Software

Las 10 mejores apps de moda

Para aquellos que quieren estar a la última en moda, para conseguir marcar tendencia en cada uno de sus outfits y looks, te vamos a recomendar las 10 mejores apps de moda que vas a tener acceso en la tienda de aplicaciones, para que, con tan solo mirar el móvil, puedas tener acceso a los complementos y prendas que están de moda, además de algún que otro consejo para vestir a la última.

Instagram

Aunque no se trate de una aplicación que sea integra de moda, tiene todo lo que buscas y con total seguridad ya la tienes instalada, tan solo tienes que usarla como es debido. Para ello tienes que empezar a seguir a las influencers más famosas de la moda, como también a las marcas y firmas que te irán añadiendo cada día nuevas publicaciones para que sepas llevar a la moda todas las prendas de vestir, creando incluso listas con hashtags y estar en todo momento actualizada en lo que se lleva. Además de esto, podrás compartir también aquello que sueles llevar puesto para compartir y hacer que otros usuarios te sigan.

Descargar Instagram

Fashion Freax Street Style App

Con esta aplicación vas a poder conseguir saltar a la fama en la moda, o al menos sentirte que marcas tendencia puesto que se centra en los looks que vas subiendo. Podrás elegir las prendas que subes y también las fotografías, consiguiendo que otras personas te puntúen tu modo de vestir. De la misma manera, tú también podrás comenzar a puntuar al resto de personas, viendo muchos estilos diferentes, y consiguiendo de esta manera conocer qué es lo que más se está llevando, no solo por personajes famosos, sino por personas normales y corrientes. Aparte de esto, podrás comprar aquellas prendas que veas, pues te indicará las tiendas donde conseguir la ropa que veas.

Descargar Fashion Freax Street Style

Chicfeed

Una interesante aplicación con la que podrás ir observando las fotografías que van subiendo los portales de mayor renombre relacionados con el estilo urbano. Son muchas las páginas que puedes seleccionar o alguna de ellas quitarlas, si no casan demasiado con el estilo que sueles llevar a diario. Es un punto para tener localizados todos los looks del momento a nivel informal, pudiéndose descargar tanto en Android como también en iOS.

Lo más interesante es que te ahorra mucho trabajo, pues en vez de tener todas las aplicaciones de estas marcas, tan solo tendrás que instalar esta para poder estar al tanto de lo que ves.

Descargar Chicfeed

Stylebook

Una de las aplicaciones más divertidas que hemos encontrado y que también nos recomiendan desde la firma de zapatos Musse&Cloud se llama Stylebooks, y aunque tiene una dos pegas, quitando esto, todo son beneficios para aquellas personas que desean tener un look y saber con qué prendas combinar la ropa que tienen. Empecemos por las pegas, y es que se trata de una aplicación que tan solo van a poder utilizar aquellos que tienen un móvil con iOS, es decir un iPhone, y la segunda es que tendrás que pagar por ella. Sin embargo, a pesar de tener un precio muy económico, tendrás muchas posibilidades y es una de las mejores apps de moda del momento y por eso te la recomendamos.

Descargar Stylebook

21 Buttons – La red social de moda

Esta aplicación se hace llamar la red social de la moda y cuenta con algunas características que nos han gustado mucho, por eso queremos compartirla contigo y que puedas disfrutar de ella, como lo hemos hecho nosotros.

En esta app de moda podrás colgar fotos con tus looks, indicando en cada una de las prendas donde la has comprado, en qué tiendas y a cuánto estaban. De esta manera, si alguien te visita, podrá ver, no solo tu foto, sino también los sitios donde comprarla. Y si alguien lo hace a través de tu enlace, ganarás dinero.

Descargar 21 Buttons

Chicisimo

Nos encontramos con otra de las mejores aplicaciones de moda del momento y que guarda mucha relación con la anterior que te hemos presentado. Algo que nos ha gustado mucho es su buscador de prendas, pudiendo elegir desde pantalones, zapatos, vestidos, para luego pasar a los colores e incluso estampados. ¿Qué quieres una camisa de cuadros o de rayas? Con tan solo seleccionarlo veras las prendas más de moda e incluso donde comprarlas. Por otro lado, tendrás la oportunidad de guardar aquello que más te gusta para verlo en otra ocasión o incluso comprarlo cuando te apetezca. Una aplicación completa que te ayudará a mejorar tu aspecto.

Descargar Chicisimo

ASOS

Una app de moda y estilo muy completa con la que sentirás que no te falta absolutamente nada. Tendrás acceso a más de 800 marcas diferente de todo el mundo, pudiendo ver desde lo que venden en sus páginas webs, como también fotografías de estas prendas de vestir que podrás comprar directamente desde la aplicación.

Podrás seleccionar aquello que más te gusta y guardarlo en un listado, de esta manera tendrás siempre a mano aquello que te gustaría comprar o incluso para inspirarte en nuevos looks. Te avisará de las rebajas que realizan las marcas con el fin de que puedas ahorrar dinero fácilmente.

Descargar ASOS

Stylish Girl

Tienes ante ti otra de esas aplicaciones que te ayudará en tus compras, puesto que es perfecta al indicarte cuando comienzan las rebajas en las principales marcas, los descuentos de las prendas de vestir, entre otras características que con total seguridad te encantarán.

Lo que más va a destacar es que funciona como un guardarropa virtual, pudiendo colocar los complementos que sueles llevar, como también realizar compras o incluso ver qué modelos pueden quedarte mejor, seleccionando en una gran lista de marcas con las que poder ir a la moda. Todo está muy bien organizado, por lo que te la recomendamos.

Descargar Stylish Girl

Wish

Una aplicación de moda que ha pegado fuerte en los últimos meses y que se encuentra en todos los teléfonos móviles de aquellas que quieren disfrutar de miles de prendas de vestir con descuentos muy jugosos.

Esta app además de complementos de moda, también podrás encontrar otro tipo de productos que están a la moda, por lo que a veces puede ser un poco agobiante tener que buscar entre todo lo que te ofrece, pero una vez que te has hecho a ella, podrás lograr unos conjuntos por muy poco, recibiéndolo en casa en poco tiempo.

Descargar Wish

Pinterest

Para terminar con este listado de las 10 mejores apps de moda, queremos hacer mención especial a Pinterest. Se trata de una red social en la que puedes encontrar imágenes de todos tus intereses, no solo de moda, pero es perfecta si quieres conocer diferentes complementos o estilos y cómo conjuntarlos.

Tan solo tendrás que escribir en su buscador el nombre de una prenda de vestir o complemento y al momento te saldrán muchos resultados, no solo con dicho producto, sino también maneras de conjuntarlo o combinarlo, pudiendo también compartirlo o guardarlo.

Descargar Pinterest

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5