Salud

Los 9 mejores termómetros digitales

Encuentra los mejores termómetros digitales de entre la cuidada selección de dispositivos que nuestros expertos han preparado para ti. Selecciona un termómetro digital de buena calidad para controlar tu temperatura de forma eficiente y sencilla. Todos los termómetros que te presentamos cuentan con las mejores garantías de seguridad y de calidad para ofrecerte unas mediciones exactas en muy poco tiempo.

Termómetro digital frontal

El termómetro digital frontal que te presentamos a continuación es muy sencillo de utilizar. Para hacerlo deberás alinearlo con tu frente a una distancia de unos dos o tres centímetros y pulsar la tecla de medición. Después de escuchar un pitido podrás leer la temperatura en la pantalla LCD. Si quieres obtener una medición muy exacta lo mejor será realizar tres pruebas para asegurarte unos buenos resultados. Funciona mediante tecnología de infrarrojos, cabe reseñar que aunque las mediciones son realmente precisas éstas pueden verse afectadas con el calor con lo que deberías tener en cuenta este punto. Por contra este termómetro cuenta con las mejores garantías de calidad pues se trata de un termómetro que ha sido desarrollado por un gran equipo de profesionales médicos.

Ver en Amazon

Termómetro digital infrarrojo

¿Buscas un termómetro digital que sea realmente preciso y realice mediciones fiables? Entonces este dispositivo no te dejará indiferente ya que se encuentra equipado con tecnología muy avanzada para proporcionarte los mejores resultados. Está especialmente recomendado por los mejores expertos y se trata de un termómetro que se puede utilizar en la frente o en los oídos. Para realizar las mediciones bastará con apretar un botón para obtener los resultados de forma sencilla y realista. Este dispositivo permite realizar hasta 20 mediciones diferentes que serán interesantes para poder investigar como varía la temperatura corporal en una o en varias personas.

Ver en Amazon

Termómetro digital para frente y oído

Este termómetro digital funciona mediante infrarrojos y cuenta con un sensor muy sensible que te proporcionará una medición al detalle de forma casi automática solamente con pulsar un botón. Se trata de un termómetro que se puede utilizar para medir la temperatura del cuerpo mediante una medición realizada en la frente y en el oído. Será muy sencillo de utilizar y de manejar pues tiene unos acabados ergonómicos que hacen que sea realmente fácil sostenerlo. Es un dispositivo profesional muy higiénico que te permitirá ahorrar energía pues tras treinta segundos inactivo se apagará de forma automática.

Ver en Amazon

Termómetro digital muy preciso

Si quieres encontrar un termómetro digital de gran calidad que te proporcione resultados de forma rápida y realista este modelo es realmente preciso y realiza lecturas en menos de diez segundos. Simplemente deberás colocarlo y cuando la medición esté lista escucharás un pitido. Su exactitud es de más y menos dos grados con lo que lo mejor será realizar un par de mediciones para obtener resultados precisos. Se trata de un termómetro flexible muy seguro y cómodo de utilizar. Además es realmente interesante porque cuenta con una alarma de fiebre que te avisará si superas los 37,6 grados centígrados de temperatura. Se trata de un sonido y una luz roja en la pantalla LCD que te avisarán de esto. Podrás utilizarlo en la boca, en el recto o en las axilas.

Ver en Amazon

Termómetro digital resistente al agua

Este termómetro digital es una buena opción si quieres obtener mediciones de tu temperatura corporal muy precisas y exactas. Se trata de un termómetro perfecto para toda la familia que podrás utilizar de forma rectal, en las axilas o a modo oral. Resiste a las salpicaduras porque se encuentra muy bien elaborado y cuenta con una señal acústica que te avisará cuando la medición de la temperatura se haya completado. Además este termómetro memorizará de forma sencilla los últimos resultados y cuenta con apagado automático y con una alarma que sonará en caso de que tengas fiebre. Este dispositivo cuenta también con una pantalla digital LCD en la que podrás leer las mediciones de forma sencilla.

Ver en Amazon

Termómetro digital con función de alarma

¿Estás buscando un termómetro digital que cuente con una función de alarma que te avise tras cada medición? El siguiente dispositivo es muy interesante porque sonará tres veces para avisarte de que ya te ha tomado la temperatura, pero además se trata de un termómetro profesional que cuenta con una velocidad de lectura muy rápida, de tan solo 8 segundos. Es un termómetro de gran calidad que ofrece lecturas muy precisas y que cuenta además con una práctica pantalla LCD que te permitirá leer las mediciones aunque sea por la noche. Cuenta con una eficiente memoria que guardará la última medición, y además su diseño es impermeable y realmente cómodo, siendo una gran opción para tomar la temperatura a bebés, niños y adultos.

Ver en Amazon

Termómetro digital de color blanco

El termómetro digital que encontramos a continuación está disponible en un clásico color blanco y su diseño está formado por una práctica pantalla LCD que te permitirá ver los resultados de forma muy clara. Además este termómetro cuenta con una eficiente señal acústica que te avisará cuando la medición de tu temperatura se haya completado. Este termómetro no incluye cristal ni mercurio con lo que no es peligroso para la salud y además resiste el agua al cien por cien con lo que podrás limpiarlo sin ningún tipo de problema. Cuando no se esté utilizando se desconectará de forma automática para garantizarte la mejor durabilidad durante el mayor tiempo posible.

Ver en Amazon

Termómetro digital frontal

¿Quieres un termómetro digital frontal que te ofrezca mediciones muy precisas de forma rápida? Entonces revisa las características del siguiente dispositivo pues te van a gustar. Se trata de un termómetro digital que realiza mediciones al instante, siendo el termómetro perfecto tanto para niños como para adultos. Se trata de un dispositivo muy versátil que además te permitirá también realizar otro tipo de mediciones, como las de la temperatura ambiente de tu hogar, la de un biberón o la de una botella de agua. Los resultados serán muy fáciles de leer ya que cuenta con una pantalla LCD de gran calidad, con lo que incluso podrás revisar estos datos en la oscuridad en caso de que fuese necesario.

Ver en Amazon

Termómetro digital con punta redondeada

Este termómetro es un dispositivo de buena calidad que te va a permitir medir la temperatura de forma rectal, axilar y también oral con lo que es el termómetro perfecto para todos los miembros de la familia. Cuenta con una eficiente memoria que registrará la última medición y la guardará por si fuera necesaria. Funciona con pilas pero éstas durarán durante años incluso aunque se utilice tres veces al día. El método de medición que utiliza es el directo, no el predictivo. Es realmente eficiente porque cuenta con una práctica punta redonda que permite utilizarlo de la forma que más convenga con cada paciente. Además es muy sencillo de usar pues cuenta con un clásico botón de encendido y avisará cuando la temperatura haya sido tomada.

Ver en Amazon

Cómo elegir el mejor termómetro digital

Tener un termómetro en casa es básico para controlar la fiebre de bebés, niños y adultos. Pero es probable que no sepas que puntos debes tener en cuenta a la hora de seleccionar el termómetro digital perfecto. Si es así no te preocupes pues a continuación te presentamos las funcionalidades más importantes valorar para seleccionar un termómetro digital de calidad.

En primer lugar debes saber que actualmente existen multitud de modelos en el mercado que funcionan de forma muy diferente aunque todos ellos sean digitales. Las mejores opciones son los termómetros que funcionan por infrarrojos porque permiten tomar la temperatura en pocos segundos y desde la distancia. Se trata de un tipo de termómetros muy exactos. Otra opción interesante son los termómetros que permiten tomar la temperatura directamente del oído pues también son de los dispositivos más preciosos que existen. Por supuesto también puedes seleccionar los clásicos termómetros rectales, aquellos que te permitirán tomar la temperatura en la boca y los termómetros de axila.

Debes valorar también el tamaño del termómetro. No te recomendamos seleccionar termómetros de gran tamaño porque lo mejor será que puedas manejarlos con una mano y que sean ligeros. El diseño también lo puedes tener en cuenta aunque primero valora los puntos anteriores pues son los realmente importantes.

Junto con ellos sin duda la precisión es de lo más relevante, sobre todo si vas a utilizarlo para tomar la temperatura a bebés o a niños. Vas a poder encontrar muchos termómetros digitales a buen precio realmente precisos. En cuanto a su funcionamiento, elige siempre los que sean más sencillos de utilizar ya que vas a tener que hacerlo en momentos delicados. Además de ello si quieres también podrás seleccionar termómetros que te sirvan para controlar la temperatura del agua, del ambiente e incluso de los alimentos.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5