Bricolaje

Las 7 mejores cerraduras inteligentes

Para tener en tu vivienda o en tu oficina la mejor seguridad evitando que puedan entrar personas indeseadas, lo que debes instalar son unas de las mejores cerraduras inteligentes del mercado, con las que sabrás en todo momento cuando entra o sale alguien, como también contarás con sistemas de última tecnología para la apertura de la puerta.

Cerradura inteligente biométrica

Queremos iniciar este catálogo con un modelo de cerradura digital muy interesante, pues puede tener hasta cuatro formas diferentes para abrirse, algo que se apreciará en la calidad y también en la utilidad.

Uno de los métodos de apertura es por medio de una clave de acceso, que le podrás dar tan solo a las personas que quieras y cambiándose por medio de la aplicación del móvil, de esta manera cada semana podrás usar una nueva para regular quien entra en tu oficina o vivienda. También cuenta con unas tarjetas que se activan cuando se acercan a la cerradura y que abrirán la puerta, haciendo del proceso mucho más cómodo.

Ver en Amazon

Cerradura inteligente Samsung

Samsung es hoy en día muy conocido por sus productos de telefonía, sin embargo, también cuenta con una amplia gama de productos para el hogar, como es el caso de estas cerraduras inteligentes que tenemos en esta ocasión y que, por su calidad, te recomendamos comprar.

Quizás uno de los problemas que encontrarás en este modelo es que está por completo en inglés, aunque es muy fácil averiguar cómo se utiliza y pasado este inconveniente, el resto será todo ventajas. Cuenta con tres formas diferentes para entrar, desde dos tarjetas que pueden guardarse a modo de tarjetas de crédito, llaveros o incluso pegatinas para colocar en el móvil y abrir con este dispositivo.

Ver en Amazon

Cerradura inteligente motorizada

Una de las mejores cerraduras inteligentes que vas a encontrar, con un funcionamiento muy sencillo y con unas posibilidades enormes, podrás crear para cada persona una llave virtual con la que podrán abrir la cerradura y todo por medio de una aplicación en el móvil, que te dirá también la batería de la misma e incluso abrir la puerta, por si algún invitado ha llegado antes de tiempo.

La puerta se cierra automáticamente, por lo que no tendrás que estar cerrándola tú mismo con la llave, todo lo contrario, tan solo tendrás que preocuparte por abrirla. No cuenta con cables de ningún tipo y es funcional para todo tipo de puertas de diferentes grosores.

Ver en Amazon

Cerradura electrónica Inteligente invisible

La gran mayoría de cerraduras inteligentes tienen la problemática de que se ven demasiado grandes y sofisticadas, cuando a veces lo que quieres es tener la máxima discreción y que no todo el mundo conozca que tienes uno de estos sistemas, evitando que puedan destrozarlo.

Con la cerradura inteligente invisible que te proponemos aquí, no tendrás problemas de este tipo, consiguiendo abrir la puerta con la llave indicada para su apertura y que facilitará enormemente todo el proceso. Tan solo aquellos que tengan la llave podrán entrar y no podrán forzar la puerta pues no sabrán donde se encuentra la cerradura.

Ver en Amazon

Cerradura digital inteligente con teclado mecánico

Para aquellos que quieren disfrutar de una cerradura inteligente, pero pagando muy poco por ella, van a descubrir en este producto lo que estaban buscando, con un sistema que funcionará por medio de un teclado mecánico en el que podrás introducir la clave que quieras, para que tan solo se abra la puerta de esta manera.

Existen infinidad de códigos que puedes introducir para su apertura, los cuales tan solo se lo darás a aquellas personas que residan en tu vivienda o en el local u oficina, por lo que contarás con una gran seguridad, pudiendo modificar la combinación cuando creas necesario.

Ver en Amazon

Cerradura Digital Inteligente Yale

Con un diseño atractivo y muy moderno, esta cerradura inteligente digital de la marca Yale, nos aporta todo lo que necesitamos para la seguridad, tanto si se instala en tu vivienda, como si se hace en la oficina, pues cuenta con la posibilidad de introducir un PIN para entrar, o incluso con tarjetas de proximidad, las cuales son muy útiles para tener controlado el acceso al lugar.

Además de esto, tendrás una llave de emergencia con la que, en caso de problemas se pueda desbloquear fácilmente la puerta. Es interesante saber que, en el caso de que se intente forzar la puerta, saltará una alarma de la misma cerradura, haciendo que el ladrón huya.

Ver en Amazon

Cerradura inteligente con aplicación móvil

Una de las mejores cerraduras inteligentes te la hemos dejado para el final, con este modelo que contará con hasta 5 formas diferentes de abrir la puerta, dándote la posibilidad de elegir aquella que más te guste o funcione para tu vivienda.

Podrás crear una contraseña para visitantes, haciendo que esta desaparezca al poco tiempo, controlándola siempre por el móvil, pero también podrás utilizar una tarjeta de identificación, o en el peor de los casos, el sistema convencional, es decir, una llave. Con todas estas funciones, no te importará pagar algo más por ella, teniendo grandes opiniones de los compradores.

Ver en Amazon

Consejos para comprar la mejor cerradura inteligente

Las cerraduras inteligentes son la mejor manera de proteger tu vivienda o establecimiento, ya que, como podrás saber, son muchos los intrusos que pueden llegar a entrar por medio de manipular las cerraduras convencionales. Entre todas las que podemos encontrar en el mercado, como las cerraduras para puertas automáticas, tenemos que tener siempre en cuenta todos los detalles para aportar la máxima seguridad a lo que más queremos, ya sea nuestras pertenencias, nuestra familia o negocio. Por eso, en esta guía queremos prevenirte y hacer con nuestros consejos, que puedas comprar e informarte sobre las mejores cerraduras inteligentes, para que, cuando te decidas a adquirir una de ellas, puedas tener la garantía que será como has querido.

Uno de los puntos que convendría comentar es respecto a las dimensiones que cuenta la puerta en la que vas a instalar tu cerradura. Esto es un factor importante, ya que, si no conoces el grosor de la misma o la forma, es posible que no puedas instalarla o montarla cómodamente, teniendo que hacer más trabajo del necesario. Por eso, lo primero que tienes que hacer es medir la puerta, para conocer su grosor, para luego, ir comprobando en cada uno de los productos que te hemos ido seleccionando, cuál es el que mejor se adapta a tu puerta. Por lo general, estos modelos de cerraduras inteligentes suelen tener unas dimensiones universales, para que puedan utilizarse en cualquier puerta, pero nunca viene mal echar un vistazo para no llevarse ninguna sorpresa y, sobre todo, para no tener que descambiarla sin utilizarla.

Cerraduras inteligentes digitales

Como has podido ver, existen diferentes funciones o características que hay que mirar en estos aparatos, y son, por ejemplo, la cantidad de cierres con los que contarás para proteger lo que más quieres. En los casos más básicos, tendrás un teclado mecánico en el que tan solo tendrás que introducir una clave numérica para abrir la puerta, sin embargo, actualmente hay muchos modelos más, como por ejemplo el utilizado con la huella del dedo, debiendo de tener previamente el registro de cada uno de los usuarios de dicho lugar o de la casa, por lo que, por mucho que una persona intente entrar, no podrá hacerlo. También están las tarjetas de identificación que funcionan cuando se acercan a la cerradura, como las llaves magnéticas, muy conocidas ya porque algunos garajes cuentan con este sistema.

Otro de los sistemas más punteros de las cerraduras inteligentes son las aplicaciones para el móvil. Con ellas, y conectándolas a la cerradura, se puede modificar las claves o contraseñas que tiene la puerta, como también facilitar una clave que solamente vaya a funcionar durante un tiempo, por ejemplo, para visitas de familiares que quieres que entren en tu casa sin que tengas que estar presente.

Es muy importante que se cuente con otros sistemas de seguridad, para evitar que la puerta quede inutilizada, como llaves de emergencia, o la posibilidad de cargar el móvil en otra parte para que, se pueda volver a utilizar, o que solo pueda usarlo el propietario. De la misma manera, existen modelos que cuentan con alarmas que, en el caso de intento de forzar la cerradura, sonará la alarma y evitará el robo.

Votos realizados: 23. Valoración media 4.4/5