Tecnología

Los 8 mejores monitores ultrawide

Nuestros expertos han elegido los mejores modelos de monitores ultra wide que han podido encontrar analizando el mercado tecnológico de este año. A continuación te presentan una selección con los mejores monitores ultra wide disponibles en el mercado. Sigue leyendo sus características principales y logra escoger el monitor ultra wide que mejor se adapte a lo que necesitas.

Monitor ultra wide 72 centímetros

El monitor que nuestros expertos han elegido en primer lugar es un dispositivo de 29 pulgadas que tiene unas medidas de 72 centímetros. Se trata de un dispositivo de gran calidad que cuenta con una pantalla Full HD. Este monitor tiene una velocidad de respuesta muy rápida y además su pantalla panorámica es ideal si buscas un monitor de gran tamaño. Cuenta con un práctico modo lectura que es perfecto para no dañar tu visión e incluye también conexión USB y HDMI.

Ver en Amazon

Monitor ultra wide de 32 pulgadas

El siguiente monitor de 32 pulgadas te fascinará con la calidad de su imagen y sin duda es una de las mejores opciones si estás buscando un monitor ultra wide. Se trata de un modelo que incorpora retro iluminación LED y además cuenta con una pantalla con resolución FHD en formato diagonal. Es perfecto para ver fotos y películas con muchísima intensidad y resaltando todos los detalles. Además el diseño de este monitor es muy elegante e incluye puertos VGA y HDMI para poder configurarlo rápidamente.

Ver en Amazon

Monitor ultra wide 24 pulgadas

A continuación nuestros expertos te presentan un monitor ultra wide que cuenta con 24 pulgadas de la firma BenQ. Se trata de un monitor LED de gran calidad con unos espectaculares acabados estéticos de color negro. Este monitor es la opción perfecta si quieres cuidar al máximo tu vista mientras juegas, ves películas o trabajas porque cuenta con un modo sin parpadeos y además cuenta con un bisel muy estrecho y una calidad óptima.

Ver en Amazon

Monitor ultra wide 60,45 centímetros

El siguiente monitor ultra wide tiene unos acabados estéticos muy modernos y llamativos en color plateado. Se trata de una gran opción si estás buscando un monitor de primera calidad para poder trabajar, ver vídeos e incluso jugar con el ordenador. Este monitor cuenta con una pantalla de 23,8 pulgadas con una buena resolución y una gran calidad que no te dejará indiferente.

Ver en Amazon

Monitor ultra wide 27 pulgadas

¿Estás buscando un monitor ultra wide para tu ordenador? Entonces este monitor de 27 pulgadas de la conocida firma Acer es probablemente una de las opciones que más te va a gustar. Se trata de un monitor LED con calidad Full HD que cuenta con una resolución de 1920×1080 píxeles. Además este monitor viene con un soporte de calidad que es ergonómico para que puedas moverlo y colocarlo sin problemas de forma cómoda y muy segura en cualquier lugar.

Ver en Amazon

Monitor ultra wide LED

El siguiente monitor ultra wide LED de DELL es una buena opción tanto para gaming como para usarlo con tu ordenador de trabajo o en el que sueles editar fotografías. Se trata de un monitor LED que tiene 24 pulgadas y está disponible en una bonita tonalidad plata y negra. La base se puede rotar y colocar como mejor convenga para ubicar el monitor de forma eficiente en el lugar de tu casa que prefieras.

Ver en Amazon

Monitor ultra wide 23 pulgadas

Este monitor ultra wide cuenta con 23 pulgadas y tiene un perfil muy ergonómico y fino que lo convierte en la opción perfecta para colocarlo en cualquier escritorio ajustando a la medida exacta su inclinación. Este monitor tiene una calidad de imagen muy alta y su diseño es realmente elegante y no incluye marco. Se trata de un monitor con una pantalla full HD que cuenta además con un puerto HDMI y otro MHL y su perfil es ultrafino.

Ver en Amazon

Monitor ultra wide blanco

Por último nuestros grandes expertos en tecnología han seleccionado un monitor ultra wide de color blanco que funciona conectándolo a tu Wi-Fi y a tus dispositivos de Apple. Se trata del monitor perfecto para utilizarlo en gaming y entretenimiento y ofrece unas imágenes muy brillantes. Además la pantalla incorpora anti-reflejo y se ubique dónde se ubique ofrecerá los mejores resultados de visualización.

Ver en Amazon

Consejos para elegir el mejor monitor ultra wide

¿Quieres elegir el mejor monitor ultra wide disponible en el mercado para tu ordenador? A continuación te presentamos los puntos fuertes y los problemas principales de seleccionar este tipo de dispositivos y te explicamos algunos consejos para que puedas elegir el monitor perfecto.

En primer lugar, como principales ventajas de los monitores ultra wide cabe reseñar que son una gran opción ya que debido a su gran tamaño te permiten utilizar a la vez hasta tres aplicaciones diferentes si tener que utilizar distintos escritorios. Es una pantalla muy interesante para poder editar en Photoshop o trabajar con vídeos. Además también son una buena opción para el gaming y para ver películas o visualizar diapositivas e imágenes.

En cuanto a los inconvenientes principales con los que cuentan este tipo de monitores cabe reseñar sobre todo que su precio suele ser bastante más alto y que por supuesto se necesita bastante espacio para poder ubicarlos. Quitando estos puntos no existen más problemas o inconvenientes para este tipo de dispositivos pero se debe tener en cuenta la resolución a la hora de poder seleccionar un buen monitor de calidad que ofrezca unos resultados de imagen perfectos.

El tamaño de los monitores ultra wide no es lo más importante, ya que también se debe tener en cuenta la calidad del monitor seleccionado y por supuesto su resolución a la hora de encontrar un modelo de buena calidad que se adapte a nuestras necesidades. Los mejores monitores de este tipo que existen actualmente son de 2K o Full HD (1080).

Este punto se debe tener en cuenta a la hora de seleccionar monitores ultra wide ya que, al contar con la pantalla algo más apaisada que las clásicas, que si cuentan con modelos de hasta 8k, no están disponibles en la actualidad todavía en resoluciones de 4k.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5