
¿Estás buscando un timbre inalámbrico de gran calidad para tu hogar? Echa un vistazo a los dispositivos que te presentamos a continuación pues nuestros expertos han recopilado los mejores timbres inalámbricos disponibles actualmente en el mercado. Vas a encontrar timbres realmente funcionales, de diferentes marcas y con distintos tamaños. Seguro que alguno se adapta a tus necesidades y se convierte en el elemento perfecto para tu hogar.
Timbre inalámbrico con indicadores LED

Este dispositivo tiene 32 tonos de llamada distintos e incorpora cuatro modos de volumen que se pueden ajustar. Cuenta también con una eficiente función de memoria y con la posibilidad de elegir el tono que más agrade. El pulsador se puede colocar en la puerta con cinta adhesiva o con tornillos según se prefiera.
Timbre inalámbrico impermeable

Podrás elegir entre 52 tonos de timbre diferente y además también podrás ajustar el volumen de éste. Este timbre cuenta con una práctica función de memoria y podrás ubicar el pulsador también con tornillos o con cintas adhesivas.
Timbre inalámbrico con 58 melodías

Además también te permitirá seleccionar el tono que más de guste de entre más de cincuenta y podrás adaptar el volumen eligiendo entre cuatro niveles diferentes. El pulsador lo puedes ubicar con tornillos o con cintas aislantes en tu puerta y además este timbre viene ya con baterías y con soporte técnico y una garantía de 18 meses.
Timbre inalámbrico de alto rendimiento

Se trata de un timbre que es además impermeable y que cuenta con un LED azul de gran calidad que avisará en todo momento de que está sonando incluso aunque lleves puestos auriculares. En cuanto a la melodía podrás elegirla de entre una amplia variedad y podrás ajustar su volumen a 4 niveles diferentes.
Timbre inalámbrico resistente al agua

Incorpora también luz LED en el transmisor para avisar de que hay algún visitante y por supuesto también parpadeará mientras está sonando, siendo una gran opción para las personas sordas. Podrás elegir el tono que prefieras de entre 52 diferentes y ajustar el volumen. Además este dispositivo incorpora también una eficiente función de memoria y es realmente sencillo de instalar.
Timbre inalámbrico con volumen ajustable

Timbre inalámbrico perfecto para exteriores

Timbre inalámbrico con pulsador de calidad

Cuenta con más de 30 tonos para poder elegir el que más te guste y con la posibilidad de que adaptes el volumen a tus necesidades en cada momento. El pulsador podrás fijarlo donde prefieras con cintas o con tornillos.
Timbre inalámbrico en color blanco

El receptor es sencillo de instalar pues bastará con conectarlo a la corriente y además este timbre te permitirá ajustar entre cuatro niveles diferentes su volumen, eligiendo también el tono que más de guste de entre una amplia variedad.
Elige el mejor timbre inalámbrico del mercado
A la hora de seleccionar un buen timbre inalámbrico vas a tener que valorar algunas características y puntos imprescindibles. A continuación te reseñamos algunas de ellas para que puedas elegir un timbre que se ajuste a lo que estás buscando.
En primer lugar lo más importante es que revises el alcance de timbre, ya que se trata de un dispositivo inalámbrico. Si vas a ubicar el emisor y el receptor bastante lejos deberías seleccionar siempre dispositivos que tengan como mínimo un alcance de 300 metros. Lo normal es que encuentres el mercado desde timbres con un alcance de 100 metros hasta otros con un eficiente alcance de 500. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades teniendo en cuenta dónde ubicarás ambos dispositivos.
En segundo lugar, sin duda, además de por supuesto el ser inalámbricos, una de las grandes ventajas de este tipo de timbres es que te vayan a permitir seleccionar entre diferentes tonos y también entre diferentes volúmenes. Esto es muy interesante tanto si te has aburrido de los timbres de siempre como si necesitas encontrar un timbre que te permita adaptar el nivel de sonido a personas que necesiten que el volumen esté alto. Elige modelos que tengan por lo menos 30 tonos diferentes y 4 modos de volumen pues lo agradecerás conforme pase el tiempo.
Y por último, sin duda el siguiente punto a tener en cuenta es que sea sencillo de instalar, fijar y de hacerlo funcionar. Lo mejor es seleccionar dispositivos que se puedan conectar de forma directa a la toma de corriente. En cuanto a la fijación del pulsador, elige siempre timbres que te vayan a permitir ubicarlo con cinta de doble cara o con tornillos y que incluyan ambas opciones en el pack por si en algún momento quieres o necesitas cambiar de una a otra.