Tabla de contenidos
- 1 Electroestimulador muscular Beurer
- 2 Electroestimulador muscular con tecnología EMS
- 3 Electroestimulador muscular portátil
- 4 Electroestimulador muscular para rehabilitación
- 5 Electroestimulador muscular fitness
- 6 Electroestimulador muscular recargable
- 7 Electroestimulador muscular abdominales
- 8 Electroestimulador muscular de carga rápida
- 9 Electroestimulador muscular con seis modos
- 10 Beneficios de los electroestimuladores musculares
Los electroestimuladores musculares son un gran complemento al entrenamiento, además de una buena herramienta para prevenir y recuperar de diversas lesiones. A continuación vas a encontrar una completa selección con los mejores electroestimuladores musculares disponibles este año en el mercado. Sigue leyendo para conocer las mejores alternativas de electroestimuladores musculares que puedes encontrar en el mercado.
Electroestimulador muscular Beurer
Este electroestimulador muscular de Beurer es perfecto para la estimulación muscular, pero también para el tratamiento del dolor y las lesiones gracias al sistema TENS. Cuenta entre sus prestaciones con intensidad ajustable, con desconexión de seguridad, con indicación de posicionamiento para los electrodos y viene con cuatro electrodos con gel autoadhesivo. Además, cuenta también con dos canales que se pueden regular por separado y tiene 64 aplicaciones preprogramadas diferentes para que puedas escoger los programas preconfigurados que mejor se adapten a tus necesidades.
Electroestimulador muscular con tecnología EMS
Por otro lado, nuestros expertos han escogido un electroestimulador muscular con tecnología EMS. Esta tecnología resulta muy especial para tonificar, reafirmar y fortalecer tu cuerpo. Además se trata de un dispositivo ideal para moldear tus músculos con pequeñas microdescargas de alta precisión ideales para eliminar la grasa más localizada. Este electroestimulador tiene además seis modos diferentes y nueve niveles de intensidad distintos para calentar o para hacer ejercicio intenso. Está pensando para el entrenamiento abdominal, pero también de las piernas, de los brazos de la cadera y de la cintura. Además incorpora unas eficientes almohadillas de gel con pegamento de la mejor calidad y los expertos recomiendan usarlo durante dos meses para notar los resultados.
Electroestimulador muscular portátil
Como siguiente alternativa encontramos un electroestimulador muscular portátil que cuenta con un alto nivel de seguridad. Es una gran alternativa para aliviar el dolor, pero también para mejorar el estado de tus músculos. La electroestimulación es una de las mejores alternativas que existen para aliviar el dolor de forma segura. Este dispositivo en concreto cuenta con 16 modos diferentes de masaje y con 10 niveles de intensidad en total. Te permitirá aliviar el dolor y el cansancio, te ayudará a mejorar tu circulación y además te permitirá recuperar tu estómago y tu brazo, mejorando también la calidad del sueño.
Electroestimulador muscular para rehabilitación
Este electroestimulador muscular que nos recomiendan los expertos es la alternativa ideal para todas las personas que cuentan con dolor muscular o crónico de los nervios, así como para las personas que cuentan con dolores agudos. Se trata además de un dispositivo masajeador natural que nos recomiendan los mejores profesionales del fitness, ya que es un estimulador de músculo y del nervio eléctrico sencillo de utilizar. Ahora bien, los expertos reseñan la importancia de practicar ejercicio físico y de llevar una alimentación saludable para que los resultados de este dispositivo sean visibles. Si te interesa conocer más sobre el mundo del fitness, la tonificación y la salud en general en https://fivestarsfitness.com/ encontrarás información especialmente interesante para aprender a mantenerte en forma.
Electroestimulador muscular fitness
Por otro lado, nuestros expertos han escogido un electroestimulador muscular para fitness de primera calidad que te permitirá desarrollar tu musculatura y complementar todos tus entrenamientos y tu alimentación saludable de forma sencilla. Este electroestimulador tiene una pantalla de 1,5 pulgadas y una intensidad de entre 0 a 100 mA por cada canal. Se trata de un electroestimulador Globus perfecto para todas aquellas personas que buscan un producto especialmente pensado para el tratamiento del dolor. Es una gran alternativa para tratar problemas como los dolores de rodilla, o también para recuperar de una lesión, y resulta especialmente sencillo de utilizar.
Electroestimulador muscular recargable
A continuación nuestros expertos han escogido un electroestimulador muscular recargable muy sencillo de utilizar. Es la alternativa perfecta para las personas con dolores crónicos, dolores agudos o dolores musculares que quieran mejorar su condición. Se trata de un dispositivo masajeador que además activará los nervios de las zonas a tratar, y que puede utilizarse también para mejorar la musculatura en las zonas más delicadas tras cualquier tipo de lesión, así como también para aprovechar al máximo el entrenamiento muscular y mejorar los resultados.
Electroestimulador muscular abdominales
Este electroestimulador muscular está pensando especialmente para la zona de los abdominales. Te ayudará a perder grasa, a desarrollar tus músculos y a tonificar tu cuerpo, siempre y cuando lo complementes con una dieta adecuada y el ejercicio necesario. Puedes usarlo en el abdomen, en los brazos, en la cintura, en la espalda, en los muslos, en las pantorrillas y en los glúteos. Se trata de un dispositivo especialmente versátil, seguro y efectivo, que funciona con la tecnología EMS que utilizan los deportistas profesionales. Además tiene seis modos de ejercicio y diez niveles de intensidad diferentes que podrás seleccionar teniendo en cuenta tus necesidades concretas.
Electroestimulador muscular de carga rápida
A continuación presentamos un electroestimulador muscular de carga rápida que incorpora la tecnología EMS, especialmente pensada para estimular tus músculos de forma segura enviándoles señales directas. Es perfecto para usarlo mientras trabajas en el gimnasio ya que te permitirá modelar mejor tu abdomen, tus brazos, tu cintura, tus piernas y tu espalda, así como aliviar la tensión muscular. Del mismo modo, este dispositivo cuenta con nueve niveles de intensidad diferentes y tiene seis modos distintos. Resulta sencillo de cargar con su sistema de carga eficiente, incorpora 20 almohadillas de gel y podrás usarlo cómodamente en cualquier lugar sin problemas.
Electroestimulador muscular con seis modos
Este electroestimulador muscular cuenta con seis modos diferentes, además de con tres niveles de intensidad distintos y es la mejor alternativa para desarrollar tus abdominales. Se basa en la estimulación muscular eléctrica utilizando una tecnología muy novedosa que te permitirá fortalecer tus músculos, enviando impulsos de forma directa hacia ellos, así como también promoverá el fortalecimiento muscular, te ayudará a quemar grasa y te permitirá eliminar el estrés y la fatiga tras los entrenamientos. Del mismo modo, este electroestimulador muscular también te permitirá descansar mejor y mejorará tu circulación sanguínea.
Beneficios de los electroestimuladores musculares
Tras conocer los mejores modelos de electroestimuladores musculares disponibles en el mercado, a continuación te presentamos todos los beneficios que este tipo de dispositivos pueden aportar a tu salud de la mano de nuestros expertos.
En primer lugar, los electroestimuladores musculares son la mejor alternativa para activar todos tus músculos, fomentando una mayor contracción de todas las fibras musculares. Gracias a estos dispositivos es posible alcanzar otras fibras musculares que resulta imposible estimular con ejercicio o realizando contracciones voluntarias, con lo que resulta mucho más sencillo estimular la musculatura, lo cuál te servirá tanto para ponerte más fuerte como para mejorar tu estética y también para recuperarte de cualquier tipo de lesión.
Por otro lado, con un electroestimulador muscular consigues realizar ejercicio y estimular tus fibras musculares durante mucho más tiempo. Al tratarse de ejercicios pasivos, sin duda te cansarán mucho menos, con lo que podrás realizar muchas más repeticiones sin sentir ningún tipo de sensación de fatiga. Al mismo tiempo, los electroestimuladores musculares también te ayudarán a aumentar tu fuerza y tu masa muscular en gran medida. Esto sucede porque los electroestimuladores trabajan de forma directa los músculos, más allá de las articulaciones, con lo que de esta manera se mejora el tono muscular, la fuerza total y también la resistencia.
Otro de los muchos beneficios de los electroestimuladores musculares es que con ellos el riesgo de lesiones es mínimo. Gracias a la electroestimulación es posible reducir en gran medida el riesgo de sufrir cualquier tipo de lesión, porque no se requiere de la realización de ningún tipo de ejercicio complicado ni peligroso. Además, los electroestimuladores musculares mejoran también la capilarización y la vascularización. Esto quiere decir que con este tipo de tratamientos es posible mejorar la circulación sanguínea y también el riego linfático.
De esta forma, con un electroestimulador muscular conseguirás también relajar todo tu cuerpo en períodos de estrés y limitar la aparición de dolor, así como eliminar muchísimas toxinas y aumentar en gran medida tu elasticidad muscular.