Tiene más de 45 años de experiencia y es una de las empresas que más curtidas están en el sector de las mudanzas. Su equipo está altamente capacitado para planificar y ejecutar todo tipo de traslados, desde mudanzas de particulares hasta mudanza de oficinas o el traslado de laboratorios, incluyendo todo el material sensible.
Con un trato honesto, transparente y que siempre apuesta por conocer las necesidades particulares de cada usuario, Flippers es para muchos la mejor opción para hacer una mudanza a o desde Barcelona.
Su apuesta por ofrecer un servicio personalizado, la clave de su éxito
Flippers ha puesto en práctica lo que siempre se dice de las mudanzas: que no hay dos iguales. Y es que cada traslado presenta unas particularidades únicas, justo donde Flippers pone el foco. Identificar esas necesidades especiales es parte del proceso, y lo que acaba por hacer de sus servicios de mudanzas unos tan especiales y bien valorados es la capacidad de adaptación de un equipo que vela porque todo salga según lo previsto.
El servicio de mudanzas en Barcelona que ofrece Flippers incluye una amplia gama de servicios, tal y como explican en https://www.flippers.es/mudanzas-en-barcelona/. Entre esos servicios, se encuentran procesos cruciales como el embalaje con material de alta resistencia y calidad premium, la gestión íntegra de toda la documentación relacionada con permisos de estacionamiento y de carga y descarga, o el traslado de laboratorios, material científico, sistemas informáticos y enseres especialmente delicados, entre otros.
Además, al poder contar con un equipo profesional capacitado para identificar las necesidades específicas de cada mudanza, puede ofrecer un asesoramiento individualizado con propuestas y soluciones únicas que tienen en cuenta todas las particularidades.
Por lo demás, Flippers pone a disposición de cada servicio de mudanzas un servicio de guardamuebles, de destrucción certificada de documentos, y la posibilidad de optar por un traslado en modalidad directa o en grupaje, así como informa sobre la existencia de un seguro a todo riesgo opcional, cuya contratación es voluntaria y depende exclusivamente de cada usuario.
El servicio de mudanzas en Barcelona más profesional y flexible
La profesionalidad de todo el equipo de Flippers se deja notar en cada una de las fases del traslado. Además, en el caso de las mudanzas internacionales, la red de agentes de Flippers presentes en todo en globo permite hacer un seguimiento pormenorizado del traslado, dando al cliente una garantía adicional.
El material de embalaje de alta calidad empleado por Flippers en cada servicio de mudanzas da una garantía extra al usuario. Pensado para proteger los enseres más delicados y preservar su integridad, este material de embalaje tiene todo lo necesario para evitar que los objetos personales trasladados en la mudanza sufran daños por golpes, arañazos o cualquier otro desperfecto. Así, se consigue preservar la integridad de todas las pertenencias.
Flippers lleva varias décadas ofreciendo servicios profesionales de mudanzas en Barcelona. Su compromiso le ha llevado a ser la empresa de mudanzas más profesional, transparente y comprometida con el usuario.
Además, dispone de los mejores recursos humanos y tecnológicos más experimentados y avanzados con el fin de garantizar que todo salga según lo previsto. Y su compromiso con la calidad, la seguridad laboral y la preservación del medio ambiente ha quedado acreditado con los certificados 9001, 18001 y 45001.
Su atención al detalle, su apuesta por mantener un trato personalizado basado en la cercanía, el enfoque único a la hora de identificar las necesidades especiales y singulares de cada traslado y su compromiso con la calidad y la seguridad han sido aspectos muy bien valorados por quienes ya han tenido la oportunidad de disfrutar del servicio de mudanzas en Barcelona más profesional con Flippers.
La mejor opción para hacer mudanzas en Barcelona
Desde siempre, a Flippers le ha caracterizado su seriedad, su profesionalidad y su apuesta por enfocar cada mudanza desde una perspectiva personal y diferente. Eso le ha llevado a ocupar una posición de liderazgo dentro del sector de las mudanzas, siendo la mejor opción para quienes busquen un servicio integral, individualizado y flexible.
La especialización de todo el equipo de Flippers le coloca como la mejor empresa de mudanzas nacionales e internacionales en Barcelona. Traslados residenciales, mudanzas de oficinas, mudanzas de laboratorios… Flippers tiene una dilatada experiencia planificando y ejecutando traslados de diversa complejidad, logrando excelentes resultados para cada uno de sus clientes.
Además, Flippers puede acreditar experiencia en el traslado de todo tipo de objetos, desde electrodomésticos y elementos del mobiliario hasta sistemas informáticos, documentación u obras de arte, joyas o elementos de cristalería. El embalaje cuidadoso de todos los enseres, junto con la protección adicional que ofrece el material de embalaje de calidad superior que emplea Flippers, es capaz de ofrecer la más alta seguridad antes y durante el traslado.