Tecnología

Los 9 mejores ordenadores todo en uno

¿Quieres un ordenador bueno, pero que no ocupe demasiado espacio? Entonces lo que estás buscando es uno de los mejores ordenadores todo en uno. Si quieres conocer las mejores opciones en estos momentos, en este artículo te las muestro. Seguro que encontrarás lo que estás buscando.

Ordenador sobre mesa todo en uno Lg

Comienzo hablando de un pc todo en uno que es muy completo y cuenta con un precio muy competitivo. El mismo puede ser comprado con una pantalla de 21 o 23 pulgadas. En ambos casos la resolución de la pantalla Full HD será muy buena, tanto para trabajar como para jugar o ver películas.

El pc cuenta con 4 gb de ram, 500 gb de memoria interna y un procesador Intel celeron N3450 Quad core que te dará buenos resultados. Además, incluye Windows 10 por lo que no lo tendrás que comprar a parte.

Ver en Amazon

Ordenador todo en uno Hp

Esta opción te vendrá muy bien si no quieres exigirle demasiado, como juegos muy potentes. Además tiene un diseño muy moderno que te gustará nada más que lo tengas sobre tu escritorio o mesa de trabajo.

El pc cuenta con una pantalla de 21.5”. En su interior se incluye un pc bastante interesante para el precio que tiene. Viene equipado con un procesador Intel Pentium quad core, 1tb de disco duro interno, 4 gb de ram, una tarjeta gráfica integrada HD Intel 400 y Windows 10. Es decir, tiene todo lo que puedes necesitar en un buen ordenador, con la ventaja de que no tiene torre, por lo que te ocupará mucho menos espacio. El teclado como el ratón me han parecido muy cómodos de usar. En conjunto es una compra que merece la pena valorar.

Ver en Amazon

Ordenador todo en uno Lenovo Ideacentre

Esta opción la puedes encontrar con Intel core I3 o I5. Dependiendo del uso que le vayas a dar tendrás que comprar una opción u otra.

La pantalla cuenta con un tamaño de 21.5”, más que suficiente para ver los contenidos sin problemas. Sin olvidar que la resolución Full Hd es más que suficiente para este tipo de pantallas.

A esto hay que sumar un disco duro interno de 1tb con una velocidad de 7200rpm y 8 gb de ram. Si a esto sumamos una tarjeta gráfica Intel HD600, podemos concluir que es un ordenador que a pesar del poco espacio que ocupa, nos va a dar muy buenos resultados.

Ver en Amazon

Ordenador todo en uno Asus

Personalmente, Asus es una marca de ordenador que me gusta mucho, debido a que siempre me ha dado muy buenos resultados. Y como no, este modelo también me ha encantado cuando lo he probado, tanto por calidad como por precio.

Viene acompañado de un procesador Intel Celerom con doble núcleo, 4 gb de ram a 1600mhz y un disco duro con una capacidad de 500gb que puede llegar a alcanzar una velocidad de 5400rpm. La gráfica también me parece interesante para un uso normal o sencillo, concretamente usa una gráfica Intel HD 500, sin olvidar que también incluye Windows 10 Original a 64 bits.

Su diseño es bonito y queda muy bien integrado, tanto en una oficina como en una habitación. Y como pesa poco más de 4kg, es muy fácil de moverlo de un sitio a otro.

Ver en Amazon

Ordenador todo en uno Primux Iox

Si buscas un ordenador con pantalla de 17 pulgadas, táctil y a un precio económico, esta opción se va a adaptar bastante bien a tus necesidades. Y es que no solo lo recomiendo por su pantalla táctil, sino porque está bien preparado para ser este tipo de ordenador.

El interior del pc viene con un procesador Intel Celeron N3350 a 2.4ghz, con 32 gb de almacenamiento y 4 gb de ram. Como puedes ver, la memoria interna no es muy grande, ya que el mismo ha sido pensado principalmente para un uso sencillo y para guardar la información en la nube o añadir un pen o microsd.

También incluye un gran número de conexiones, aunque quiero dejar claro que no viene con teclado ni ratón. Estos los tendrás que comprar a parte en caso de que no dispongas de ellos.

Ver en Amazon

Ordenador todo en uno Hp 22-B301NS

Si quieres un ordenador potente todo en uno, la opción que nos presenta Hp es muy interesante.

Con una pantalla de 21.5 pulgadas podrás tener la seguridad de estar realizando una buena compra, sin olvidar que su resolución es muy buena. A esto hay que añadir un procesador Intel core I5, con 8 gb de ram y 1 tb de memoria interna. También incluye una tarjeta gráfica Intel HD 360 que te dará buenos resultados. Y a pesar de tener todo esto, te aseguro que es pc muy ligero, por lo que en cierta manera podríamos decir que podría ser hasta portátil si le compras una bolsa de transporte. Para que te hagas a la idea, cuenta con un peso de unos 5kg, lo cual está muy bien para este tipo de ordenador.

Ver en Amazon

Ordenador todo en uno Hp Pavilon 24-r074ns

Si el anterior modelo se te ha quedado pequeño y necesitas todavía más potencia, entonces el Pavilon te vendrá realmente bien. Es verdad que cuesta un poco más, pero te puedo asegurar que merece la pena pagar la diferencia si buscas potencia.

En el interior de su pantalla de 24 pulgadas podemos encontrarnos un procesador Intel Core I7, con 1 tb Hdd + 128gb de SDD para que funcione todavía más rápido y 8gb de memoria interna. En su conjunto ya podemos hacernos a la idea de que es una gran máquina. Pero también incluye otros extras como tarjeta gráfica AMD Radeon 530 y Windows 10 Home 64. Para el precio que tiene, es una gran compra.

Ver en Amazon

Ordenador todo en uno Dell Inspiron

Estamos ante uno de los mejores ordenadores todo en uno del momento. Si quieres comprar lo mejor de lo mejor, ten muy en cuenta esta opción la cual no te va a decepcionar en ningún apartado y con la garantía de saber que lo ha fabricado una gran marca.

Su pantalla Full HD, su procesador Amd Ryzen 5, 8 gb ram, 1tb de disco duro interno, Windows Home 10… realmente es muy completo y parece mentira que tanto bueno pueda haber en el interior de su pantalla. Realmente es una alternativa que te la recomiendo mucho.

Ver en Amazon

Ordenador todo en uno MSI Pro

Para acabar te quiero hablar de una máquina que se está vendiendo mucho, gracias a que cuenta con un diseño bonito, es muy ligero y lo más importante, la calidad precio del pc es muy buena.

El ordenador cuenta con Intel Celeron, 4gb de ram y 500gb de memoria interna, más que suficientes para una persona que haga un uso medio del ordenador. Y como su precio es muy barato, te puedo asegurar que estarás realizando una gran compra. El único pero que le podrá poner al modelo es que cuenta con el sistema operativo FreeDOS, pero si esto no te es un problema, es una buena compra.  Si no siempre tienes la opción de comprar otro sistema operativo que te guste.

Ver en Amazon

Guía para comprar un ordenador todo en uno

Una vez que te he mostrado un listado de los mejores ordenadores todo en uno, es el momento de mostrarte una serie de consejos a través de una pequeña guía para que puedas tener claro que puntos debes mirar a la hora de comprar un ordenador de calidad.

La pantalla es uno de los puntos clave del ordenador. Como estamos buscando un todo en uno, ten claro que la pantalla tendrá el 100% del ordenador, es decir, no tendrás que comprar una torre. Pero a la hora de comprarlo, no solo tendrás que mirar las características internas, sino que también tendrás que valorar el tamaño de la pantalla y su resolución. Personalmente te recomiendo no comprar nunca un ordenador que tenga una pantalla inferior a la resolución Full hd, sobre todo si hablamos de una pantalla superior a las 18 pulgadas.

Tras esto, debes tener en cuenta cual va a ser el fin que le vas a dar. No es lo mismo comprar un ordenador para trabajar, que para navegar por internet o para jugar a juegos. Dependiendo del uso que le vayas a dar, tendrás que apostar por comprar un pc más o menos potente.

Tras tener claro que es lo que estás buscando, lo siguiente que debes buscar es un ordenador que tenga un buen procesador y una buena tarjeta gráfica. Si solo quieres un ordenador para trabajar de manera sencilla y navegar por internet, con un procesador sencillo te será más que suficiente. En cambio, si necesitas un pc completo para jugar, tendrás que buscar un buen procesador como por ejemplo Intel Core 5 o 7 y una tarjeta gráfica potente. Si tienes claro que tipo de tarjeta necesitas para jugar, mucho mejor.

Lo siguiente que debes valorar es la ram y la memoria interna que te ofrece el ordenador. Por ejemplo, una memoria ram de 4gb te será más que suficiente. En cuanto a la memoria interna, dependerá de las cosas que necesites guardar en tu ordenador. Normalmente encontrarás memorias internas de 500gb a 1tb, aunque siempre podrás encontrar opciones con más capacidad si lo deseas. Eso sí, no olvides que cada vez más ordenadores cuentan con discos SDD. Mira ver si te interesa pagar la diferencia de precio o no.

También debes mirar otros aspectos como conexiones, la placa base que usa, el sistema operativo y si incluye de serie Microsoft o no.

Por otra parte, el ventilador como el consumo energético también son puntos que hay que valorar para tener la seguridad de estar comprando un buen ordenador. Es más, debes tener en cuenta que puedes comprar un ordenador todo en uno barato si realizas la compra por internet. Y es que la diferencia de precio de un mismo ordenador comprado en una tienda física a una tienda online es importante. Si no quieres pagar más dinero por lo mismo, compra uno de los modelos que te he recomendado en la parte superior. Conseguirás el mejor precio y lo más importante, la garantía de disfrutar de una buena máquina con la cual trabajar o jugar.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5