Salud

Los 5 mejores tintes naturales

Nuestros expertos en tintes naturales, moda y belleza han seleccionado los mejores tintes disponibles este año en el mercado para cuidar tu cabello y cambiar tu look. A continuación presentamos una selección de los mejores tintes naturales para poder cambiar de imagen sin dañar tu pelo.

Tinte natural para las canas

El primer tinte natural que hemos elegido para nuestra recopilación es perfecto para cubrir las canas al cien por cien. Se trata de un tinte de gran calidad que no tiene nada de amoniaco ni parabenos. Este tinte tampoco lleva parafinas ni siliconas. Se trata de una coloración muy eficiente que viene con un bálsamo muy exclusivo elaborado con ingredientes naturales especialmente interesante para tintar tu cabello protegiendo su color y cuidando al máximo tu fibra capilar.

Ver en Amazon

Tinte natural de Henna

En segundo lugar hemos escogido un tinte natural de Henna de chocolate perfecto para cuidar también mucho tu pelo mientras consigues tu color preferido de cabello. Es una alternativa especialmente interesante ya que la henna es muy diferente a otros tipos de tintes y podrás eliminarlo con bastante facilidad con algunos lavados y arrastres de tinte. Además, los bonitos efectos que aportan este tipo de tintes no puedes obtenerlos con otros productos más artificiales o químicos.

Ver en Amazon

Tinte natural sin aditivos ni colorantes

En tercer lugar, entre los tintes de pelo naturales que no deberías dejar de probar encontramos un producto elaborado especialmente sin ningún tipo de aditivo ni de colorante con una fórmula totalmente natural. Este tinte contiene extractos de henna y otros ingredientes naturales derivados de plantas. Se trata de un tinte totalmente natural que además de servirte para cambiar el color de tu pelo le aportará mucho volumen, fuerza y brillo.

Ver en Amazon

Tinte natural sin químicos

¿Quieres un tinte totalmente natural para teñir tu cabello mientras te preocupas al máximo por su salud? Entonces este tinte sin ningún tipo de químico es justo lo que necesitas para cuidar tu pelo. Se trata de un producto que además de servirte para teñir tu cabello naturalmente aporta color y te sirve para acondicionar al máximo tu pelo y mantenerlo sin nada de caspa ni restos porque se trata de una coloración natural a base de henna con la que puedes dejar tu cuero cabelludo muy limpio y sin caspa.

Ver en Amazon

Tinte natural en crema

Por último nuestros expertos han escogido un tinte natural en formato crema que también está compuesto de henna. Este tipo de tinte tiene muchas ventajas si lo comparamos con otros tipos de coloraciones e incluso con la henna en polvo. Con esta mezcla podemos tintar el cabello mucho más rápidamente porque está preparada para utilizar cuanto antes y además incorpora productos como el aceite de oliva o el extracto de ortiga que además de proteger el cabello lo dejan muy bonito y también brillante. Además este tinte no incorpora parabenos ni amoniaco y es perfecto tanto para recubrir las canas como para cuidar el cabello en general.

Ver en Amazon

Consejos para elegir los mejores tintes naturales

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores tintes naturales disponibles en el mercado este nuevo año te presentamos algunos tips, consejos y recomendaciones para ayudarte a escoger los tintes que mejor se adapten a tus necesidades.

Primero que nada es muy importante tener en cuenta que para escoger buenos tintes naturales es importante revisar ante todo que vamos a escoger productos de calidad que no cuenten con productos químicos ni parabenos en su composición ya que si queremos cuidar al máximo nuestro cabello y protegerlo con productos totalmente únicos será muy importante el tener en cuenta seleccionar siempre productos de óptima calidad que vayan a cuidar nuestro pelo al máximo y que además sean respetuosos con el medio ambiente y no estén testados en animales.

A partir de aquí es importante tener en cuenta nuestro tipo de cabello para poder seleccionar tintes naturales adaptados a nuestra condición: por ejemplo, si tenemos el cabello muy graso, además de seleccionar tintes interesantes para tratar esta condición también será importante seleccionar productos naturales que no vayan a engrasar más nuestro pelo mientras que si lo tenemos muy seco será mejor decantarnos por tintes de óptima calidad con un punto nutritivo e hidratante para cuidar al máximo nuestro cabello.

Además de todo lo explicado anteriormente, por supuesto a la hora de elegir un tinte de cabello natural también es importante valorar si únicamente deseas un cambio sencillo o por contra estás buscando modificar al máximo tu estilismo para poder elegir entre unos u otros tonos. Ten en cuenta que si vas a cambiar de color tu cabello siempre será mejor escoger un tinte natural que cualquier otro tipo de producto ya que con estos tintes podrás volver antes a tu cabello de siempre y además no dañarás tanto tu pelo como con otras coloraciones mucho más artificiales.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter