Bricolaje

Las 7 mejores cámaras de vigilancia inalámbricas

¿Quieres mantener tu casa segura o vigilar alguna estancia? Entonces este es el artículo ideal para ti pues a continuación vas a encontrar una recopilación con las mejores cámaras de vigilancia inalámbricas disponibles actualmente en el mercado. Revisa los diferentes modelos que nuestros expertos han seleccionado y elige un dispositivo de calidad que te ayude a mantener protegido lo que más quieres.

Cámara de vigilancia inalámbrica con alarma

La cámara de vigilancia inalámbrica que puedes encontrar a continuación es el dispositivo ideal para mantener tu casa protegida cuando te encuentres en el trabajo o de vacaciones porque podrás vincularla con tu smartphone y recibirás un mensaje rápidamente en caso de que algún ladrón entrase en tu casa. No deberás preocuparte porque sucedan errores porque esta cámara cuenta con detector de rostros, con lo que si se trata de un amigo o familiar podrás saberlo enseguida. Además desde la App se puede desactivar la grabación una vez que la cámara detecte que las personas que han entrado en casa son familiares o amigos, con lo que el respeto a tu privacidad y a la de los que más te importan está garantizada. Esta cámara te avisará si se activa el protocolo de seguridad o si tuviera lugar un incendio con lo que sin duda es el dispositivo perfecto para proteger tu hogar ante cualquier inconveniente o imprevisto.

Ver en Amazon

Cámara de vigilancia inalámbrica con sensor de movimiento

Esta cámara de vigilancia inalámbrica te gustará pues no necesitarás contar con habilidades informáticas para su instalación ni para su manejo. Se trata de un dispositivo de buena calidad que es compatible con IOS, con Android, con Windows y con tabletas. Además viene con una App que es gratis y podrás vincular de forma eficiente para controlar lo que sucede en tu casa en todo momento. Incorpora sensores de movimiento que te avisarán si algo se mueve en tu hogar. Si quieres utilizarla para vigilar a tu bebé o a tu mascota también será una buena opción pues incorpora un altavoz que te permitirá tanto escucharlos como hablar con ellos en caso de que fuera necesario. Cuenta con un flujo de vídeo de 960p y además incorpora también visión nocturna con lo que vas a poder controlar todo lo que sucede en tu hogar tanto por el día como por la noche para mantener tu casa y a los tuyos mucho más seguros.

Ver en Amazon

Cámara de vigilancia inalámbrica con wifi

Si estás buscando una cámara de vigilancia que puedas vincular tanto con tu ordenador como con tus dispositivos Android este dispositivo es lo que necesitas. Cuenta con un sensor de audio bidireccional con lo que podrás tanto escuchar como también hablar a través de la cámara. Es perfecta para proteger tu hogar en vacaciones, para vigilar a tus hijos o para ver lo que hacen tus mascotas y si están bien cuando no estás en casa. Cuenta con una buena resolución 1280×720 y te permitirá grabar las imágenes y visualizarlas después en tu smartphone o en tu ordenador para estar al tanto de lo que suceda en tu hogar cuando no estés allí e incluso, en caso de que sucediera algún percance, poder revisar lo ocurrido al detalle o hasta entregar las imágenes a las autoridades si fuera necesario para aclarar la investigación sobre lo ocurrido.

Ver en Amazon

Cámara de vigilancia inalámbrica con grabadora

¿Necesitas una cámara de vigilancia inalámbrica para proteger tu hogar, controlar a tus mascotas o vigilar a tus hijos? Entonces el siguiente dispositivo es una gran opción pues cuenta con las mejores garantías de Polaroid. Se trata de una cámara inalámbrica que incluye grabación de audio y de vídeo de la mejor calidad. Este dispositivo se mueve horizontalmente y verticalmente con un mando a distancia y además te va a permitir activar un sensor de movimiento y un interfono. Es una cámara de buena calidad con lo que incorpora también un sensor de visión nocturna automático y podrás acceder a ella desde cualquier dispositivo smartphone u ordenador vinculándolo previamente. Esta cámara inalámbrica es interesante para ubicarla en tu casa si vas a marcharte de vacaciones o en tu negocio u oficina para cuando no vayas a estar presente porque te permitirá tener un control total sobre lo que esté sucediendo en el lugar que esté siendo grabado.

Ver en Amazon

Cámara de vigilancia inalámbrica para exteriores

Si te gustaría adquirir una cámara de vigilancia de calidad para ubicarla en los exteriores de tu hogar o negocio continúa leyendo pues el siguiente dispositivo es muy probablemente lo que necesitas. Esta cámara incorpora una lente de 6 milímetros y cuenta con una distancia de visión nocturna de veinte metros. Incorpora también unos resistentes acabados de aluminio pero a la vez es también muy ligera y no se oxidará. Es resistente al agua y cuenta con visor LED nocturno. Podrás vincularla con tu PC o con tu smartphone y ver las imágenes en directo o grabarlas para visualizarlas posteriormente. Es una buena opción si quieres mantener un negocio o tu hogar protegido, viendo lo que ocurre en el exterior, así como si vas a salir de vacaciones y te gustaría poder visualizar lo que está sucediendo en casa para detectar posibles movimientos sospechosos y así evitar cualquier tipo de accidente o de robo en tu hogar.

Ver en Amazon

Cámara de vigilancia inalámbrica con micro SD

¿Estás buscando una cámara de vigilancia que funcione mediante una eficiente conexión inalámbrica? El siguiente dispositivo es una muy buena opción ya que te va a permitir vincularlo con tu tableta, con tu PC o con tu smartphone Android o Apple y gestionarlo desde la App Sricam. La cámara gira 80 grados de forma vertical y hasta 355 grados de forma horizontal. Permite incluir tarjetas SD de hasta 128 GB y cuenta con una resolución HD de la mejor calidad, con lo que podrás grabar todo lo sucedido para visualizarlo después si fuera necesario desde otro dispositivo e incluso disponer de imágenes y audios si alguien entrase en tu casa y tuvieras que denunciarlo a las autoridades. Además esta cámara incorpora también micrófono y altavoz con lo que incluso se podrán tener conversaciones de forma directa desde este dispositivo. Esto la convierte en una gran opción para utilizarla a modo de cámara de vigilancia para bebés, niños o mascotas, ya que podrás comunicarte con ellos y tranquilizarlos aunque te encuentres en otra estancia diferente.

Ver en Amazon

Cámara de vigilancia inalámbrica a tiempo real

Continúa leyendo para encontrar una cámara de vigilancia de gran calidad que te permita visualizar las imágenes a tiempo real desde el lugar que prefieras. Esta cámara puede vincularse con los dispositivos iOS y mediante la App YI Home Lite te permitirá controlar a tiempo real todo lo que está sucediendo en tu hogar o en el lugar que instales tu cámara inalámbrica. Se trata de una cámara de gran calidad con una resolución HD 1280 y un gran angular que te proporcionará las mejores visualizaciones con todo lujo de detalles. Esta cámara de vigilancia inalámbrica es capaz de soportar tarjetas Micro SD con un tamaño de hasta treinta y dos gigas y puede ajustarse a cinco idiomas diferentes. Además recibirás las alertas en tu teléfono móvil y podrás ver la actividad en todo momento pues la cámara se activará cuando detecte movimiento.

Ver en Amazon

Cómo elegir una cámara de vigilancia inalámbrica

Si estás intentando elegir la mejor cámara de vigilancia inalámbrica para tu hogar deberías tener en cuenta algunos consejos. A continuación te explicamos lo que deberías tener en cuenta a la hora de seleccionar una cámara eficiente y de calidad.

En primer lugar uno de los puntos más importantes será la fuente de alimentación que utilizará tu cámara. Puedes elegir entre cámaras inalámbricas a pilas y aquellas que funcionan con electricidad. Todo dependerá de dónde quieras ubicar tu cámara.

En segundo lugar deberás tener en cuenta la calidad de imagen, para lo cual también será muy importante tener en cuenta el uso que le vayas a dar a tu cámara. Normalmente vas a encontrar cámaras cuya resolución variará entre 720 y 1080 píxeles. Cuanto mayor resolución mayor será el precio del dispositivo, pero sin duda en algunos casos te valdrá la pena invertir un poco más y conseguir una cámara de alta resolución. También deberás tener en cuenta los sensores. Las cámaras con sensores de sonido y movimiento son ideales para no gastar tanta energía pues solamente se activarán cuando detecten una de estas dos señales de aviso.

Si estás buscando una cámara inalámbrica sofisticada y de calidad, la visión nocturna puede ser una muy buena opción porque te permitirá obtener imágenes también por la noche y por tanto será interesante para vigilar a tu bebé, tus mascotas, el interior o el exterior de tu hogar durante las 24 horas del día. Para ello son interesantes las cámaras LED que consumen muy poco, aunque en su defecto las infrarrojas también son una buena opción.

El siguiente punto a tener en cuenta serán las diferentes características con las que cuente la cámara. Si buscas algo muy sofisticado podrás seleccionar un modelo con micrófono que tenga también altavoz bidireccional para poder escuchar al mismo tiempo que te comunicas de forma eficiente. El ángulo de visión también es importante y en este punto te recomendamos que elijas siempre cámaras que te vayan a permitir virar 360 grados para obtener la mejor información del entorno.

Por último deberías saber si la cámara va a ser compatible con tu dispositivo antes de adquirirla. La mayoría de ellas ya son compatibles con PC, pero también con Android y con iOS, revisa sus características y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5