
Tras comparar el mercado con la ayuda de uno de nuestros mejores cerrajeros, hemos concluido que las mejores ganzúas eléctricas son las que te presentamos en el siguiente apartado. Hay de diferentes tipos. Seguro que encontrarás la alternativa que mejor encaja en tus intereses.
Ganzúa eléctrica Picklock

Hay que tener en cuenta que todos los componentes son de muy buena calidad, es decir, son realmente resistente al uso y la presión. Con esta herramienta podrás abrir con gran facilidad las cerraduras cilíndricas, gracias en parte a que incluye 22 ganzúas robustas para cada tipo de cerradura. Por supuesto, incluye una batería de larga duración para que puedas ir a trabajar con ella sin tener que estar pendiente de si te vas a quedar o no sin batería. En cuanto al funcionamiento, te puedo asegurar que es muy fácil de usar.
Ganzúa eléctrica Klom

Para que te dure lo máximo posible, el kit viene acompañado con un estuche para poder llevar todo ordenador y un total de 30 piezas adaptadas a esta máquina. Con esta opción también podrás conseguir realizar un trabajo profesional y sencillo.
Ganzúa eléctrica Borisen

También incluye una bolsa para que puedas llevar todo contigo. Esta bolsa es de nylon e incluye un cargador para poder cargar la batería de una manera rápida. Por supuesto, la unidad es resistente al uso y los golpes, de aquí que sea otra opción duradera.
Ganzúa eléctrica con púas inalámbricas

Gracias a que cuenta con un gran número de púas, podrás tener la puerta abierta en cuestión de segundos, es decir, el trabajo te resultará más cómodo y ágil con esta herramienta de trabajo. Y como bien sabrás, el tiempo es dinero, de aquí que la herramienta la amortizaras en muy poco tiempo. Incluye la batería y el cargador para que disfrutes desde el primer minuto de la ganzúa.
Ganzúa eléctrica Generic

Es una pistola muy manejable, gracias a que se pueden cambiar las piezas con gran facilidad y su peso es muy ligero. Todo esto facilita mucho el trabajo, sin olvidar que incluye una batería de larga duración que te permitirá disfrutar de una gran autonomía. Para que te hagas a la idea, el kit incluye todo lo que vas a necesitar, como 18 hojas de selección.
Guía para comprar una ganzúa eléctrica
Tras conocer un listado de las mejores ganzúas eléctricas del mercado, es el momento de dar paso a una serie de consejos que nos ayudarán a comprar la máquina perfecta para nuestros intereses.
En primer lugar, como nos recomiendan desde CerrajerosBarcelona lo primero que tenemos que mirar es que la máquina sea de buena calidad. Es decir, tiene que tener una gran resistencia al uso y lo más importante, tiene que tener potencia para poder hacer el trabajo sin problemas. Si no tiene potencia será como si usásemos un modelo manual, por lo que no podríamos sacarla partido.
Por otra parte, hay que tener en cuenta el uso que le vamos a dar para comprar un modelo de más o menos calidad. Si el objetivo es usarla a nivel doméstico, con un modelo sencillo será más que suficiente. En cambio, si la vas a usar a nivel profesional, siempre debes apostar por una ganzúa eléctrica de alta calidad, aunque esto suponga tener que pagar un poco más de dinero en la compra de la herramienta. Te aseguro que la amortizarás en poco tiempo.
Otro de los puntos a valorar en la decisión final de compra es el número de accesorios que incluye el kit. Cuantos más tenga, mejor. Así tendrás más opciones a la hora de trabajar con la máquina y en consecuencia te resultara más sencillo realizar el trabajo que tienes por delante. Piensa que cada accesorio te permitirá abrir un tipo de cilindro. Si tienes un buen juego, tendrás muchas más opciones de tener éxito en la apertura de la puerta.
Por supuesto, es importante que la batería de la ganzúa te ofrezca una buena autonomía para tener la seguridad de sacar provecho a la ganzúa. De nada nos sirve tener una buena maquina si no cuenta con una buena batería que evite dejarnos tirados en el momento más oportuno. Fíjate en que también incluye el cargador.
Para acabar, te invita a apostar por un modelo que incluya un estuche donde poder llevar la ganzúa y todos los accesorios de manera ordenada. Puedes estar seguro de que si tienes todo bien ordenado, te será mucho más fácil cambiar entre piezas y en consecuencia sacar el trabajo adelante. Y si no te la quieres jugar y quieres comprar una ganzúa de calidad, no lo dudes y compra una de las que se han recomendado en el listado anterior. Por calidad precio conseguirás muy buenos resultados.