Bricolaje

Los 8 mejores taladros a batería

Contar con las herramientas eléctricas necesarias es importante para poder realizar todo tipo de trabajos. No importa si somos profesionales o no, contar con uno de los mejores taladros a batería es una buena idea. Los taladros con batería son mucho más cómodos, de aquí que estén desbancando a los tradicionales. ¿Quieres conocer los mejores? Te los mostramos en el siguiente listado.

Taladro a batería compacto Dewalt

Comienzo hablando de un kit de taladro destornillador a batería que está dando muy buenos resultados. Si eres una persona exigente y tienes claro que solo quieres lo mejor, esta opción la debes tener muy en cuenta a la hora de realizar la compra.

Todo se presenta en un maletín muy bien preparado, el cual tiene todo lo necesario para comenzar a usar la herramienta desde el primer momento. Las dos baterías ofrecen una buena autonomía, pero lo que más me gusta es su motor. El motor es sin escobillas y eso hace que su funcionamiento sea más profesional. Podrás hacer todo tipo de tareas sin problemas, gracias a su gran potencia. Además, cuenta con dos velocidades y un diseño compacto que hace que trabajar con esta herramienta eléctrica sea súper cómodo.

Ver en Amazon

Taladro a batería Makita

Es una de las mejores marcas del mercado y en esta ocasión nos encontramos un taladro de alta calidad a un precio muy ajustado. Si eres de las personas fieles a Makita, te puedo asegurar que este taladro te dará todo lo que buscas.

La nota media del mismo es muy alta, a pesar de que es de los más vendidos. Cuenta con un engranaje de dos velocidades y un par de apriete de diferentes niveles. A eso hay que añadir la doble luz LED brillante, la velocidad de giro regulable y un sistema especial que protege del polvo y las salpicaduras. Cuando comiences a usar la herramienta te darás cuenta de todos los puntos positivos del taladro.

Ver en Amazon

Taladro a batería Worx WX

Es una marca que comienza a vender en nuestro país, pero que lleva mucho tiempo en el mercado. Hemos probado a fondo el taladro y nos hemos dado cuenta de que realmente hace muy bien su función. Tiene potencia para los trabajos más complicados y las baterías nos ofrecen una muy buena autonomía.

Cambiar las brocas es realmente sencillo, a la vez que su motor sin escobillas hace que el trabajo sea realmente eficiente en todo momento. La máquina pone a nuestra disposición dos velocidades de trabajo y 21 ajustes de embrague. Así le podrás sacar el máximo partido al taladro a batería.

Ver en Amazon

Taladro percutor a batería Einhell

El pack es uno de los más completos. No solo incluye el taladro y un par de baterías. También viene acompañado de un gran número de brocas y atornilladores para que le puedas sacar el máximo partido a la herramienta. Y por supuesto, todo está presentado en una caja en la cual se puede tener todo muy bien ordenado.

El taladro es muy potente y ofrece una de las mejores garantías del mercado. Concretamente cuenta con una potencia de 24000 rpm, la cual se puede regular fácilmente según el trabajo que se quiera realizar. Otro punto positivo es que cuenta con un motor de bajo consumo, de aquí que las baterías nos duren más tiempo con cada carga. Puede ser ideal para trabajar o para tener en casa. Se adapta muy bien a todo tipo de perfiles.

Ver en Amazon

Taladro a batería profesional Bosch

En esta ocasión te presento un modelo de Bosch que tiene un tamaño pequeño, de aquí que sea muy cómodo trabajar con esta herramienta. Eso sí, a pesar de que es pequeño, te puedo asegurar que tiene una buena potencia de trabajo. Eso hace que las críticas estén siendo muy buenas.

La comodidad de trabajo con esta herramienta estará siempre asegurada, a la vez que cuenta con un diseño realmente elegante. Eso sí, quiero dejar claro que este modelo no se vende con batería ni cargador, ambas cosas se deben adquirir por separado. Tenlo en cuenta para evitar sorpresas desagradables.

Ver en Amazon

Taladro a batería potente Black & Decker

Otra herramienta que te dará muy buenos resultados, tanto si la vas a usar a nivel profesional o solo en casa. En este caso sí que se incluye la batería. Si quieres otra, entonces la tendrás que adquirir aparte.

La herramienta cuenta con 650 RPM, lo cual no está nada mal. La hemos probado en diferentes trabajos y los resultados han sido muy buenos. Por calidad precio se presenta una herramienta muy interesante. Además, la marca nos da la seguridad de que, en caso de problema, el mismo será resuelto rápidamente. Si buscas confianza, esta será otra opción muy interesante.

Ver en Amazon

Taladro a batería Faxamol

Se comercializa en pack, por lo que no solo estamos comprando el taladro, sino que también se incluyen muchas piezas. Concretamente se incluyen 120 piezas entre las que hay que destacar las baterías, el cargador, las brocas y el maletín entre otras. Todo está muy bien ordenado, de aquí que sea una opción muy interesante.

El taladro no solo taladra bien, la función de destornillador también funciona muy bien. Eso sí, al ser un poco más grande que otros modelos, puede que en ocasiones la comodidad de trabajo no sea tan grande como con otros modelos.

Ver en Amazon

Taladro atornillador a batería Teccpo

Para finalizar te quiero hablar de un modelo que personalmente me gusta mucho. Tiene un precio muy competitivo y viene acompañado de una gran cantidad de accesorios. En este caso, la herramienta tiene dos baterías y una bolsa de transporte, es decir, no es maletín como en otros casos. Aun así, la presentación me ha parecido más que correcta.

El cargador de la batería permite tener las baterías cargadas en un periodo de tiempo muy pequeño. La herramienta se puede regular en diferentes velocidades, lo cual facilita mucho el trabajo. En cuanto al peso y el tamaño, está muy ajustado. Se nota que está todo pensado para conseguir una buena comodidad en el trabajo doméstico o profesional.

Ver en Amazon

Claves para comprar el mejor taladro a batería

A la hora de comprar un taladro a batería no nos tenemos que fijar únicamente en el diseño de la herramienta, sino que tenemos que fijarnos en una serie de claves para tener la certeza de que la compra va a ser favorable a nuestros intereses. Gracias a la ayuda de Misstoolbox, expertos en el análisis de herramientas eléctricas, te vamos a mostrar las principales claves. Si las tienes en cuenta, podrás tener la certeza de que la adquisición será la que estás buscando.

Pero, antes de nada, queremos dejarte claro que deberás tener claro cuál es el uso que le vas a dar. No es lo mismo adquirir un taladro para usar a nivel profesional que a nivel doméstico. Comentado eso, pasamos a mostrarte las cosas en las cuales debes fijarte a la hora de realizar la compra.

  • Potencia de motor: como nos informan los expertos de Misstoolbox, siempre debes asegurarte de que la potencia del motor es más que suficiente para hacer el trabajo que quieres realizar. Un motor de unos 18V puede ser suficiente, pero si tiene algo más, mejor. Así podrás hacer trabajos más duros sin miedo a que el motor pueda sufrir.
  • Potencia de par y velocidad: son otros detalles en los cuales debes fijarte para tener la certeza de hacer una buena compra. Es importante fijarse en las RPM para tener la certeza de que vamos a obtener la velocidad que realmente nos interesa.
  • Tamaño del mandril: otra de las cosas que debemos tener en cuenta. Si no lo sabes, el mandril es la zona donde se coloca la broca. Dependiendo de su tamaño, podrás colocar unas brocas u otras. En los modelos que te hemos mostrado no vas a tener problemas en ese aspecto, aunque si quieres trabajar con brocas de tamaño grande, entonces sí que deberás fijarte en este detalle.
  • Función reversible: gracias a ese sistema podrás cambiar la dirección de giro y en consecuencia te será más fácil trabajar con la herramienta. Por ejemplo, si la broca se queda atascada, se puede cambiar la dirección y en consecuencia conseguir sacarla sin problemas.
  • Percutor: si vas a trabajar sobre superficies duras, puede ser una buena opción tener la certeza de que el taladro cuenta con función percutor. Suele ser un extra que ya tienen la gran mayoría de taladros, pero siempre debemos asegurarnos de esa función.
  • Comodidad: siempre que puedas, opta por los modelos pequeños y que sean ligeros. Así te será más fácil trabajar con la herramienta y en consecuencia la podrás sacar más partido. 
Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter