Hogar

Las 8 mejores envasadoras al vacío

Para conservar mejor los alimentos que tienes en tu frigorífico, haciendo que te duren mucho más tiempo y con un sabor como el del primer día, lo que necesitarás será una de las mejores envasadoras al vacío que te hemos seleccionado en este listado y que han sido comparadas y analizadas por nuestro experto, para que cuentes con un modelo que se adapte a ti y que, sin necesidad de pagar más por ella, tenga todo lo necesario para que sea un producto inmejorable.

Envasadora al Vacío Crenova V60 Plus

El primero de los productos que te vamos a analizar nos ha impresionado por contar con muchas funciones que la hacen parecerse a las profesionales que se utilizan en restaurantes, con la ventaja de tener un tamaño compacto para tu cocina.

Este modelo cuenta con características que ayudará a envasar en seco o en húmedo, según el tipo de comida, contando con luces LED para mejorar la experiencia, pudiendo, gracias a su tamaño y a la variedad de bolsas que acepta, servir tanto para comida como también para empaquetar ropa, eliminando todo el aire y por lo tanto ocupando muy poco espacio.

Ver en Amazon

Envasadora al vacío para alimentos secos o húmedos

Otro modelo que te encantará por la facilidad de uso y por las características que te incluye. Podrás almacenar alimentos tanto si se tratan de productos secos como también húmedos, seleccionando el modo que quieres en su panel con el que, con tan solo apretar un botón, todo se hará a la perfección.

Para no tener que estar comprando bolsas aparte, este modelo cuenta con un kit de inicio en el que te incluirá no solo la maquina envasadora de vacío, sino también varias bolsas con diferentes medidas para que puedas garantizar que, en el momento de recibirla, puedas utilizarla sin problema.

Ver en Amazon

Envasadora al Vacío Padi Home 220

Con este producto vas a tener una de las mejores envasadoras al vacío industriales a un precio que no vas a poder imaginar, ya que cuenta con un descuento enorme que te hará conseguir un modelo compacto pero muy útil, contando además dentro del mismo varias bolsas gratis para que empieces a utilizarla nada más recibirla en tu casa.

Cuenta con un sellado rápido y muy eficaz, dejando los alimentos sellados al vacío para que no se puedan estropear y durando, por lo tanto, mucho más tiempo. Es un producto que se puede lavar fácilmente y que no cuenta con mayor complicación, pudiendo leer su manual de instrucciones para cualquier problema.

Ver en Amazon

Envasadora al Vacío Rantizon

Si quieres que tu comida esté mucho más fresca incluso cuando ha pasado mucho tiempo, tienes que probar este modelo de envasadora al vacío de la marca Rantizon la cual podrá durarte hasta 8 veces más que si la tuvieras sin bolsa en la nevera o exterior. El sellado se hace automáticamente, teniendo que poner tan solo las bolsas en su lugar indicado para que, una vez que hayas pulsado el botón, puedas comprobar como el aire se va eliminando.

Es útil para cualquier alimento que quieras, aunque, como en todos los casos que te vamos a exponer, también podrás usarlo con otros objetos cotidianos, para evitar que se estropeen con el paso del tiempo.

Ver en Amazon

Envasadora de alimentos al vacío con 3 modos de funcionamiento

Para los que les gusta envasar a su estilo los alimentos que va a conservar, cuenta con este modelo profesional y muy compacto que le ayudará a respetar y cuidar la materia prima de sus recetas. Con sus tres modos, podrás por un lado hacer un vacío total, eliminando todo el aire y pensado para alimentos resistentes, pero también un sellado parcial para aquellos más delicados como los pescados.

Podrás detener el proceso en cualquier momento gracias a su botón stop y tienes diferentes tipos de bolsas para hacerlo funcionar al momento, pudiéndose usar bolsas universales para su funcionamiento, ahorrando mucho dinero.

Ver en Amazon

Envasadora al Vacío de Cocina

Si estás buscando una selladora para alimentos al vacío que te dé buenos resultados, con la que te analizamos a continuación tendrás no solo un buen producto, sino también uno barato y compacto, que podrá colocarse en cualquier parte de la cocina sin problema, ocupando muy poco y con mucha utilidad.

Con un manejo sencillo, cualquier persona podrá usarla, ya que cuenta con un panel bastante intuitivo. No es una envasadora que vaya a hacer mucho ruido en el proceso, por lo que, unido a su efectividad y su bajo consumo energético, te la recomendamos completamente para tu hogar.

Ver en Amazon

Envasadora al vacío Aicok

Para los que quieren comprar con la garantía de una buena marca, tienen en esta selladora al vacío de alimentos Aicok uno de los mejores productos que vas a poder encontrar. Aunque inicialmente no es tan compacta como las que te hemos ido mostrando, su efectividad es increíble, por lo que no tendrás problema al sellar no solo alimentos, sino también otros objetos como joyas, cartas o documentos importantes que no quieres que el tiempo estropee.

Puedes usar rollos de bolsas universales ahorrando mucho dinero, además de que el cortador de bolsas es muy eficaz y rápido, dándote las prestaciones que exiges a unos productos como este.

Ver en Amazon

Envasadora al vacío Foodsaver FFS005X

Para finalizar con nuestro catálogo de las mejores envasadoras al vacío, te queremos presentar este producto que cuenta con la aceptación de los usuarios, teniendo bastantes opiniones positivas sobre su uso y funcionamiento.

En primer lugar, debes saber que, con tan solo pulsar un botón, el aparato se pondrá en marcha y no tendrás ni que aguantar la bolsa con los alimentos. Por otro lado, también se trata de un producto que cuenta con partes extraíbles con el fin de que puedas limpiarlo bien, en el caso de que se te haga caído algo de la bolsa, como comida o líquidos.

Ver en Amazon

Consejos para comprar la mejor envasadora al vacío

Las envasadoras al vacío pueden considerarse una herramienta que solo utilizan los grandes cocineros o los restaurantes para conservar mejor los alimentos, pero a día de hoy son muchos los hogares que se ven beneficiados por todas las propiedades que son capaces de conservar estas máquinas en los alimentos que utilizamos para nuestra alimentación. En esta guía vamos a darte algunos consejos y trucos para sacarle todo el partido a tu selladora al vacío, desde diferentes usos hasta características que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar.

Empezaremos contándote las prestaciones que debería de tener, para que, en el momento que vayas a comprarla, sepas que te estás llevando a tu cocina un producto de calidad y que te servirá para más de lo que puedes pensar. Entre aquellas características que tienes que tener en cuenta es el tamaño del modelo, como también el ruido que va a hacer. Aunque puede parecerte un punto poco importante, las de peor calidad y por lo tanto más baratas, suelen contar con muchas vibraciones que pueden hacer que se vierta el contenido de la bolsa si no la aguantas bien, como también aumentar el ruido en la cocina. Las más nuevas también, además de reducir esto que te hemos nombrado, cuentan con un tamaño mucho más compacto, por lo que podrás colocarla en cualquier cajón de tu cocina ocupando muy poco.

Selladoras de alimentos al vacío

Las bolsas universales van a ser otro punto necesario a tener en cuenta, puesto que con ellas tendrás asegurado toda la vida de tu aparato sellador. En ocasiones, ciertas marcas crean bolsas específicas para sus máquinas, haciendo que, con el paso de uno o dos años, cambien el formato o simplemente dejen de venderlas, haciendo que debas de comprar el modelo más nuevo, aun funcionando el que tienes en casa. Por esto, cuando vayas a comprar, recuerda siempre esta característica, pues aquellas que aceptan las bolsas genéricas te lo indicarán y te dará mucho más tiempo de uso, pudiéndolas encontrar en cualquier sitio.

Los usos que se le pueden dar a estas envasadoras al vacío son múltiples, por lo que si piensas que no van a darte todo lo que necesitas o que para una sola función no vas a comprarla, tienes que estar atento, ya que, por un lado, podrás conservar los alimentos durante más tiempo algo que te ahorrará mucho dinero, puesto que a veces tiramos alimentos porque “se han puesto feos”, cuando con estos aparatos podremos tenerlos durante más tiempo en la nevera sin preocuparnos de este factor. Por otro lado, también podrás guardar ropa u objetos para que no se pierdan u ocupen mucho menos, siendo esto una de las características que más se aprecian en los modelos de mayor calidad. También cabe destacar que si tienes cartas o documentos importantes por los que no quieres que pase el tiempo, estropeándose o volviéndose inteligible, esta práctica evitará todo esto.

Los cocineros también utilizan el sellado o envasado de alimentos para que el alimento conserve todo el sabor, pero no solo esto, sino que también consiguen, cocinándolos al baño María, con diferentes hierbas o aceites que el sabor no se vaya al agua, pero conservando todos los nutrientes en el propio alimento, como también en el caldo o salsa que queda después al abrir la bolsa, por lo que comerás alimentos mucho más ricos en sabor y en nutrientes.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5