Hogar

Las 8 mejores mirillas digitales WiFi

¿Quieres controlar en todo momento quién llama a tu puerta, incluso cuando no estás en casa? No hay nada mejor que las mirillas digitales con WiFi que te hemos seleccionado en esta categoría y que podrás hacerte con ellas por muy poco. Con las mejores mirillas digitales WiFi tendrás la calidad que buscas, pero siempre al mejor precio, para que puedas optar por las características más modernas del mercado.

Mirilla digital WiFi con cámara de vigilancia

Para empezar, hemos querido que tuvieras la oportunidad de conocer una mirilla digital de gran calidad y que tiene prestaciones para ser la mejor de todas las de la lista, ya que, por un lado, cuenta con visión nocturna, para que puedas observar con total nitidez lo que ocurre detrás de la puerta y hasta una distancia de 5 metros en total oscuridad.

También contarás con sensor de movimiento, para ahorrar en batería y hacer funcionar la cámara de vigilancia cuando su sensor detecte que algo se acerca a la puerta o está rondando por tu vivienda. Podrás ver por el móvil todo lo que ocurre gracias al Wifi.

Ver en Amazon

Mirilla digital con Wi-Fi con gran angular

Este producto tiene muchas ventajas, entre ellas un precio competitivo y un diseño pensado para durar. Se trata de un modelo que también tendrá una buena visión nocturna, pudiéndose tomar fotos en cualquier momento gracias al sensor de movimiento que se activará cuando sienta algo, ahorrando espacio en la tarjeta de memoria.

Podrás optar a plasmar en las fotografías o vídeo la fecha y la hora, para llevar cualquier registro mientras estás fuera de casa. Su cámara con gran angular hará que puedas ver con mucha facilidad todo lo que hay al exterior, sin que nada te sorprenda ni se pueda esconder del campo de visión.

Ver en Amazon

Mirilla digital con Wifi y sensor de movimiento

Algo que agradecerás de este modelo es que viene incluida en el precio la tarjeta de memoria de 8GB que necesitarás para poder grabar tanto los vídeos como las fotos mientras que no estás en casa y que en la mayoría de los casos omiten y debes comprarla aparte.

Podrás seleccionar entre diferentes temas para darle un aspecto diferente a tu mirilla, como también disfrutaras de una pantalla de 720HD que hará que la calidad de la pantalla se note y puedas verlo todo de una manera más nítida y precisa, contando además con un angular amplio para captar todo con mayor claridad.

Ver en Amazon

Mirilla digital wifi Peephole

Uno de esos productos con el que descubrirás como la tecnología ha avanzado y te ofrece por un precio competitivo lo que necesitas para poder estar al tanto de quién llega a tu casa, incluso estando fuera del hogar.

Para empezar, vas a disfrutar de una pantalla de enorme, con 7 pulgadas con la que verás todo de la mejor manera posible. Si a esto le añadimos que es muy fina a pantalla y que cuenta con innumerables funciones, el precio que pagarás por ella será muy poco, ya que también verás todo por el móvil, puesto que tiene conexión a internet y podrás hacer grabaciones al momento, avisándote cuando han llamado a tu casa.

Ver en Amazon

Mirilla digital Wi-Fi plateada

Con una instalación muy sencilla, en la que tan solo hay que seguir las instrucciones del fabricante, podrás tener un producto compacto, ideal para los que no quieren tener una gran pantalla en su puerta, con el consumo de batería que podría llegar a ser esto.

Con este modelo de las mejores mirillas digitales con wifi tendrás una batería de Litio que se puede recargar fácilmente sin necesidad de desmontar el producto, con un cable muy largo que viene incluido en el envío. Podrás bajarte una aplicación en el móvil para saber en todo momento quien entra y sale de tu casa.

Ver en Amazon

Mirilla Digital Wifi para Puerta

Muy parecido al anterior modelo, con una pantalla de tan solo 2 pulgadas, pero con una excelente calidad de visionado, podrás tener por muy poco una mirilla digital que se adaptará a todo lo que le pidas, desde la grabación de vídeos o capturar fotografías, pudiéndose utilizar por varios usuarios, además, se podrá conversar a través de este aparato, ya que cuenta con micrófono y altavoz, por si quieres dirigirte a la persona en cuestión sin abrir la puerta, pero haciendo que te escuche perfectamente.

Podrás indicarle al aparato que te avise cuando alguien te llame, como también colocarlo en modo no molestar y revisar más adelante quien ha llamado a tu puerta.

Ver en Amazon

Mirilla digital Wifi Ennio

Si eres, al contrario de los dos anteriores productos, de los que prefieren grandes pantallas, tendrás en esta de 5 pulgadas lo que andabas buscando, puesto que lo tiene todo y a un precio muy interesante.

Tendrás no solo la pantalla con una calidad excepcional pudiendo ver todo más nítido y con un gran angular, sino que también podrás bajarte una aplicación para el móvil con la que podrás ver en directo quién llama a tu puerta. Aparte de esto tendrás sensores de movimiento, que se activarán en el momento de que alguien se acerque para llamar o simplemente curiosear.

Ver en Amazon

Mirilla digital con wifi y pantalla de 7 pulgadas

Llegamos al final con una mirilla que lo tendrá todo y que, si la cuidas como es debido, te durará toda la vida, aportándote la seguridad que buscas para el hogar. Para empezar y recalcar, tiene una enorme pantalla de 7 pulgadas en la que podrás apreciar al detalle lo que ocurre al otro lado de la puerta, pero no solo eso, sino que también podrás estar en el sofá y ver quién llama gracias a su aplicación para el móvil.

Tiene un sensor de movimiento que te ayudará a ahorrar batería, activándose y grabando imágenes o vídeos tan solo cuando sea necesario.

Ver en Amazon

Consejos para comprar las mejores mirillas digitales WiFi

Las mirillas digitales con WiFi son uno de los inventos y productos de moda en la sección de hogar y domótica, con estos aparatos podrás ver en todo momento quién se encuentra detrás de la puerta, asegurándote de que no te escuchen ni tampoco sepan que te encuentras en el interior, puesto que, al tener una pantalla de gran tamaño, no necesitarás acercarte tanto. Son muchos los que dicen que estos productos no merecen la pena, pero en esta guía te vamos a dar algunos consejos para saber cuál comprar, como también porqué deberías de tener uno de estos productos instalados en tu casa u oficina.

Para empezar, queremos hablarte de su utilidad, siendo perfecto sobre todo en viviendas de gran tamaño o que suele tener mucha afluencia de gente. Cuando tenemos instalada la aplicación de móvil en nuestros teléfonos, podremos saber en todo momento quien está cerca de casa, quién entra o quién sale, teniendo total seguridad, por ejemplo, de las visitas que llegan cuando, por ejemplo, te vas de viaje. Además, si piensas que alguien te está acosando o no te deja en paz y quieres tener un registro de las veces que está yendo a tu casa, también será perfecto, ya que, como te hemos comentado en uno de los productos, podrás grabar la hora exacta tanto en vídeos como en fotografías, haciendo más claro la utilidad de estas mirillas digitales con WiFi. También es mucho más cómodo el hecho de estar en la cama o en el sofá y no tener que levantarte para mirar quién está detrás de la puerta, pudiendo en algunos modelos hablarle para saber qué quiere, o si te interesa abrir, si levantarte hacia la puerta, sino tan solo con una mirada al móvil, podrás seguir viendo la televisión tranquilamente sin tener que molestarte en levantarte.

Fuente de la imagen: Cerrajeros B2B Barcelona

Mirilla digital Wifi con aplicación movil

Como has podido comprobar en el listado que te hemos realizado, existen todo tipo de modelos de mirillas digitales inalámbricas, variando, por ejemplo, el tamaño de las pantallas. Esto va a estar sobre todo condicionado al uso que pretendas darle o el tipo de persona que vive en el hogar, ya que las personas mayores pueden necesitar pantallas de mayor tamaño para visionar mejor lo que ocurre en el exterior, o si eres una persona que no quieres un aparato de grandes proporciones detrás de la puerta, te contentarás con los modelos de 2 pulgadas o de 3, los cuales también podrás encontrarlos en la comparativa.

La posibilidad de grabar las imágenes o vídeos, hacen que estos productos sean muy solicitados en lugares de gran tamaño o que cuentan con mucha información u objetos que pueden ser robados, de esta manera, podrás saber quién pretende entrar en la oficina o en tu casa, identificándolo para posibles juicios. La grabación se hace en el momento en que la persona llama a la puerta, en los casos de productos de menor calidad, mientras que otros lo harán gracias a los sensores de movimiento, que detectarán en un rango mucho más amplio, y por lo tanto, se empezará a grabar desde mucho más tiempo, pero en el momento que no detecte nada, volverá a cortar la grabación, con el fin de ahorrar memoria en la tarjeta, la cual, en algunos casos, podrá ser de 32GB, aunque con una menor puede funcionar con total seguridad y sin ningún tipo de problema.

Tipos de mirillas digitales

Además de que podemos encontrar mirillas con cámaras de diferentes resoluciones y de tamaños muy variados, sobre todo se diferencian en dos tipos de dispositivos diferentes.

Las primeras son las mirillas con cable. Este tipo de modelos cuentan con un eficiente cable que sirve de unión entre el visor y la mirilla. Dicho cable siempre tendrá unas dimensiones bastante ajustadas y además será bastante largo para poder cumplir estos requerimientos y que podamos ver quién está llamando a la puerta desde una cierta distancia sin tener que acercarnos a ella. Este tipo de dispositivos son muy eficientes pero como nota negativa cabe reseñar que quizá se pueden quedar cortos si por ejemplo tenemos un pasillo muy largo, con lo que su eficacia podría verse reducida en este punto.

Las segundas son las mirillas inalámbricas, que sin duda resultarán mucho más eficientes. Normalmente este tipo de mirilla incorpora tecnología bluetooh. Dentro de las mirillas inalámbricas podemos encontrar desde dispositivos que emitirán la señal en una pantalla vinculada que podremos consultar por ejemplo en la cocina, en el salón o en los lugares en los que la ubiquemos hasta mirillas digitales que se sincronizarán de forma directa con una app que podremos instalar en el móvil. Recomendamos sobre todo esta última opción ya que te permitirá consultar las imágenes desde cualquier lugar simplemente mirando tu teléfono móvil.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5