Ocio

Las 8 mejores neveras portátiles

Ahora que viene el verano se agradece tomar una bebida fría cuando estamos fuera de casa. Para conseguirlo, puede ser una buena opción comprar una de las mejores neveras portátiles. De esta manera podrás mantener tus bebidas frías, incluso en los días de más calor.

Nevera portátil para campo

En primer lugar te presento una nevera de campo de toda la vida. Su diseño es tradicional, a la vez que su funcionamiento es muy sencillo. Tan solo tendrás que introducir los alimentos y el hielo y así podrás mantenerlo todo muy fresco.

Como tiene un gran aislamiento del exterior, te puedo asegurar que la nevera te permitirá tener los alimentos frescos casi todo el día, sobre todo si pones una buena base de hielo. Además, puedes comprarla con diferentes tamaños. El más común suele ser el de 16 litros, pero la verdad es que la puedes comprar un poco más pequeña o más grande. Dependerá de lo que tengas pensado llevar en el interior de la nevera. Cuantos más miembros seais en la familia, más grande deberá ser la nevera.

Ver en Amazon

Nevera portátil Coleman

Si buscas una nevera portátil pequeña para poder llevar siempre contigo, que te ofrezca un buen aislamiento del exterior y que sea muy ligera, este modelo te va a interesar.

Su capacidad interna es de 4.7 litros, pero como el espacio está muy bien repartido, te puedo asegurar que podrás guardar muchas cosas en su interior. Además, la tapa de la nevera también la podrás usar como bandeja para comer, lo que quiere decir que estamos ante un modelo realmente práctico a la hora de poder comer fuera de casa. Si a esto le sumamos que el precio es muy competitivo, te puedo asegurar que si la compras podrás quedar muy satisfecho con la compra realizada.

Ver en Amazon

Nevera portátil termoeléctrica Mobicool

Si buscas una nevera más moderna y de mayor calidad para mantener tus alimentos fríos durante todo el día, este modelo de nevera te va a interesar.

Con una capacidad de 29 litros, puedes tener espacio más que suficiente para poder llevar la comida de tu familia de uno o dos días en su interior. Pero lo importante es que se puede conectar a través de una toma usb, por lo que solo la tendrás que conectar a la toma de tu vehículo y podrás ver como comienza a enfriar para que todo lo tengas a la temperatura ideal en verano. Es más, si no tienes conexión usb en tu coche, siempre puedes comprar un adaptador a la carga por mechero. Para que te hagas a la idea, podrás refrigerar a una temperatura de 18 grados por debajo de la temperatura ambiente.

Ver en Amazon

Nevera portátil flexirígida y portátil

Si estás buscando una nevera portátil, ligera y que tenga espacio para llevar tus bebidas, esta opción es muy buena. Realmente podrás llevar muchas cosas en su interior gracias a que cuenta con una capacidad de 38 litros, aunque yo te la recomiendo principalmente para llevar botellas y sobre todo latas. También incluye bolsillos para poder guardar tus cosas.

La nevera es muy cómoda de llevar, a la vez que una vez que ya no la necesites usar, la puedes plegar y te ocupará muy poco espacio.

Ver en Amazon

Nevera portátil Campingaz

Esta nevara me gustó nada más verla por su diseño. Sus colores vivos hacen que sea una nevera muy buena para el verano. Sus colores te alegran el día, de aquí que llevándola no tendrás excusa para disfrutar de un día de campo o de playa.

El modelo está disponible en diferentes tamaños, siendo el más pequeño de 4 litros y el más grande de 29 litros. Tú podrás elegir la que más te interese según el uso que la vayas a dar.

La capacidad de enfriamiento es buena, gracias a su buen aislamiento. Para que te hagas a la idea, los hielos te podrán durar aproximadamente unas 9 horas, lo cual no está nada mal.

Ver en Amazon

De nuevo te vuelvo a hablar de una nevera portátil para campo o playa de estilo tradicional. Te la recomiendo por dos cosas. Por su precio económico y por su espacio interior, en el cual podrás llevar muchas cosas. Para que te hagas a la idea, cuenta con una capacidad de 18 litros. Es más, no solo la puedes usar para conservar el frío, sino para conservar el calor en invierno. Aunque suele ser un uso que no se suele dar.

El asa de la nevera hace que sea muy fácil y cómoda de llevar, sin olvidar que los materiales son resistentes al uso, cosa que me sorprendió al ver el precio que tiene.

Ver en Amazon

Nevera portátil para el coche Balvi

Si buscas una mini nevera portátil para tu coche, esta opción es interesante. Para comenzar, te llamará la atención el diseño vintage de la nevera, el cual hace que todo el mundo que la ve la quiera tener en su poder.

La nevera se puede conectar fácilmente al  vehículo para enfriar las bebidas que están en su interior. Eso sí, ten en cuenta que ha sido diseñada para enfriar latas, es decir, no te servirá para meter botellas porque no te entrarán.

Con ella podrás rebajar la temperatura de las latas 15 grados, siendo bastante rápida en enfriar. En poco más de 2 horas la podrás tener a la temperatura perfecta. El único pero que le pongo es que su ventilador para refrigerar el motor hace un poco de ruido. Pero no es nada que moleste realmente.

Ver en Amazon

Nevera portátil Bomann

Para acabar te presento otro modelo que por calidad precio es una muy buena opción. Para que te hagas a la idea, no solo podrás rebajar la temperatura respecto al exterior, sino que también mantener el frío de la misma incluso cuando esté desenchufada.

La calidad de los materiales es buena. Ha sido fabricada con metal y plásticos que hacen que en su conjunto sea una nevera portátil de buena calidad. Además, cuenta con una capacidad de 25 litros a través de la cual podrás transportar muchas cosas. El asa también me parece de buena calidad y resistente. En conjunto es una buena compra.

Ver en Amazon

Consejos para comprar la mejor nevera portátil

Una vez que hemos visto las mejores neveras portátiles del momento por calidad precio, es el momento de que te muestre una pequeña guía a través de la cual puedas ver que cosas hay que mirar a la hora de realizar este tipo de compra.

Antes de comenzar  mirar, tenemos que tener bien claro que tipo de uso vamos a dar a la nevera. No es lo mismo que vayamos a usarla a nivel individual que a nivel familiar. Dependiendo del tipo de uso que la demos, el modelo que tendremos que comprar será uno u otro en cuanto a tamaño.

Siguiendo el apartado anterior, también tendrás que mirar el estilo de nevera que quieres comprar. Hay modelos portátiles que solo te permitirán llevar unas latas, otros que te permitirán llevar botellas y comida… de nuevo, te recomiendo tener claro que tipo de nevera necesitas.

Es importante que tengas claro si quieres comprar una nevera que te mantenga fríos los alimentos a través del método tradicional, es decir, añadiendo hielo a la nevera, o a través del método moderno. Este método consiste en enchufar la nevera al vehículo para que su motor interno enfríe las cosas. En este caso, es importante que mires la potencia consumida y el nivel de ruido.

Como seguramente tengas que llevar la nevera de un sitio a otro, te recomiendo que la misma sea de buenos materiales para que resista los trasportes. Además, debe contar con algún asa que te facilite dicho transporte a mano, sin olvidar que en este caso el asa debe ser de buena calidad para no dañar tus manos. No olvides que cuanto más ligera sea vacía, menos peso tendrás que mover.

No debes olvidar tener en cuenta tu presupuesto. Piensa que las neveras de más calidad, son más caras. Pero si quieres comprar una nevera portátil barata y de calidad, lo mejor es comprarla por internet. A través de este medio siempre podrás ahorrar dinero y tener la seguridad de estar realizando una buena compra. No olvides que en este artículo te he mostrado las mejores opciones por las que puedes apostar. Si quieres comprar un modelo que te dé la garantía de estar comprando un buen artículo, no lo dudes y apuesta por ellos.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5