Bricolaje

Las 6 mejores pinturas para fachadas

Nuestros mejores profesionales han revisado con cuidado cuáles son las mejores pinturas exteriores para fachadas. En este artículo vas a encontrar una cuidada selección con las mejores pinturas para fachadas disponibles actualmente en el mercado analizadas al detalle por nuestros mejores expertos. Echa un vistazo a las mejores pinturas y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

Pintura para fachadas impermeable

La primera pintura para fachadas que han elegido nuestros expertos es totalmente impermeable, estable a nivel de temperatura, transpirable y elástica, siendo sin duda la mejor opción para exteriores. Se trata de una pintura para fachadas que tiene muchísima capacidad de protección y además es totalmente repelente a la suciedad. Esta pintura además no se ablanda con el calor y ha sido formulada con aditivos anti moho, siendo la opción perfecta para que tu fachada no se haga verde. Además repele muy bien el agua y está disponible en tonos muy diferentes.

Ver en Amazon

Pintura para fachadas térmica

En segundo lugar hemos escogido una pintura para fachadas que es térmica. Nos parece una buena alternativa para las paredes interiores ya que se trata de una pintura de óptima calidad con una buena relación calidad precio. Es una pintura anti condensación y anti humedad que es además térmica y perfecta para aislar cualquier tipo de estancia. Te gustará para usarla tanto en interiores como en exteriores y retiene muy bien la temperatura para conseguir mantener el calor en invierno y fresco en verano, siendo por tanto una pintura muy utilizada para rehabilitación de edificios en Valencia.

Ver en Amazon

Pintura para fachadas mate

A continuación hemos elegido una pintura para fachadas en tonos mate de óptima calidad. Se trata de una pintura plástica perfecta para exteriores en color blanco que será ideal si quieres revestir tu hogar con una pintura muy elegante y clásica de óptima calidad. Esta pintura viene en un bote de 15 litros y sin duda no te dejará indiferente con sus acabados únicos y de gran calidad.

Ver en Amazon

Pintura para fachadas para todos los soportes

La siguiente pintura para fachadas que hemos escogido será perfecta para que la uses con todo tipo de soportes: desde fachadas hasta paredes y también en cimientos, estén lisos, tengan relieve o incluso aunque estén dañados. La pintura tiene unos acabados mate y es altamente resistente a la intemperie.

Ver en Amazon

Pintura para fachadas monocapa

¿Estás buscando una pintura para fachadas que sea monocapa? Entonces la siguiente pintura es justo lo que necesitas ya que será resistente a la intemperie y a todo tipo de contaminación y además se trata de una pintura con un poder de cobertura óptimo que te resultará muy sencilla de aplicar en cualquier superficie.

Ver en Amazon

Pintura para fachadas alta calidad

Por otro lado tenemos una pintura para fachadas de óptima calidad con un práctico revestimiento liso de óptima calidad que cuenta con propiedades impermeabilizantes. Se trata de una pintura para fachadas que cuenta con dispersión acuosa y buenos aditivos que en seco proporciona una especie de película elástica que impermeabiliza muy bien cualquier fachada y resiste muy bien tanto la intemperie como cualquier movimiento de obra.

Ver en Amazon

Consejos para elegir la mejor pintura para fachadas

Ahora que ya sabes cuáles son las mejores pinturas para fachadas que puedes encontrar en el mercado te presentamos algunos tips, consejos y recomendaciones para que puedas elegir la que mejor se adapte a lo que tú estás buscando.

Primero que nada deberías tener en cuenta el estado de la fachada. Es importante revisar si se encuentra en mal estado, si es una fachada nueva, si es lisa o si es rugosa. Para reparar una fachada en mal estado hay que usar pinturas especiales con hidropliolite, que son las aptas para las fachadas dañadas.

Por otro lado también es importante revisar la zona meteorológica dónde se ubica tu vivienda. Si suele llover mucho es importante elegir pinturas resistentes al agua que incorporen conservantes anti moho además de ser impermeable. Si estás en un lugar que suele ser muy seco y hace siempre mucho sol elige pinturas resistentes a los rayos UVA.

Por otro lado es importante revisar el nivel de cubrimiento. Cuanto mayor sea menos capas tendrás que poner, con lo que ahorrarás tiempo y recursos al elegir esta pintura.

Por último te recomendamos revisar también la adherencia porque cuento mayor sea la de la pintura que elijas no tendrás que aplicar capas previas y por tanto será más sencillo conseguir que la pintura no se agriete nada.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter