
Encontrar un micrófono de condensación no siempre es fácil. Como habrás comprobado, en el mercado hay muchas opciones entre las que elegir, lo cual dificulta mucho la decisión. Para ayudarte, hemos realizado un estudio de mercado y hemos llegado a la conclusión de que estos micros podrían interesarte.
Micrófono condensador Neever

Pero no solo te gustará el kit, sino que el micrófono esta muy bien preparado, por lo que captará muy bien los sonidos. Se puede decir que es un modelo que elimina ruidos y consigue captar un sonido rico para que la grabación sea perfecta. Y recuerda, estamos ante un modelo fabricado con muy buenos materiales. Es decir, aunque lo uses de manera continuada, el micro te durará mucho tiempo.
Micrófono condensador para Pc Elegiant

El mismo cuenta con una conexión usb. Esto quiere decir que lo podrás unir sin problemas a cualquier pc o portátil. Así evitarás problemas de compatibilidad en las conexiones, cosa que puede pasar con otros modelos. La conexión es muy sencilla y en pocos segundos podrás estar usándolo y grabando con un simple pc. Si no buscas un micro a nivel experto y no quieres gastarte mucho dinero, te recomiendo tener muy en cuenta esta opción. Por ejemplo, lo puedes usar en combinación con el OBS y los resultados son bastante buenos. Una buena opción para las personas que busquen un micro low cost.
Micrófono condensador Rode

El sonido en mi opinión es bueno, brillante y lo más importante nítido, por lo que los resultados siempre son positivos. Además, si lo quieres colocar en una araña para conseguir un sonido de mayor calidad y más limpio, debes saber que la colocación es muy sencilla. Realmente si lo usas a la distancia adecuada, los resultados serán buenos y estarás contento de la compra que has realizado.
Micrófono condensador para estudio Behringer

Este modelo te ofrecerá una respuesta de frecuencia de 40 Hz y 20 kHz y una impedancia nominal de 100. Si tienes en cuenta el precio que tiene, es uno de los micros que superará tus expectativas sin problemas. Y siempre tendrás la ventaja de saber que esta marca siempre da muy buenos resultados. Eso sí, para conseguir buenos resultados a la hora de grabar voces, entonces puede ser una buena opción valorar un filtro. Este filtro lo tendrías que comprar a parte.
Micrófono condensador de oro

La calidad del micro es bastante buena, sobre todo si valoramos el precio del kit. Puede ser una buena opción para los que quieren realizar grabaciones caseras.
Micrófono condensador Blue Microphones

El tamaño del micro es muy pequeño y cuenta con patas para poderlo sujetar sobre el escritorio. Así podrás trabajar mientras hablas a través del micro, es decir, trabajarás de una manera más cómoda. La verdad es que es otra alternativa interesante para el precio que tiene.
Micrófono condensador para Youtube Fixget

Es un micro muy fácil de instalar, gracias a que trae todo lo necesario y unas instrucciones bastante buenas. La verdad es que notarás mucha diferencia respecto a la grabación que podrías realizar a través del micro de un pc de toda la vida. Tus seguidores te lo agradecerán.
Micrófono condensador Woxter

Esta variedad de micro es perfecto para los aficionados, no lo es tanto para las personas que lo quieran usar a nivel profesional. Se recomienda para grabar, hablar o para video conferencias. La calidad de los materiales del micro son buenos. El material predominante es ABS, demostrando que tendrás micro para mucho tiempo. Además incluye algunos extras como el trípode para que puedas disfrutar de un buen micrófono.
Guía para comprar el mejor micrófono condensador
A la hora de comprar uno de los mejores micrófonos condensador del mercado es importante conocer un poco más a fondo el producto que queremos comprar. Así nos damos cuenta de si realmente se adapta a lo que estamos buscando o no. Para ayudarte, te muestro un pequeño listado con consejos. Espero que te ayude a la hora de tomar la decisión final de compra.
Es de vital importancia tener claro que uso le vas a dar. No es lo mismo querer un micro para poder grabar música que para grabar voz para una llamada de teléfono o para ponerle sonido a un vídeo que va dirigido a Youtube.
Para conseguir unos buenos resultados, es importante que tengas en cuenta la direccionalidad correctamente.
No debes olvidar mirar la sensibilidad y el SPL del micro que estás interesado en comprar. Recuerda, SPL es el apartado que te indicará el nivel máximo que se podrá escuchar al micro. Esta opción es interesante de valorar, sobre todo si vas a grabar sonidos que irán acompañados de grandes sonidos como una explosión. Así conseguirás una combinación perfecta en todos los sentidos.
Si quieres conseguir una buena captación de sonido, te recomiendo mirar un micro a través del cual puedas tener la seguridad de que la curva de respuesta es la adecuada. Así podrás tener la seguridad de que el micro reacciona de manera correcta en diferentes frecuencias, lo cual agradecerás mucho, sobre todo si vas a realizar grabaciones con cambios de intensidad.
Una vez que tengas decidido que micros se adaptan a lo que estás buscando, será el paso de valorar el que más te interesa. En este caso tendrás que valorar el diseño, las características, el peso… y el que más puntos positivos consiga, ese será el micro que deberías comprar. No olvides tener en cuenta que en ocasiones comprar un kit puede ser la mejor opción.
Y si realmente quieres comprar un micrófono condensador barato y de calidad, haz la compra por internet. Sabrás que estarás comprando el micro que realmente te interesa, pero a cambio sabrás que el precio que estás pagando por el mismo es más bajo que en una tienda tradicional. No olvides tener en cuenta las opciones que te he presentado en el listado anterior.