Salud

Los 7 mejores libros de nutrición deportiva

Nutrición y deporte van de la mano y es por ello que ningún profesional o amante del deporte debería dejar de lado nunca el cuidado de su salud y de su nutrición. Aquí presentamos los mejores libros sobre nutrición deportiva disponibles en el mercado este nuevo año. Echa un vistazo a los libros que presentamos a continuación y encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades.

Adelgazar sin milagros

Este libro escrito en primera persona no es otra cosa que el relato de una persona, su autor. Éste cuenta todo lo que ha aprendido cuando decidió perder peso y adoptar un estilo de vida saludable para siempre. Es informático y siempre tuvo sobrepeso hasta que dijo basta y empezar a cuidarse al máximo para sentirse mejor. En este libro presenta todas sus claves de nutrición, alimentación y salud.

Ver en Amazon

La guía completa de la nutrición del deportista

Nutrirse bien es básico para cualquier persona, pero todavía más para los deportistas que quieren lograr mejorar su rendimiento deportivo. Esta guía va dirigida a los profesionales y también a todas aquellas personas que quieran cuidar al máximo su condición física y su salud. La guía ha sido actualizada y cuenta con mucha información sobre resistencia, el cálculo de las necesidades nutricionales adecuadas para cada persona, consejos específicos según grupos similares (niños, mujeres, vegetarianos, etc.) a fin de lograr ayudar a los usuarios que se decidan a leerla a mejorar su rendimiento y sobre todo a sentirse mucho más sanos por dentro y por fuera.

Ver en Amazon

Nutrición deportiva avanzada

Para poder rendir al máximo en el deporte, como lo aconseja este dietista nutricionista de Granada, es muy importante cuidar al detalle la nutrición en nuestro día a día y no únicamente durante las competiciones. Este libro de nutrición es un texto de referencia que además incluye nuevas actualizaciones y muchas directrices básicas para todos los deportistas comprometidos. Este libro incorpora conceptos nutricionales importantes para los atletas y distintas pautas sobre los ritmos de la ingesta, sobre los nutrientes y sobre las proporciones. Sin duda será de gran ayuda para las personas que se encuentran comprometidas con sus entrenamientos y quieren dar un paso más para cuidarse al máximo gracias a la alimentación.

Ver en Amazon

La guía de nutrición deportiva de Nancy Clark

Esta guía de nutrición deportiva está dirigida a los deportistas de élite, pero también a las personas que hacen deporte esporádicamente y quieren cuidar su nutrición. Se trata de un libro que incluye soluciones muy eficientes para comer sano, sentirnos bien y controlar nuestro peso. Es la alternativa ideal para cuidar al máximo nuestra nutrición e incorpora recetas sanas y sencillas de preparar con las que conseguiremos cuidar mucho más nuestra salud.

Ver en Amazon

¡Come y ponte en forma!

Este libro responde muchísimos de los interrogantes que la gente tiene en torno a la nutrición, el deporte y la vida sana. Con este libro se desmontan poco a poco los mitos que existen sobre nutrición de la mano de su autor Ramón Cangas, doctor. El libro analiza también las distintas dietas que existen para concluir que lo único importante es la salud y que únicamente teniendo la información adecuada podremos mejorar nuestro rendimiento deportivo.

Ver en Amazon

Guía práctica de nutrición deportiva

Si quieres conocer los últimos datos de forma práctica, directa y eficiente sobre nutrición deportiva esta es tu guía. En este libro se unen las explicaciones prácticas con la ciencia y sin duda es un libro muy práctico para todos los deportistas que quieren rendir más, aprovechar la alimentación para recuperar mejor y hacer los cambios que sean necesarios en su planificación nutricional para lograr sentirse más sanos y mejorar su rendimiento.

Ver en Amazon

Guía de alimentación para runners

La guía de alimentación para runners está especialmente pensada para todas aquellas personas que, tanto a nivel amateur como incluso con características profesionales dedica algún tiempo de su vida al deporte y a correr. Comer no sólo sirve para mantenernos con vida sino que puede mejora la recuperación del ejercicio, puede ayudarnos a reducir los síntomas de la fatiga y nos servirá para estar mucho más positivos. En esta guía aprenderás a comer para correr mejor pero sobre todo aprenderás a comer para sentirte vivo, sano y feliz.

Ver en Amazon

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5