Telefonía

Los 9 mejores teléfonos fijos inalámbricos

Si quieres encontrar un teléfono fijo inalámbrico de buena calidad para tu hogar o para tu oficina o negocio este artículo puede resultarte realmente interesante. A continuación te presentamos una cuidada recopilación de los mejores teléfonos fijos disponibles este año en el mercado realizada con mucho cuidado por nuestros grandes expertos. Revisa las características de estos teléfonos inalámbricos y encuentra uno que sea perfecto para ti.

Teléfono fijo inalámbrico digital

El teléfono inalámbrico que presentamos a continuación es un dispositivo que cuenta con una pantalla LCD de 1,6 pulgadas. Además dispone de un modo economizador que se activa con solo pulsar un botón. Este teléfono cuenta también con la posibilidad de bloquear las llamadas no deseadas y dispone de una agenda con posibilidad de guardar más de 50 números y nombres diferentes. Su diseño es realmente compacto y a la vez muy elegante, lo podrás ubicar en cualquier espacio por pequeño que sea. Gracias a su modo economizador reducirás muchísimo el gasto en batería consiguiendo que ésta te dure mucho más.

Ver en Amazon

Teléfono fijo inalámbrico negro y rojo

¿Estás buscando un teléfono fijo inalámbrico con unos acabados únicos? A continuación te presentamos un dispositivo de gran calidad muy fácil de montar disponible en una bonita tonalidad roja y negra. Cuenta con memoria de re-llamada y te permite guardar hasta 50 números diferentes. Dispone también de alarma y de bloqueo de teclado y puedes seleccionar su menú en 22 idiomas diferentes. La pantalla LCD cuenta con retro-iluminación y te permitirá conocer al detalle la fecha y la hora.

Ver en Amazon

Teléfono fijo inalámbrico con teclas prácticas

Si quieres encontrar un teléfono fijo de gran calidad muy fácil de utilizar este dispositivo te gustará pues cuenta con unas teclas muy sencillas que disponen de diferentes puntos que responden de forma fácil a la presión. Este teléfono te permitirá guardar hasta 50 números diferentes e incorpora una función ECO que te permitirá ahorrar energía cuando no estés gastando el teléfono. Su batería tiene una duración de 18 horas si se utiliza de forma regular y de hasta 200 horas en modo economizador.

Ver en Amazon

Teléfono fijo inalámbrico con pantalla LCD

El siguiente teléfono fijo es un dispositivo con unos acabados únicos y una pantalla LCD de 1,8 pulgadas que además incorpora una luz blanca en el fondo. Se trata de un teléfono que te va a permitir registrar hasta 120 números diferentes. Además vas a poder utilizarlo para hablar durante 15 horas seguidas y cuenta también con un modo economizador con el que la batería durará hasta 170 horas.

Ver en Amazon

Teléfono fijo inalámbrico en color rojo

Continúa leyendo para encontrar un teléfono fijo de gran calidad con unas teclas muy sencillas de manejar pues tienen unos especiales puntos que responden de forma eficiente a la presión. Este dispositivo incorpora también un modo economizador y cuenta con una pantalla gráfica de 1,4 pulgadas que se ilumina en un vivo color ámbar. Con este teléfono la batería durará hasta 18 horas con un uso norma y hasta 200 horas en modo reposo. También te permitirá hacer re-llamadas pues cuenta con una memoria de calidad que guardará los últimos diez números. Por último reseñar que te permitirá guardar hasta 50 números o contactos diferentes.

Ver en Amazon

Teléfono fijo inalámbrico con pantalla iluminada

¿Quieres encontrar un teléfono fijo inalámbrico de buena calidad que incorpore una buena pantalla iluminada? Entonces sigue leyendo pues el siguiente teléfono es justo lo que necesitas ya que te va a permitir guardar hasta 20 contactos diferentes. Además cuenta con identificador de llamadas y dispone de unas teclas y unos números de gran tamaño, siendo apto para que lo utilice toda la familia. Incorpora también un manos libres de buena calidad por si quieres hablar por teléfono mientras realizas cualquier tarea.

Ver en Amazon

Teléfono fijo inalámbrico disponible en blanco y negro

El dispositivo que presentamos a continuación es un teléfono fijo de gran calidad muy sencillo de instalar y también de utilizar. Se trata de un teléfono fijo que cuenta con una pantalla retro-iluminada que es de color naranja. Este dispositivo te va a permitir guardar hasta 50 contactos diferentes y cuenta también con manos libres y con altavoz. Podrás elegir entre diferentes idiomas para su menú principal e incorpora un modo economizador para no gastar batería cuando no lo estés utilizando.

Ver en Amazon

Teléfono fijo inalámbrico con agenda de 50 nombres

Si necesitas un teléfono fijo inalámbrico con una buena memoria y capacidad el siguiente dispositivo no te dejará indiferente ya que incorpora desde identificador de llamada hasta modo eco con el que su batería durará hasta 200 horas. Este teléfono fijo tiene una memoria de 50 contactos y cuenta también con una pantalla retro iluminada de color gris. Además te permitirá seleccionar entre 17 idiomas diferentes para su menú y tiene un alcance en exterior de hasta 300 metros y de hasta 50 metros en interior. Su eficiente sistema de sonido permite atender y realizar llamadas con la mejor calidad.

Ver en Amazon

Teléfono fijo inalámbrico con acabados únicos

Dispositivo de gran calidad con una eficiente pantalla de 1,8 pulgadas que cuenta con una original retroiluminación de color blanco. Su diseño es realmente bonito, también en color blanco y con detalles rosas. Se trata de un teléfono inalámbrico cuya batería durará hasta 16 horas sin necesidad de volver a cargarla. Además cuenta con altavoz y con un manos libres muy eficiente gracias al cual podrás hablar por teléfono mientras realizas cualquier tipo de tarea.

Ver en Amazon

Consejos para elegir el mejor teléfono fijo inalámbrico

Seleccionar un teléfono fijo inalámbrico puede convertirse en una tarea complicada si tenemos en cuenta que actualmente la oferta de este tipo de dispositivos que existe en el mercado es realmente alta. Es por ello que las siguientes recomendaciones pueden resultarte realmente interesantes para que puedas encontrar el dispositivo perfecto para ti atendiendo a los puntos y prestaciones que resultan más importantes a la hora de seleccionar un teléfono de estas características.

Lo primero que deberías revisar son las funciones del teléfono fijo inalámbrico que vayas a elegir. Cuantas más funciones tenga sin duda mejor y más eficiente será el dispositivo, pero tampoco debes volverte loco/a tratando de encontrar un teléfono que cuente con todas las novedades, sino más bien revisar que tenga las funciones que te presentamos a continuación. Hablamos, por ejemplo, del identificador de llamadas, de la posibilidad de dejar las llamadas en espera, de una eficiente agenda, de un manos libres de calidad, de diferentes altavoces, de auriculares, de distintas extensiones e incluso de la posibilidad de poder personalizarlo como prefieras.

En segundo lugar también podrías revisar algunas marcas como son Panasonic, Gigaset, SPC Telecom, Motorola y Philips puesto que sin duda el seleccionar una marca conocida y de calidad te aportará unas garantías que no pueden aportarte otras marcas desconocidas o más pequeñas.

Tampoco deberías dejar de tener en cuenta que el teléfono inalámbrico que selecciones te vaya a permitir manejarlo de forma sencilla. Es decir, un teléfono inalámbrico debe ser siempre ligero, fácil de manejar, intuitivo y práctico para todos los miembros de la familia. Asimismo, en este punto también es muy importante la autonomía. El teléfono que selecciones deberá tener por lo menos una autonomía de 10 horas seguidas en modo llamada y de 150 en modo espera o economizador.

Por último, aunque realmente es lo menos importante, también deberás tener en cuenta su diseño. En la actualidad existen multitud de modelos disponibles y es por ello que lo mejor será comparar diversas posibilidades ya que puedes encontrar, por ejemplo, diseños divertidos, tonalidades de colores muy diferentes que combinarán con el lugar en que vayas a colocarlo e incluso teléfonos muy eficientes con un tamaño compacto para poder ubicarlos en cualquier lugar de tu casa o de tu oficina.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5