Hogar

Las 9 mejores radios despertador

Si quieres disfrutar de la mejor radio despertador de momento, estás en el lugar indicado. Tras unos días investigando el mercado, he llegado a la conclusión que las mejores opciones son las siguientes. Espero poder ayudarte a la hora de tomar la decisión de este tipo de compra.

Radio despertador con alarma Thomson

Para comenzar el listado, quiero hablarte de una radio despertador sencilla, pero que te dará buenos resultados. No solo te la recomiendo porque ha sido fabricada por una de mis marcas favoritas, sino porque la calidad precio que tiene es sencillamente espectacular.

Antes de entrar en detalles, quiero dejar claro que gracias a su diseño, la podrás poner en cualquier parte de la habitación. Si nos centramos en su uso, el mismo es muy sencillo, por lo que tendrás a tu disposición todo lo que buscas en este tipo de aparatos. Radio, sistema de despertador con doble alarma por si te quedas dormido.

Ver en Amazon

Radio despertador Philips

Si buscas un diseño algo más tradicional, esta opción también te gustará. Podrás ver la hora sin problemas a través de sus números rojos, los cuales tienen el tamaño perfecto. Además, no es de los modelo que emiten mucha luz e impiden el descanso nocturno.

Me gusta la función de temporizador y su alarma dual. Es más, puedes elegir entre despertarte con tu emisora de radio favorita o despertarte con los típicos pitidos de los despertadores. Además, puedes disfrutar de un sistema digital FM y dejar grabadas las emisoras que más te gustan. Así no tendrás que perder el tiempo buscándolas cada vez que las quieras escuchar.

Además, cuenta con un sistema de guardado de hora. Si se va la luz, la pila guardará la hora para que cuando vuelva la misma no se haya olvidado. Es decir, con la pila puesta te asegurarás que el despertador suene.

Ver en Amazon

Radio despertador con pantalla Lcd

Este modelo me encanta, tanto por diseño como por calidad. En primer lugar quiero destacar que cuenta con una pantalla Lcd de grandes dimensiones, a través de la cual podrás ver la hora sin problemas por la noche, incluso si tienes problema de vista. Eso sí, esto no significa que emita mucha luz e ilumine demasiado la habitación como si pasa con otros modelos.

Podrás ver la hora, disfrutar de su función de despertador, con la ventaja de que usa pila para recordar la hora y también cuenta con función de radio. La música se escucha bastante bien para ser un despertador no demasiado grande. Y con la ventaja de que es muy fácil de funcionar.

Ver en Amazon

Radio despertador con proyector de hora Mpow

Esta opción destaca por tener un diseño realmente moderno y sobre todo por tener un proyector de hora para que puedas ver en grande en la pared o en el techo la hora. Gracias a esto no te tendrás que levantar de la cama por la noche para saber que hora es. Realmente todo será mucho más cómodo para ti.

Cuenta con un sistema de doble alarma con diferentes sonidos para que puedas elegir el que más te guste, a la vez que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, función de radio y un cargador usb para que puedas cargar el móvil por la noche o cuando quieras. Realmente es bonito y completo,  a pesar de que su precio no es para nada elevado.

Ver en Amazon

Radio despertador con doble alarma Topelek

Con un diseño muy parecido al anterior, te muestro otro modelo que seguro te gustará nada más verlo. Es más, te puedo asegurar que una vez que lo pongas en tu habitación, la misma parecerá un poco más moderna.

Como en el caso anterior, también cuenta con un proyector para poder ver la hora en el techo, alarma con función FM, función doble y Snooze y función de temporizador. Eso sí, es verdad que esta opción cuenta con una pantalla más pequeña, por lo que puede ser una buena alternativa si no quieres un despertador demasiado grande.

Ver en Amazon

Radio despertador y termómetro Yissvic

Si estás buscando un modelo con forma de cubo, pero que te ofrezca todo lo que estás buscando en este tipo de aparatos, esta opción te va a interesar.

Dejando de lado el diseño, cuenta con una pantalla lcd de bajo consumo a través de la cual verás sin problemas la hora. También cuenta con función de termómetro para ver la temperatura de la habitación y un sistema de doble alarma. El sonido de la alarma lo podrás regular fácilmente para evitar asustarte por la noche cuando suene. Sin olvidar que también incluye un USB para cargar el móvil.

Ver en Amazon

Radio despertador Sony con forma de cubo

La marca Sony nos presenta un modelo realmente moderno en forma de cubo, el cual lo recomiendo para personas a las cuales les gusten las cosas modernas y tengan una habitación siguiendo ese estilo.

Me llama la atención que además de tener un buen sistema de despertador, también incluye radio FM y Am. Esta última no suele ser muy común, a pesar de que todavía muchas personas la escuchan.

A la hora de elegir la alarma, puedes despertarte con un zumbido o con la música que te guste a través de la emisora que hayas elegido previamente.

Ver en Amazon

Radio despertador redondo Brandson

Otra opción moderna que mezcla muy bien lo tradicional con lo moderno. Esto hace que su diseño me encante y por ello lo haya querido incluir en este listado.

Entre otras cosas, cuenta con un proyector para que puedas ver por la noche con mayor facilidad la hora sin tenerte que levantar de la cama. El despertador digital  cuenta con un sistema giratorio de 180º, un anillo de enfoque en el proyector y unos altavoces bastante buenos para su pequeño tamaño. Así podrás escuchar la radio sin problemas.

Ver en Amazon

Radio despertador Coulax

Para acabar te voy a recomendar un modelo que destaca por tener un diseño natural y moderno, tal y como puedes ver en la imagen que te muestro.

Entre otras cosas, cuenta con una función de dormitar, 6 sonidos naturales para despertarnos de mejor humor, 7 luces de color para verlo con el color que más nos guste y 10 modos de brillo.

A esto hay que sumar un sistema de guardado de hora  a través de una pila, radio FM con una calidad de sonido bastante buena y un manual de instrucciones muy completo para que aprendas a manejarlo rápidamente.

Ver en Amazon

Consejos para comprar una radio despertador

Si eres de las personas a las cuales les cuesta bastante levantarse por la mañana para ir al trabajo, no lo dudes y cómprate cuanto antes una de los modelos que te he recomendado en la parte superior. Pero antes de realizar la compra, es importante que tengas en cuenta los siguientes consejos para tener la seguridad de estar comprando lo que realmente necesitas.

En primer lugar debes mirar que la hora se muestre clara. Así te asegurarás que podrás ver la hora del reloj sin ningún tipo de problema por la noche. Lo importante es que puedas saber qué hora es sin levantarte de la cama. Es más, como has podido ver, algunos modelos también incluyen la función de proyección de hora. Gracias a ella podrás ver en el techo o en la pared la hora que es, por lo que te será todavía más fácil verla. Eso sí, fíjate bien que la proyección de la hora no sea demasiado potente. De esta manera evitarás que haya demasiada luz en la habitación y por ello puedas tener problemas a la hora de conciliar el sueño.

La función de despertador es algo que tienes que valorar y mucho en esta compra. Piensa que no todos los modelos son iguales. Por ejemplo, hay modelos sencillos con alarmas sencillas. Pero también podemos encontrar modelos con sistema de doble alarma o por ejemplo que nos permiten levantarnos con nuestra emisora de radio favorita, en vez de con los pitidos tradicionales de los despertadores. Es más, si buscas algo más natural, también he incluido un modelo que te permitirá despertarte con sonidos de la naturaleza. Así te podrás levantar de una manera más tranquila y con un estado de ánimo más positivo.

Si puedes, te invito a comprar un modelo que tenga para poner una pila. Gracias a este sistema, si la luz se va, la hora quedará guardada. En cambio, si no tienes la pila puesta, la hora volverá a las 0 horas, por lo que el reloj no te despertaría.

Tampoco está de más mirar si cuenta con otros extras como temperatura de la habitación o función de guardar emisoras FM para encontrarlas con mayor facilidad.

El diseño es otro de los puntos importantes a la hora de valorar comprar un modelo u otro. Para que te hagas a la idea, hay diseños tradicionales y otros más modernos. Dependiendo de tu estilo de decoración y de tus gustos, es importante que elijas la mejor opción.

Y recuerda, si quieres comprar una radio despertador barata y de calidad, no lo pienses más y compra uno de los modelos que te he presentado en el listado anterior. Te darán muy buenos resultados y pagarás lo justo. Y es que en ocasiones no hay que pagar demasiado para tener un buen producto.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5