Salud

Los 7 mejores dopplers fetales

¿Vas a ser madre próximamente? Una de las experiencias más bonitas y gratificantes que tiene esta vida es poder tener un bebé y escuchar los latidos de su corazón cuando se encuentra dentro del vientre materno. Para poder, en cualquier momento, disfrutar del latir del corazón del pequeño, no hay nada como los mejores dopplers fetales que te ofrecemos en esta categoría, siendo muy fácil, pero a la par satisfactorio, por lo que te recomendamos que tengas uno en esta etapa tan bonita que vas a vivir.

Doppler Fetal monitor del ritmo Cardíaco

Con este aparato, tal y como te hemos comentado en la introducción vas a poder ser capaz de monitorear el ritmo cardiaco del feto de una manera tan sencilla que incluso te impresionará. Con un diseño muy compacto con el que podrás guardarlo en cualquier parte, y con la ventaja de que es a prueba de agua, podrás usarlo a partir de las 12 semanas, que será cuando el ritmo cardiaco sea apreciable con este aparato. La pantalla LCD es retroiluminada por lo que verás perfectamente los datos que van a ir apareciendo en ella, con diferentes modos de cálculo, incluyendo la detección instantánea, en una media de 10 segundos y otra manual.

Ver en Amazon

Doppler fetal Angelsounds JPD

En esta ocasión, lo que más puede llamar la atención es, por un lado, su precio tan barato, pero por otro su facilidad de uso. Para hacer que funcione lo que deberás de hacer es colocarlo sobre el abdomen de la madre cuando cuente con varias semanas de gestación, y colocar los cascos o auriculares en los oídos para que, al pulsar su único botón, se pueda escuchar los sonidos del corazón del bebé. A diferencia del anterior, quizás no sea tan profesional, puesto que no cuenta con una pantalla en la que ver la frecuencia cardiaca, pero, sin embargo, si quieres tener un detalle con una amiga que está embarazada, es la mejor opción si no quieres gastarte mucho dinero, pero quieres hacer un regalo que con total seguridad gustará mucho.

Ver en Amazon

Doppler Fetal 3 MHz Denshine

Te presentamos otro de los dopplers fetales que más éxito tienen, puesto cuenta con muchas funciones, ideal para aquellas personas que quieran seguir un control exhaustivo del embarazo y de la progresión de la frecuencia cardiaca del feto. El sonido que llega desde el aparato será muy claro y nítido, algo que se agradece, ilusionando mucho a sus padres.

Puede ser utilizado durante 10 horas sin interrupción gracias a sus dos pilas, apagándose automáticamente cuando no está en uso. El diseño es muy compacto y da facilidad en su uso, por lo que cualquier persona que se precie sabrá usarlo sin dificultades.

Ver en Amazon

Conjunto de doppler fetal con gel

Para aquellas mujeres embarazadas que quieren sentir en su totalidad el embarazo y la gestación de su bebé, no hay nada mejor que un doppler fetal como este. Cuenta con un diseño compacto, que pueden llevar incluso en el bolso para visitar a familiares y ayudarles a que puedan escuchar el latido del corazón del feto.

Está realizado en colores blanco y rosa, e incluye además de unos cascos con diadema, un gel de ultrasonidos, que lo que consigue es que se traspase mejor la señal y puedas percibir con mayor claridad los latidos. Si lo deseas, puedes incluso grabar dicho sonido fácilmente en un ordenador o dispositivo para guardarlo para la posteridad.

Ver en Amazon

Sistema de Escucha Prenatal Digital

Este doppler prenatal es uno de los más completos que hemos encontrado, con un diseño que te será muy fácil su manipulación y su agarre, pues se trata de un modelo ergonómico, muy suave y agradable. En este caso, el producto te asegura que escucharás los latidos del corazón cuando se acerca a las 16 semanas, por lo que, si se intenta utilizar antes, es posible que no escuche mucho. Incluye dentro del precio, el cual tenemos que decirte que es uno de los más baratos que tenemos en este listado, unos auriculares que se escuchan bastante bien y un pequeño bote de gel de ultrasonido, aunque si eres de las que quieres escuchar a diario los latidos, es posible que este tarro no te dure mucho, teniendo que comprar otro.

Ver en Amazon

Dispositivo ultrasonido Doppler

Para nosotros, uno de los mejores que hemos visto, a pesar de que no cuenta con una pantalla en la que se pueda registrar los latidos, pero tiene un diseño muy conseguido, que no da el aspecto de un aparato de bajas prestaciones, como muchos de los que nos hemos encontrado en ciertas tiendas.

Podrás escuchar los latidos del bebé tanto en el mismo aparato, con auriculares, o si lo prefieres, conectado por medio de una aplicación del móvil para grabar o compartir incluso audios del latido, para mostrarle al mundo tu felicidad. Mediante la aplicación del móvil, podrás saber la frecuencia cardiaca y muchas otras funciones.

Ver en Amazon

Doppler Fetal de Pinard UnbornHeart

Para terminar con el listado de los mejores dopplers fetales que puedes encontrar actualmente en el mercado y en las tiendas online, te analizamos este modelo que nos ha gustado mucho, y que también, como la anterior, se puede controlar por medio de una aplicación de móvil. Una vez que se haya conectado al teléfono, se podrá escuchar desde los altavoces del mismo, grabando los latidos para más tarde pasárselo a familiares o amigos, pudiendo ver también un registro semanal de los latidos del pequeño, viendo de esta manera su evolución. Te incluirá desde el propio doppler prenatal, hasta unos auriculares y un cable para conectarlo al móvil.

Ver en Amazon

Consejos para comprar el mejor doppler fetal

Los dopplers fetales son regalos fantásticos para las mujeres embarazadas, porque no hay nada que más ilusione que poder escuchar los latidos del pequeño que está creciendo dentro de ellas. Con este aparato podrás seguir un registro de los latidos, y en algunos de los casos que te hemos expuesto, hasta grabar dichos latidos para mandárselo a tus seres queridos. En esta guía te vamos a hablar de cómo debe ser el mejor doppler prenatal, y sobre todo, qué características tiene que tener para que sea de calidad.

En muchos casos, el diseño del aparato no es algo determinante, pero en este caso puede ser importante, sobre todo porque puede facilitar su uso o no. Nosotros preferimos los que sean sencillos de agarrar y puedan manejarse sin que el cable de los auriculares pueda molestar, algo que en algunos casos puede ser incluso engorroso pues dificulta la escucha.

Doppler prenatal digital

La monitorización es algo que personalmente me gusta y que valoro en los dopplers fetales, y en la gran mayoría de los productos que hemos añadido en este catálogo online cuentan con esta característica. Otros, sin embargo, no cuentan con esto, escuchando únicamente los latidos del corazón, pero sin la posibilidad de hacer un registro de la frecuencia cardiaca, siendo igual de satisfactorio, pero si se desea tener este tipo de seguimiento es prácticamente imposible. Nosotros preferimos ante todo aquellos que cuentan con una pantalla LCD, que te ayudará a ver la frecuencia y hacerte una idea de la salud del feto, como también los modelos más modernos e innovadores que cuentan con aplicaciones móviles. Estas aplicaciones pueden ser de dos tipos, aquellas que se conectan inalámbricamente al aparato central, que será el que mida la frecuencia, mandando la señal a la app, o gracias a un cable, esta información pasa hacia el móvil y este hace los registros para que la embarazada pueda ver al detalle todo lo relativo a los latidos. Estas aplicaciones ayudarán no solo a seguir un registro semanal o diario, sino que también darán la posibilidad de grabar los sonidos, para luego, enviarlos a los familiares o incluso, si se desea, poder compartirlo en las redes sociales para que todo el mundo pueda escuchar los latidos del bebé.

Es importante, en todos y cada uno de los casos, que dentro del precio incluya gel de ultrasonido, o que cuando vayas a comprar un doppler fetal, cuente con este gel, por la sencilla razón de que si no lo utilizas, difícilmente podrás escucharlo, siendo necesario para transmitir mejor la señal y recibirla con la mayor claridad posible. Como venimos diciendo, algunos te incluyen un tarro, pero es muy pequeño, por lo que te aconsejamos que compres uno de mayores proporciones para que no tengas problemas al escuchar los latidos. Por otro lado, en el caso de que no escuches la frecuencia cardiaca, te recomendamos que no te alteres o alarmes, pues en ocasiones el feto está en una posición de difícil escucha, o simplemente el aparato no es tan potente como para detectarlo, por lo que es mejor en algunos casos conocer el grado de eficacia de estos aparatos, siendo muchos fabricantes los que te comentan desde que semana se puede escuchar.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5