Los 6 mejores bolígrafos espía

Tras revisar con cuidado los mejores bolígrafos espía disponibles en el mercado para este nuevo año nuestros expertos en tecnología y vigilancia han seleccionado los mejores bolígrafos de seguridad de mercado. Sigue leyendo para encontrar un bolígrafo espía de óptima calidad que se adapte perfectamente a lo que estás buscando para tus cubrir tus necesidades.

Bolígrafo espía gran resolución

En primer lugar hemos elegido un bolígrafo espía con una buena resolución que no incorpora ningún tipo de luz ni elemento que pueda delatar a la cámara que incluye. Es una alternativa ideal ya que graba imágenes de la mejor calidad en vídeo y también graba audios. Este bolígrafo espía cuenta con una memoria SD de 16 gigas y además puedes conectarlo con todo tipo de ordenadores PC y también con MAC.

Ver en Amazon

Bolígrafo espía muy discreto

En segundo lugar hemos elegido un bolígrafo espía que nos parece perfecto para todo tipo de necesidades de seguridad ya que graba vídeo HD real de gran calidad. Se trata de un bolígrafo que pasará desapercibido en cualquier caso porque es especialmente discreto. Además este boli lo podrás usar como un lápiz clásico para escribir y cuenta con una tarjeta micro de 8 gigas que te garantiza un buen tiempo de uso pero además tiene también una buena autonomía y podrás grabar en bucle cuando llenes la tarjeta. Se trata de un dispositivo muy práctico y sencillo de utilizar.

Ver en Amazon

Bolígrafo espía mini

Sin duda unos buenos detectives baratos pueden ayudarte a resolver muchos tipos de problemas legales utilizando este tipo de dispositivos tan eficientes como por ejemplo este bolígrafo espía de gran calidad que con su tamaño mini es sin duda una de las mejores alternativas que vas a encontrar para poder realizar cualquier tipo de trabajo de vigilancia. Este bolígrafo tiene una buena capacidad y también suficiente autonomía como para cubrir las necesidades de detectives y profesionales de la seguridad.

Ver en Amazon

Bolígrafo espía con detector de movimiento

El siguiente bolígrafo espía que han escogido nuestros expertos es una buena alternativa ya que lo vas a poder usar tanto como boli normal como también a modo de mini cámara para tomar vídeos y fotos. Además se puede transportar de forma sencilla y es muy ligero e intuitivo de usar. La grabadora tiene una calidad de vídeo de 1920x1090p y además grabará durante una hora entera tras cada carga y es capaz de detectar el movimiento para ahorrar batería. Cabe reseñar que este dispositivo viene también con una eficiente tarjeta de 8 gigas.

Ver en Amazon

Bolígrafo espía multifuncional

Además de servir como bolígrafo clásico el siguiente dispositivo espía cuenta con multitud de funciones diferentes. Primero que nada se trata de un bolígrafo con un tamaño mini que se puede usar tanto a modo de grabadora como a modo de cámara pero es que además se puede utilizar como cámara web si se conecta al wifi y podrá tomar fotografías con lo que sin duda es la mejor alternativa si estás buscando un bolígrafo espía de óptima calidad.

Ver en Amazon

Bolígrafo espía alta definición

Por último nuestros profesionales han elegido un bolígrafo espía que te ofrecerá una óptima definición en cada imagen. Se trata de un boli que tiene un diseño delgado y resistente a la vez e incorpora el clip oculto para poder grabar. Este bolígrafo se puede insertar en cualquier tipo de ordenador y es capaz de almacenar hasta 16 gigas con lo que podrás grabar todo lo que quieras. Tras cada carga dispondrás de una autonomía de una hora para grabar con este bolígrafo espía de óptima calidad.

Ver en Amazon

Consejos para elegir el mejor bolígrafo espía

Ahora que ya conoces cuáles son los modelos más interesantes que puedes encontrar actualmente en el mercado te presentamos algunos tips y recomendaciones para que puedas escoger un bolígrafo espía de calidad que se adapte especialmente a todas tus necesidades.

En primer lugar recomendamos revisar siempre a la hora de elegir este tipo de dispositivos de vigilancia que sean diseños discretos ya que de lo contrario es posible que alguien te acabe descubriendo y puedas tener problemas.
Es también muy importante seleccionar siempre diseños ligeros, discretos pero resistentes y de calidad para que puedan aguantar bien todo tipo de usos.

Ten en cuenta cuando vayas a escoger un bolígrafo espía que este debe contar con una buena calidad de imagen y a ser posible debería ser también capaz de grabar audio si de verdad quieres obtener buenos resultados.
Asimismo, consideramos que también es muy importante que el boli que elijas tenga una gran capacidad para poder grabar todo lo que necesites sin llenar la memoria y debería contar con una buena autonomía para que no te quedes sin batería a mitad de grabación ya que esto podría ser bastante problemático.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter