aquí, ya que hace una lectura casi al instante de la temperatura del recién nacido, pudiendo medir incluso cuando está dormido y de esta manera no despertarlo. Es un producto que cuenta con todos los certificados de calidad de la Unión Europea.
Una de sus características más interesantes es el hecho de que, cuando detecta que la temperatura sube más de los 38, su pantalla, en vez de mostrar el resultado con un fondo en color verde, lo hace en color rojo, para que sea mucho más visual y cualquier persona pueda apreciarlo, incluso las personas mayores.
Termómetro infrarrojo para bebé y adultos
Un termómetro que te medirá la temperatura en cuestión de segundos, algo que se apreciará cuando tienes un bebé que no para quieto o que llora mucho. Podrás ver en la pantalla la temperatura marcada con tan solo pulsar un botón.
Está pensado para medir los grados que hay en una habitación, en una bebida o como hemos nombrado en un bebé o incluso en una persona adulta. Uno de los puntos que más nos ha gustado es que tiene memoria, pudiendo almacenar un total de 32 datos, con el fin de realizar un seguimiento a la temperatura de tu pequeño.
Termómetro infrarrojo digital para bebés
Si lo que quieres es un termómetro digital que funciona con infrarrojos y que puedas llevar en el bolso gracias a su tamaño compacto, entonces tendrás la oportunidad de hacerte con este modelo muy pequeño, pero igual de eficaz que uno grande. Con un código de colores que van del verde al amarillo y rojo, podrás saber si tu pequeño tiene la temperatura correcta, tiene fiebre o destemplanza.
Podrás realizar un seguimiento de los grados que ha ido teniendo el bebé gracias a una memoria capaz de almacenar un total de 35 datos, contando además con un sistema que hará que se apague automáticamente si a los 10 segundos no se está utilizando.
Termómetro de infrarrojos para bebé con aplicación móvil
Este es uno de los mejores termómetros infrarrojos para bebés que vas a poder encontrar gracias a su tecnología innovadora ya que cuenta con una aplicación para móviles que podrás descargar para Android o iOS, pudiendo registrar y hacer un seguimiento de cada uno de los parámetros que te ha marcado el producto.
Gracias a esto, podrás tener las lecturas de un total de 16 usuarios, siendo perfecto, por ejemplo, si trabajas en una clínica y quieres llevar todo controlado. La detección por infrarrojo de este dispositivo es exacta y muy precisa. Además de la aplicación, el propio aparato tiene su memoria para registrar, ideal si no quieres instalar nada en tu móvil.
Consejos para comprar el mejor termómetro de infrarrojos para bebés
Aquellos que tienen un bebé y han intentado tomarle la temperatura a su hijo con un termómetro convencional, habrán comprobado que es algo sumamente difícil, puesto que, al tener la punta metálica muy fría, esto hace que los niños se inquieten. De igual modo, al tener que pasar alrededor de un minuto para que se complete la lectura, hace que los niños se muevan y, por lo tanto, la medición no sea del todo efectiva. Por este motivo el termómetro infrarrojo para bebés es el producto que necesitas si quieres saber la temperatura de tu recién nacido sin molestarlo, ya que no hará falta ni contacto directo con el bebé. En esta guía te vamos a hablar de las características que debe tener y también otros usos que puedes darle a este producto tan versátil.
Lo primero que tienes que saber sobre este tipo de productos es que con los termómetros infrarrojos para bebés podrás no solo mejor la temperatura de los más pequeños de la casa, sino también realizar mediciones a personas adultas, consiguiendo unos datos que se muestran en la pantalla al instante, sin necesitar mucho tiempo. Además de esto, también puede captar la temperatura que hay en el ambiente, ideal si lo que quieres es desvestir al recién nacido, pero no quieres que este pase frío. De la misma manera, si toca baño, podrás apuntar hacia el agua y captar la temperatura que tiene esta, consiguiendo que el agua este en las condiciones óptimas para ella.
Termómetro digital de infrarrojos para bebés
Cuando vayas a comprar un termómetro digital con detección por medio de infrarrojos, sería interesante que te hicieras con uno que, además de decirte los grados en la pantalla tuviera alarmas en el caso de que la temperatura fuese muy alta. En el mercado puedes encontrar diferentes modelos, tal y como nosotros te hemos indicado en nuestra comparativa. Los más convencionales son aquellos que tienen alarma sonora, que cuando pasa de los 38 grados, empieza a pitar para indicarte que la persona está teniendo fiebre. En el caso de los modelos más innovadores, tendrás la posibilidad de comprar aquellos que tienen, además de la alarma por medio de un sonido, los que cuentan con diferentes colores. Si la temperatura es la correcta, la pantalla se quedará en color verde, si se acerca a una temperatura de fiebre, estará en amarillo, perfecto para que vayas vigilando su evolución, y finalmente si tiene fiebre, se posicionará en color rojo.