Telefonía

Los 10 mejores móviles chinos

Si estás cansado de pagar siempre por la marca de tus teléfonos móviles y quieres calidad al mejor precio, te vamos a presentar los mejores móviles chinos que vas a poder encontrar en el mercado actualmente, y que cuentan con todas las características para que puedas usar las aplicaciones más usadas, como también las mejoras que se suelen encontrar en la gama alta, pero a un precio muy por debajo de estos.

Móvil chino HOMTOM S9 Plus

Las llamadas pantallas infinitas también han llegado a los móviles chinos y muestra de ello es este impresionante Homtom S9 Plus que cuenta con la última tecnología para que disfrutes de tu teléfono como nunca y todo ello sin gastarte mucho dinero. Para empezar, cuentas con una increíble batería que te durará muchísimo. Por otro lado, cuenta con una cámara trasera de 16 megas, para que puedas hacer tus fotos en una calidad excelente. También contarás con todo tipo de funciones como GPS, la posibilidad de manipular el móvil por medio de gestos, compatibilidad con 4G y un procesador de 8 núcleos que trabajará a 1,5Ghz.

Ver en Amazon

Honor 9

La marca china Honor siempre nos trae smartphones de excelente calidad a un precio competente para que cualquier persona que quiera disfrutar de lo último, pueda hacerlo sin tener que hipotecarse. La pantalla de este móvil es Full HD, con una resolución perfecta para ver incluso archivos multimedia sin problema. Cuenta con un tamaño compacto, con su pantalla 5’2 pulgadas, teniendo un almacenamiento de 64 Gb, pero pudiéndolo ampliar cómodamente con una tarjeta MicroSD. Disfrutarás de una cámara dual que tendrá 20 megapíxeles, por lo que te supondrá una fotografía nítida y muy conseguida. Respecto a su procesador calza uno de los mejores del momento con su Kirin 960.

Ver en Amazon

Xiaomi Redmi Note 5A

Hablar de Xiaomi es hacerlo de una de las marcas con mayor reconocimiento en occidente y lo es precisamente porque está muy cerca de quitarle el liderato a las grandes empresas como Apple o Samsung. En este caso te hemos querido analizar uno de los modelos más estables de la casa y que podrás hacerte por muy poco dinero, saliéndote un producto decente a un precio barato.

Cuenta con una pantalla de 5’5 pulgadas con una estética muy conseguida y que lo sentirás perfecto en la mano, con una cámara de 13 megapíxeles que ha sido fabricada para que dé una enorme resolución y calidad a tus fotografías. Cuenta con una de las últimas versiones de Android, por lo que disfrutarás de lo mejor.

Ver en Amazon

Huawei Mate 10 Lite

Uno de los mejores móviles chinos que vas a encontrar en esta lista se trata del Huawei Mate 10 Lite, teniendo muy buenas características, pero también un precio que no te dejará indiferente. Se trata de un teléfono que casi alcanza las 6 pulgadas, con una velocidad del procesador de 2,36 Ghz, algo que solo los que se encuentran en la alta gama pueden conseguir. Por otro lado, también tendrás una resolución perfecta en la que incluso podrás ver películas o series sin que se vean mal. Tendrás 4 GB de RAM, con una memoria interna de 64 GB, pudiéndose ampliar hasta los 128 gracias a una tarjeta microSD.

Ver en Amazon

DOOGEE S60

Este teléfono móvil que te presentamos a continuación está pensado ante todo para aquellos deportistas que adoran las rutas en bicicleta por la montaña, la escalada o incluso ir a practicar senderismo, dejando a un lado la estética y los productos ultrafinos, apostando, sin embargo, por un modelo más rudo, más resistente que hará que no sufra al caerse o incluso pueda mojarse y sumergirse sin que el Smartphone sufra. Otro de los beneficios lo encontrarás en su batería, perfecta para las excursiones largas en las que quieres evitar que se agote, contando con 6 GB de RAM y un buen procesador además de un potente GPS para que nunca te pierdas.

Ver en Amazon

DOOGEE BL12000

Para que puedas comparar productos diferentes de una misma marca como es Doogee, te queremos mostrar uno que van a disfrutarlo aquellos que quieren un terminar bonito, cuidado al detalle y que te trae todo lo que deseas sin tener que gastar demasiado dinero en un terminal.

Para empezar, contarás con una pantalla de 6 pulgadas, perfecta para organizar tu agenda o incluso ver multimedia, puesto que tiene una resolución muy buena para el precio barato que tiene. Disfrutarás también de un rendimiento que ha sido optimizado para que, por muy poco, puedas tener un teléfono que te dure años.

Ver en Amazon

Meizu M3 note

Si lo que buscas es un Smartphone chino con las características principales con las que podrás disfrutar de tus aplicaciones básicas como las redes sociales o disfrutar de algún que otro juego, tienes que probar la marca Meizu. Tiene un buen procesador, el Helio P10, que te dará la posibilidad de usar aplicaciones de manera fluida y sin problema, como también una cámara de 13 megapíxeles para que no se te escape nada y puedas guardar tus mejores momentos. Podrás tener un almacenamiento de hasta 256 GB por medio de dos tarjetas microSD. La pantalla tiene una resolución perfecta para ver vídeos o fotos, junto con un diseño básico pero atractivo.

Ver en Amazon

DOOGEE MIX 2

El Mix 2 es uno de los teléfonos chinos que van a tener un reconocimiento facial como modo de desbloqueo, es una de las maneras más eficaces para que nadie te desbloquee el móvil sin tu permiso, como también tendrás la suerte de contar con prestaciones que solo los gama alta pueden llegar a tener.

Se trata de un móvil de 6 pulgadas con una pantalla con una resolución que te hará disfrutar como nunca de los juegos o las películas que quieras, como también dos cámaras que podrán sacar el máximo a tus fotografías, teniendo nitidez y claridad incluso en situaciones adversas. Cuentas con 6 Gb de RAM más 64 GB de almacenamiento, que puede ser ampliado, si quieres.

Ver en Amazon

OUKITEL C8

Este terminal te va a dar todo lo que encontrarás en los modelos de gama media, pero a un precio que simplemente te encantará ya que está por debajo de los 100 euros. Tiene una pantalla con una calidad excelente de 5’5 pulgadas, pudiendo desbloquear la pantalla por medio de la huella dactilar.

Cuenta con un diseño curvo muy atractivo, que le da personalidad al acabado del teléfono, como también sentirás que en tu mano se maneja a la perfección. Respecto al resto de características, cuenta con Android 7.0 además de 2 GB de RAM y puede ampliar su capacidad por medio de una tarjeta microSD.

Ver en Amazon

Vernee Mix 2

A pesar de que no es una de las marcas más conocidas, este modelo cuenta con bastantes prestaciones para que puedas adquirirlo a un precio barato. Lo principal que hay que comentar es que tiene una pantalla completa, prácticamente sin marcos, por lo que disfrutarás de un visionado perfecto de tus series o juegos. Tiene bastante batería, por lo que te durará todo un día o incluso más sin problema. El procesador va a ir muy bien, ya que es un 8 núcleos con una velocidad de 2,5 Ghz, teniendo 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, que como el resto, se puede ampliar.

Ver en Amazon

Consejos para comprar el mejor móvil chino

Antiguamente eran solo unos pocos los usuarios o clientes que se atrevían a comprar un terminal asiático, ya que corría el rumor de que solamente te veía en chino, o que las prestaciones eran muy malas y que no merecía la pena. Sin embargo, cada vez son más los que ven que este ahorro de dinero, que en ocasiones puede llegar a ser superior a los 500 euros, vale la pena, teniendo los mismos componentes unos y otros, como procesadores, memoria RAM entre otros, y que lo único que pagan es la marca. Para los que buscan un teléfono que cumpla con las expectativas, que salga muy barato y que les sirva para todo lo que quieren, te hemos preparado esta lista de los mejores móviles chinos y a continuación descubrirás en qué debes de fijarte para adquirirlos.

Uno de los puntos importantes que queremos que tengas en cuenta sobre todo es la conexión de datos de tu terminal. Actualmente, y como también podrás ver en el catálogo online que hemos confeccionado para ti, cuentan con 4G, pero en algunos casos esto no es así, por lo que, a pesar de que tu compañía de teléfonos te esté cobrando por usar el 4G, tu teléfono, si no tiene esta característica, navegará por internet mucho más lento. En algunos casos, algo que está ocurriendo con los últimos modelos del mercado, también aceptan el 5G en Wifi, por lo que tienes que ir probando y buscando en estas prestaciones, ya que merece la pena tenerlas.

En el caso del diseño, tú vas a ser el que elija, ya que puedes ver algunos son más básicos, otros pensados para practicar deporte, y algunos otros son auténticos clones o réplicas de terminales que han salido al mercado bajo otro nombre. Lo importante en este caso es que sepas, que aquellos que están elaborados en plástico, pesarán mucho menos, pero también contarán con una protección inferior respecto a los metálicos, aunque estos últimos cuentan con un aumento del precio.

Smartphones chinos baratos

Si de verdad quieres un teléfono chino a la altura de las expectativas, tendrás que buscar los modelos que tengan 4 GB de RAM o más, ya que poco a poco están subiendo de capacidad, por lo que esto te hará disfrutar, si sabes cuidarlo bien, de un teléfono que te durará muchos años sin problemas, y que te saldrá muy barato. Respecto a los GB de memoria interna, lo aconsejable sería que tuviera al menos 64 GB, aunque también tienes la posibilidad de añadirle una tarjeta MicroSD para ampliar dicha memoria, debiendo de, una vez que lo tengas, pedirle al teléfono que te guarde todo en la misma, con el fin de no sobrecargar el terminal.

La batería en estos dispositivos suele ser bastante amplia, ya que sacrifican un poco del diseño ultrafino para que puedas tener un móvil chino con una potencia de batería enorme, que puede llegar a durarte un día completo incluso cuando lo utilizas bastante, perfecto para ir de excursión o simplemente utilizarlo para tus viajes.

Respecto a la cámara, es un apartado que todavía tienen que cuidar bastante estas marcas, aunque poco a poco Huawei, Xiaomi u Honor, están consiguiendo mejores resultados que están a la altura de las mejores marcas.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5