
Dar un buen masaje siempre es importante, aunque es verdad que para conseguir mejores resultados es de vital importancia que el masaje siempre vaya acompañado del mejor aceite para masajes posible. Si quieres conocerlos, te ofrezco una buena comparativa a continuación.
Aceite para masajes Naissance

Estamos ante un aceite totalmente transparente, una textura muy ligera, sin olvidar que es totalmente inodoro. Incluso combinado con otras variedades de aceite para masajes da muy buenos resultados. Y si eres amante de los animales, tranquilo, es una variedad de aceite totalmente vegana. No se ha usado ningún animal para fabricar el aceite natural.
Aceite para masajes Bifemme

Con este aceite conseguirás que el masaje sea mucho más agradable y sencillo, gracias a que suaviza y tonifica la piel. No hay que olvidar que también se usa mucho para prevenir la aparición de las estrías por el embarazo, lo que demuestra que el aceite es de muy buena calidad. El precio también es muy competitivo. Recuerda, cada bote cuenta con medio litro de aceite para que tengas para una gran cantidad de masajes.
Aceite para masajes calientes Green Pharmacy

Es un aceite que no deja rastro y que es muy bien aceptada por la piel, es decir, te ayudará a que el masaje sea mucho más profesional y placentero. Recuerda, no cuenta con colorantes ni parabenos.
Aceite para masajes sensual Shiatsu

A pesar de que la marca puede que no te de confianza en un primer momento, te aseguro que es de máxima calidad. Ha pasado todas las pruebas de seguridad y es dermatológicamente probado.
Aceite para masajes Loovara

Es otra opción que ha sido dermatológicamente probado, gracias a que solo ha sido fabricado con ingredientes de alta calidad y totalmente naturales. Es una gran opción para usar como parte de los juegos sexuales en pareja, recordando que cuenta con una gran capacidad estimulante. Te aseguro que si pruebas, querrás repetir porque la experiencia será realmente positiva.
Aceite para masajes de coco Naturseed

Cuenta con un porcentaje elevado de ácido láurico y cuenta con un olor realmente agradable que incentivará la realización del masaje. A pesar de que tiene un precio muy competitivo, este aceite cuenta con muchos premios. Esto te dará la seguridad de que estás realizando una compra de gran calidad. En cada frasco se incluye medio litro de aceite denso de coco.
Aceite para masajes con aroma floral

El producto ha sido fabricado de manera natural con vegetales, es decir, no tiene nada de materia animal. Puede ser usado por los veganos sin ningún inconveniente. Me gusta mucho porque cuenta con un porcentaje elevado de vitamina E. Esta vitamina permite que la piel esté más hidratada, es decir, estará mucho más suave, elástica y sobre ayudará a que el masaje sea mucho más sencillo.
Qué tener en cuenta al comprar un aceite para masajes
Como puedes ver, en el mercado podemos encontrarnos una amplia variedad de aceites para masajes. Como nos comenta Gerard Ribó, no hay que comprar lo primero que veamos, sino que hay que comparar y tener claro que es lo que queremos adquirir. Es la única opción para tener la certeza de que realmente estamos adquiriendo el mejor aceite para masajes.
Como bien sabrás, no todas las personas cuentan con el mismo tipo de piel. Dependiendo del tipo de piel de la persona que va a recibir el masaje, tendremos que adquirir una variedad u otra de aceite. Recuerda no es lo mismo realizar un masaje a una persona que tiene la piel bastante seca que a una persona que tiene la piel bastante grasa.
El tipo de masaje también es importante. No es lo mismo realizar un masaje para relajar a una persona que dar un masaje sensual. En esta última opción, siempre deberás adquirir un aceite que cuente con ingredientes afrodisiacos para que el masaje sea mucho más agradable y lleve a la siguiente fase.
Otro de los puntos a valorar es el olor del aceite. Como bien has podido ver en el listado anterior, hay aceites sin olor y otros con olores realmente agradables. Dependiendo del tipo de masaje que quieras realizar, el olor tendrá que ser uno u otro.
Y por supuesto, a la hora de masajear a una persona es de vital importancia tener en cuenta las alergias de una persona. Supongamos que la persona que va a recibir el masaje es alérgica a las almendras. No te recomiendo usar un aceite con base de almendras porque esto podría producir una reacción alérgica importante. En este caso, el momento íntimo y romántico finalizará por problemas sanitarios. Siempre usa ingredientes que no perjudiquen a la persona que va a recibir el masaje.
Si quieres comprar un aceite para masajes barato y que no te decepcione a la hora de usarlo, te invito a tener muy en cuenta las alternativas expuestas en la parte superior. Son de muy buena calidad y te aseguro que te van a dar muy buenos resultados. Lo he probado en más de una ocasión y los resultados siempre han sido realmente positivos. Ahora solo te queda comprar el aceite que más te convenza y comenzar a disfrutar de sus beneficios.