Software

Las 6 mejores aplicaciones para ver TV online

Cada vez usamos los móviles para más cosas. Si quieres usar el móvil para ver la tv online, debes saber que hay aplicaciones que te permitirán disfruta de tv en el móvil, sin importar donde estés. Solo necesitaras una conexión a internet, a poder ser wifi, ya que suele consumir bastantes datos. Sobre todo si quieres ver la tv con una buena resolución.

Iptv

Es quizás la mejor opción para ver canales de todo el mundo. Es una app totalmente gratuita, aunque es verdad que no incluye listas de canales. Esto quiere decir que en primer lugar tienes que bajarte la app y luego buscar las listas.

No es difícil encontrar listas. Las puedes encontrar de pago o gratuitas. La ventaja de las listas de pago es que no te tiene que preocupar de nada, mientras que las gratuitas tendrás muchos canales a tu disposición, pero nadie garantiza que esos canales se dejen de ver en cualquier momento y en consecuencia tengas que buscar una nueva lista. En el caso de las listas de pago, las hay muy baratas y podrás conseguir canales de todo tipo con resoluciones de alta calidad. Si la vas a usar bastante, puede que te interese esta opción para no complicarte la vida.

Descargar Iptv

Rtve a la carta

Es una app totalmente gratuita que te permitirá disfrutar de un gran número de contenidos. No solo podrás disfrutar de la televisión pública en directo a través del móvil, sino que también podrás disfrutar de un gran número de contenidos a la carta. Así podrás ver lo que quieras cuando quieras.

La ventaja de la app es que los contenidos no se borran, es decir, cada vez hay más cosas entre las que elegir. Y por supuesto, al ser público, la app no va acompañada de publicidad molesta.

Descargar Rtve

Atresmedia Player

En este caso podrás ver de manera gratuita los canales que emite Atresplayer. Por ejemplo, podrás ver Antena 3, la sexta, Neox, Mega… vamos todos los canales del grupo.

Como en el caso anterior, también ofrece un gran catálogo a la carta, por lo que podrás ver horas y horas y no darás abasto. Eso sí, en este caso tendrás que ver publicidad para disfrutar de la app. En ocasiones los anuncios son bastantes, lo que hace que te puedas cansar. A cambio, la calidad de imagen que disfrutarás será elevada, incluso podrás ver contenidos a 4K. Siempre y cuando la conexión lo permita.

Descargar Atresmedia

Mitele

En este caso podrás ver en directo todos los canales del grupo Mediaset. Es decir, podrás ver en directo canales como Telecinco, Cuatro, FDF, Bemad o Boing entre otros.

Como en otros casos, a través de la app no solo podrás ver tv en directo, sino que también podrás ver muchos contenidos a la carta, a cambio de ver publicidad. No es tan elevada como en la opción anterior, pero es verdad que poco a poco va aumentando. Otra de las ventajas es que incluye soporte para Chromecast, algo que valoran muchas personas.

Descargar Mitele

Movistar +

Para poder disfrutar de sus contenidos tendrás que contratar uno de los paquetes que ofrece la operadora. Si no eres cliente, entonces no podrás disfrutar de sus contenidos.

Para que te hagas a la idea, en el paquete básico podrás ver el canal #0 y Vamos y los de TDT. Pero si contratas paquetes superiores, podrás ver un gran número de canales en directo, incluidos los deportivos como los de fútbol. Y por supuesto, cuenta con un gran catalogo a la carta de películas y series.

Descargar Movistar

Tv España

Otra de las mejores apps que te permitirán ver de manera gratuita los principales canales que emiten en nuestro país. Eso sí, si valoras la app con cinco estrellas, podrás ver muchos más canales, lo que hace que sea una de las mejores aplicaciones.

La app destaca por tener un funcionamiento sencillo, por lo que podrás ver una amplia cantidad de canales con una resolución de imagen bastante buena. La verdad, para ser gratuita, cumple muy bien su cometido. El problema es que cuenta con un gran número de anuncios, pero es algo que tienes que tener en cuenta, ya que de algún lado tienen que ganar dinero para seguir manteniendo la app.

Descargar Tv España

Ventajas de usar aplicaciones para ver tv online

Hoy en día podemos encontrar un gran número de aplicaciones para ver tv online. Algunas de estas apps son totalmente gratuitas, otras son gratuitas a cambio de ver publicidad y otras van ligadas a la contratación de paquetes. Según los canales de tv que quieras ver, tendrás que apostar por una opción u otra.

La principal ventaja de este tipo de apps es que ofrecen la opción de ver la tv en cualquier parte. Es decir, podrás ver a través del móvil los canales de tv que quieras, tanto si estás en casa como si estás en la calle. El único requisito que necesitas es una conexión a internet. Pero ten en cuenta que algunos canales consumirán bastantes datos, es decir, puede que te interese usar una buena conexión a internet para evitar que la tv consuma datos y en consecuencia te salga bastante más cara.

Es importante valorar si la app cuenta con muchos anuncios o no. Y es que hay algunas opciones que tienen tantos anuncios que hacen que la tele no sea para nada atractiva.

A la hora de bajarte este tipo de apps, siempre tienes que fijarte en el tamaño de la app y así ver si la misma es compatible con el móvil o no. Y no olvides que no solo podrás usar este tipo de aplicaciones en el móvil, sino que también las podrás usar en un buen Tv box Android. El objetivo es poder ver la televisión cuando y como queramos, por lo que internet nos permite disfrutar de estos beneficios.

Y recuerda, puedes instalar más de una app para poder tener un mayor número de posibilidades y así tener la seguridad de poder disfrutar de un contenido mucho más rico. Tanto por tv en directo como por contenidos a la carta.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5