Telefonía

Los 8 mejores walkie talkie para niños

Si quieres regalar a tus hijos uno de los mejores walkie talkie para niños del mercado, no te vuelvas loco buscando y buscando. En este artículo te mostramos las mejores opciones para que te sea un poco más fácil encontrar la opción que más te guste.

Walkie talkie para niños Floureon con 8 canales

Si quieres que tus hijos se puedan divertir con este tipo de artículos, pero no quieres gastarte mucho dinero por si a los dos días los dejan en el cajón, estos son una muy buena opción.

No solo te los recomiendo porque su precio no es para nada elevado, sino porque son muy fáciles de usar. A la hora de hablar un niño con el otro, deberá elegir entre uno de sus 8 canales, recordando que los mismos usan el sistema PMR. Además, incluyen una pequeña pantalla que te informará si están en funcionamiento y sobre todo del estado de la batería.

Ver en Amazon

Walkie talkie para niños con pantalla LCD

Esta opción tiene un diseño parecido al modelo anterior, a la vez que el rendimiento es bastante parecido.

Para que te hagas a la idea, cuenta con 8 canales entre los que poder elegir a la hora de realizar la comunicación, sin olvidar que su funcionamiento es muy sencillo.

El precio también lo es y esto se nota en la cobertura. Los niños podrán hablar entre ellos, siempre y cuando la distancia no sea superior a los 2km. No quiero olvidar que funcionan con pilas, concretamente con 4 AAA. Las pilas no se incluyen con la compra, por lo que deberás comprarlas a parte. Yo te recomiendo que sean recargables para ahorrar a medio y largo plazo en pilas.

Ver en Amazon

Walkie talkie para niños Motorola con gran alcance

Estos walkies me encantan, tanto por diseño como por calidad. Y es que una marca como Motorola no iba a fabricar un modelo de mala calidad y esto lo podemos comprobar con este pack de walkie talkie.

Los puedes comprar en diferentes colores, a la vez que permiten una comunicación segura a través de sus 8 canales de comunicación. Es más, tienen una frecuencia muy potente. Para que te hagas a la idea, los niños podrán comunicarse sin problemas siempre y cuando la distancia no sea superior a los 4km o 5km en campo abierto.

Entre otras cosas incluyen una pantalla lcd, indicador de batería, scanner, sin olvidar que funcionan con 3 pilas AAA. Por cierto, tampoco están incluidas, las debes comprar a parte.

Ver en Amazon

Walkie talkie para niños Retevis

Otra opción muy interesante si quieres que tus hijos se puedan comunicar de una manera segura. Además, tienen una potencia elevada, por lo que tus hijos se podrán comunicar a distancias elevadas, llegando incluso a los 5km.

Me gusta mucho el sonido que tienen, por lo que tus hijos se podrán comunicar sin problemas, ya que las interferencias serán mínimas y todo ello con la ventaja de que las conexiones serán totalmente gratuitas. Realmente son una buena opción para los niños o no tan niños. Eso sí, en este caso si vienen las pilas recargables, cosa que es de agradecer.

Ver en Amazon

Walkie talkie para niños Prikim

Con estos, tus hijos se podrán comunicar sin problemas siempre y cuando la distancia no supere los 3km de distancia. En el caso de que la comunicación se haga en ciudad, la distancia se verá reducida de manera importante.

Entre otras cosas incluye la función VOX para mejorar la comunicación, una mejora de la calidad sonora, lo cual hará que los niños se puedan comunicar sin problemas e incluye una ini linterna y una pequeña pantalla lcd. Te puedo asegurar que es otra opción que gustará a tus hijos, siempre y cuando no tengan que comunicar a demasiada distancia. Puede ser una buena alternativa a un móvil.

Ver en Amazon

Walkie talkie para niños con linterna incorporada

Si buscas una comunicación adecuada para tus hijos, estos te darán buenos resultados siempre y cuando la distancia no sea superior al kilómetro. A partir de esta distancia la comunicación ya comienza a tener interferencias, aunque la comunicación sigue siendo posible hasta una distancia de 5km, si la misma se hace en campo abierto.

Cuentan con 8 canales de comunicación para elegir el que esté más libre y una función de linterna para que puedan iluminar la zona si está oscuro. Es un regalo que seguro gustará a tus hijos. Es más, incluso puede que los quieras usar tú porque son muy divertidos y fáciles de usar.

Ver en Amazon

Walkie talkie para niños Frozen

Este set también incluye un reloj de regalo lo que hace que sea una gran opción para regalar. Sobre todo si tu hijo o hija es fan de los dibujos de Frozen.

Este modelo destaca por tener un diseño especial y sobre todo por tener un precio muy económico. Realmente son una muy buena opción para los niños pequeños que no superen los 4 años de edad. El diseño es muy bonito y son muy ligeros, pero tienen un punto negativo. Su comunicación es pequeña, solo funcionan si los niños están a una distancia inferior a los 50 metros. Realmente en este caso estamos hablando de un juguete, que por el precio que tienen es una buena opción para un niño pequeño.

Ver en Amazon

Walkie talkie para niños de la Patrulla Canina

Para acabar te presento un modelo especial para los peques de la casa a los cuales les guste mucho la patrulla canina. Los mismos están muy bien conseguidos, aunque quiero dejar claro que solo funcionan si la distancia entre ambos es igual o inferior a los 25 metros.

Estos funcionan con pilas y como es de esperar, son muy fáciles de usar gracias a que solo usan una frecuencia. Tus hijos solo tendrán que pulsar un botón y ya estarán funcionando.

Un detalle que me ha gustado mucho es que uno es de color amarillo y otro de color azul. Gracias a esto cada niño podrá elegir el suyo y guardarlo cuando no lo esté usando.

Ver en Amazon

Consejos para comprar un walkie talkie para niños

A muchos niños les gustaría tener un buen walkie talkie para poderse comunicar de una manera divertida con sus amigos o con sus hermanos. Si quieres darle un capricho y así conseguir que se puedan sociabilizar un poco más, te recomiendo realizar este tipo de regalo. Pero a la hora de realizar este tipo de compra es importante tener en cuenta una serie de datos para ver si vamos a realizar una buena compra.

Para comenzar, es importante tener en cuenta la edad del niño. No es lo mismo comprar un modelo para un niño de 3 años que comprar un modelo a un niño de 10 años. Dependiendo de su edad, deberás comprar un modelo más o menos infantil. Como has podido ver, en el listado te he presentado modelos para todo tipo de niños, solo debes elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Por otra parte, debes tener en cuenta que los mismos van dirigidos a niños, por lo que deben ser pequeños, ligeros y sobre todo muy resistentes a los golpes. En ningún caso te recomiendo comprar un modelo para adultos porque son menos resistentes y por ello te darían peores resultados.

La comunicación de los walkie talkie es muy importante. Siempre debes mirar a que distancia máxima funcionan. Es verdad que cuanto más distancia haya entre cada uno de ellos, peor será la calidad de sonido, pero es importante fijarnos en este detalle. Como has podido ver, algunos modelos solo pueden comunicarse a unos pocos metros, mientras que otros dan buen servicio a distancias de varios kilómetros.

El funcionamiento siempre debe ser lo más sencillo posible. Los niños no quieren hacer un curso de comunicación, sino que quieren pasarlo bien. Personalmente te recomiendo comprar los que funcionan con un solo botón. Tú elijes el canal y a partir de aquí solo tendrán que dar a un botón para comenzar la comunicación.

No olvides mirar otros detalles interesantes como los extras que pueda tener, bien sea pantalla lcd, linterna… y sobre todo tienes que mirar que tipo de energía usa. Algunos modelos incluyen batería interna, mientras que la gran mayoría usa pilas. Si apuestas por comprar un walkie talkie que funcione con pilas, asegúrate de que las mismas se incluyen. Y si no están en el paquete, cómpralas recargables junto a tu pedido.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5