Telefonía

Los 9 mejores timbres inalámbricos

¿Estás buscando un timbre inalámbrico de gran calidad para tu hogar? Echa un vistazo a los dispositivos que te presentamos a continuación pues nuestros expertos han recopilado los mejores timbres inalámbricos disponibles actualmente en el mercado. Vas a encontrar timbres realmente funcionales, de diferentes marcas y con distintos tamaños. Seguro que alguno se adapta a tus necesidades y se convierte en el elemento perfecto para tu hogar.

Timbre inalámbrico con indicadores LED

El timbre inalámbrico que vemos a continuación tiene un alcance de más de 250 metros. Además resiste muy bien la intemperie, con lo que se puede ubicar al aire libre. Su instalación y conexión a la toma de corriente es muy sencilla e incorpora un LED azul que parpadeará cuando alguna persona se encuentre en la puerta.

Este dispositivo tiene 32 tonos de llamada distintos e incorpora cuatro modos de volumen que se pueden ajustar. Cuenta también con una eficiente función de memoria y con la posibilidad de elegir el tono que más agrade. El pulsador se puede colocar en la puerta con cinta adhesiva o con tornillos según se prefiera.

Ver en Amazon

Timbre inalámbrico impermeable

Si seleccionas el siguiente timbre inalámbrico estarás adquiriendo un dispositivo de gran calidad que funcionará hasta los 300 metros. Este timbre inalámbrico cuenta con una gran resistencia a la intemperie. Puedes conectarlo a la toma de corriente sin necesidad de utilizar baterías para el receptor principal. Se trata de un dispositivo que incorpora además un LED azul que parpadeará si alguien se encuentra en la puerta.

Podrás elegir entre 52 tonos de timbre diferente y además también podrás ajustar el volumen de éste. Este timbre cuenta con una práctica función de memoria y podrás ubicar el pulsador también con tornillos o con cintas adhesivas.

Ver en Amazon

Timbre inalámbrico con 58 melodías

¿Estás buscando un timbre inalámbrico para tu casa? Nuestros expertos han seleccionado el siguiente dispositivo de entre los mejores timbres disponibles actualmente en el mercado. Se trata de un timbre que tiene un rango de funcionalidad de como mínimo 300 metros. Se puede utilizar al aire libre y conectarse de forma sencilla a la corriente de tu hogar. Cuenta con un sensor LED que te avisará cuando alguna persona esté esperando en tu puerta.

Además también te permitirá seleccionar el tono que más de guste de entre más de cincuenta y podrás adaptar el volumen eligiendo entre cuatro niveles diferentes. El pulsador lo puedes ubicar con tornillos o con cintas aislantes en tu puerta y además este timbre viene ya con baterías y con soporte técnico y una garantía de 18 meses.

Ver en Amazon

Timbre inalámbrico de alto rendimiento

¿Quieres encontrar un timbre inalámbrico de alto rendimiento? Entonces el siguiente modelo es perfecto porque podrás usarlo al aire libre sin tener ningún tipo de problema. Su instalación es realmente sencilla pues solamente habrá que conectar el receptor a la electricidad. En cuanto al pulsador o los diferentes botones puedes elegir si fijarlos con cinta o con tornillos, pues ambas opciones están incluidas en el paquete.

Se trata de un timbre que es además impermeable y que cuenta con un LED azul de gran calidad que avisará en todo momento de que está sonando incluso aunque lleves puestos auriculares. En cuanto a la melodía podrás elegirla de entre una amplia variedad y podrás ajustar su volumen a 4 niveles diferentes.

Ver en Amazon

Timbre inalámbrico resistente al agua

Este timbre inalámbrico es un dispositivo resistente al agua con lo que es una gran opción para colocarlo en exteriores sin temor a que pueda dañarse. Incorpora dos receptores que se pueden controlar mediante un transmisor. Ambos se pueden configurar con diferentes tonos de llamada. Funcionará en un rango de 300 metros, con lo que es perfecto para ubicarlo en cualquier lugar de tu casa.

Incorpora también luz LED en el transmisor para avisar de que hay algún visitante y por supuesto también parpadeará mientras está sonando, siendo una gran opción para las personas sordas. Podrás elegir el tono que prefieras de entre 52 diferentes y ajustar el volumen. Además este dispositivo incorpora también una eficiente función de memoria y es realmente sencillo de instalar.

Ver en Amazon

Timbre inalámbrico con volumen ajustable

Revisa las características del timbre inalámbrico que te presentamos a continuación pues seguro que se convierte en uno de los candidatos favoritos para tu hogar. Se trata de un dispositivo de alto rendimiento pues funcionará en un rango de hasta 500 metros. Es muy sencillo de instalar conectando el receptor a la toma eléctrica y los botones se pueden ubicar o con cinta o con tornillos. Además tiene un tamaño portátil y es una buena opción para utilizarlo en exteriores. Podrás elegir entre 52 timbres distintos y ajustar el volumen a la intensidad que prefieras.

Ver en Amazon

Timbre inalámbrico perfecto para exteriores

El siguiente timbre inalámbrico se compone de una batería, del transmisor y de dos receptores y además si lo eliges tendrás una garantía de año y medio y el soporte técnico gratis. Puedes colocar el pulsador en el exterior de tu hogar pues resistirá bien la lluvia y las inclemencias del tiempo y podrás fijarlo o con tornillos o con cintas adhesivas. Además este timbre te permitirá elegir el tono de llamada que más te guste y también ajustar su volumen y guardar estas características para que se apliquen siempre. Podrás utilizarlo en un rango de hasta 300 metros.

Ver en Amazon

Timbre inalámbrico con pulsador de calidad

Si quieres encontrar un timbre inalámbrico con un diseño único, moderno y eficiente, sin duda este dispositivo será perfecto para ti con sus acabados en color negro. Incorpora luces LED para avisar cuando una persona se encuentre en la puerta y también cuando apriete el pulsador, con lo que es el dispositivo ideal para enterarte del timbre cuando estés viendo una película o escuchando música. Además debido a estas características también es un gran modelo para las personas con problemas de oído.

Cuenta con más de 30 tonos para poder elegir el que más te guste y con la posibilidad de que adaptes el volumen a tus necesidades en cada momento. El pulsador podrás fijarlo donde prefieras con cintas o con tornillos.

Ver en Amazon

Timbre inalámbrico en color blanco

El timbre inalámbrico que presentamos a continuación cuenta con unos acabados muy bonitos en color blanco. Incorpora también unas brillantes luces LED que se encenderán para avisarte de que alguien se encuentra en la puerta. Podrás utilizarlo en un rango de hasta 300 metros y resistirá bien la intemperie.

El receptor es sencillo de instalar pues bastará con conectarlo a la corriente y además este timbre te permitirá ajustar entre cuatro niveles diferentes su volumen, eligiendo también el tono que más de guste de entre una amplia variedad.

Ver en Amazon

Elige el mejor timbre inalámbrico del mercado

A la hora de seleccionar un buen timbre inalámbrico vas a tener que valorar algunas características y puntos imprescindibles. A continuación te reseñamos algunas de ellas para que puedas elegir un timbre que se ajuste a lo que estás buscando.

En primer lugar lo más importante es que revises el alcance de timbre, ya que se trata de un dispositivo inalámbrico. Si vas a ubicar el emisor y el receptor bastante lejos deberías seleccionar siempre dispositivos que tengan como mínimo un alcance de 300 metros. Lo normal es que encuentres el mercado desde timbres con un alcance de 100 metros hasta otros con un eficiente alcance de 500. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades teniendo en cuenta dónde ubicarás ambos dispositivos.

En segundo lugar, sin duda, además de por supuesto el ser inalámbricos, una de las grandes ventajas de este tipo de timbres es que te vayan a permitir seleccionar entre diferentes tonos y también entre diferentes volúmenes. Esto es muy interesante tanto si te has aburrido de los timbres de siempre como si necesitas encontrar un timbre que te permita adaptar el nivel de sonido a personas que necesiten que el volumen esté alto. Elige modelos que tengan por lo menos 30 tonos diferentes y 4 modos de volumen pues lo agradecerás conforme pase el tiempo.

Y por último, sin duda el siguiente punto a tener en cuenta es que sea sencillo de instalar, fijar y de hacerlo funcionar. Lo mejor es seleccionar dispositivos que se puedan conectar de forma directa a la toma de corriente. En cuanto a la fijación del pulsador, elige siempre timbres que te vayan a permitir ubicarlo con cinta de doble cara o con tornillos y que incluyan ambas opciones en el pack por si en algún momento quieres o necesitas cambiar de una a otra.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5