Tecnología

Las 5 mejores máquinas de serigrafía

Si no tienes claro que máquina de serigrafia quieres comprar y buscas ideas, estás en el lugar indicado. En este artículo te vamos a mostrar un listado con las mejores máquinas de serigrafia para que te sea más fácil elegir el modelo que más te interesa según el uso que le vayas a dar. Comenzamos.

Máquina de serigrafía automática Gowe

Esta es la mejor máquina que puedes comprar si quieres usarla de manera profesional. Es más fácil de usar de lo que parece y te puedo asegurar que podrás conseguir trabajos de muy buena calidad. Recuerda que es una máquina profesional, por lo que los trabajos los podrá realizar de manera ágil.

Cuenta con un modo automático de precisión, el cual puede trabajar sobre diferentes materiales y los resultados siempre son perfectos. A esto hay que añadir otros extras como la máquina manual de seda de pantalla, la serigrafía de electroestimulación… y cuenta con la ventaja de que se puede ajustar a las necesidades de cada momento. Muy práctica, la verdad. Te ayudará a sacar el negocio adelante, por lo que merece la pena tenerla en cuenta.

Ver en Amazon

Máquina de serigrafía Autovictoria

Si estás buscando algo un poco más sencillo, pero que te permita realizar buenos trabajos de serigrafía, esta opción te dará también muy buenos resultados. No importa en que material quieras trabajar, siempre se adapta a tus necesidades. Podrás realizar tazas personalizadas, camisetas, gorras… es muy práctica, sobre todo si tenemos en cuenta el precio que tiene. Por calidad precio es una gran alternativa.

Otro punto positivo es su facilidad de uso, a la vez que la plancha de prensa cuenta con un revestimiento de teflón que hace que sea una gran opción compra.

Ver en Amazon

Máquina de serigrafía Silver

Si quieres aprender a serigrafiar tus cosas, esta opción te será realmente divertida. Cuenta con todo lo que necesitan para poder hacer tus propios trabajos. La verdad, podrás conseguir muy buenos resultados a la hora de serigrafiar de una manera personalizada sus camisetas.

Es una máquina muy interesante y perfecta para el estampado de camisetas entre otras cosas. Y con el objetivo de que puedas sacar el máximo provecho al juego, el kit incluye unas instrucciones fáciles de leer. Gracias a estas instrucciones se puede aprender a serigrafiar de una manera divertida. Y quien sabe, igual le gusta tanto que de mayor se quiere dedicar a eso.

Ver en Amazon

Máquina de serigrafía de 4 estaciones

La máquina perfecta si buscas un modelo con cuatro estaciones de color y que funcione a través de una impresión rotatoria.

Entre otras cosas, cuenta con una abrazadera de pantalla de seda que se puede mover, concretamente hacia arriba o hacia abajo. Por si esto fuese poco, cuenta con la función de ahorro de espacio cuando no se está usando y como no es demasiado pesada, también se puede transportar una vez plegada la máquina. Para que te hagas al a idea, puede trabajar con diferentes materiales como tela, metal, papel, plástico, cerámica, cuero, madera… y muchos otros.

Ver en Amazon

Máquina de serigrafía CGOLDENWALL

Ahora te quiero presentar un kit a través del cual podrás aprender a serigrafiar de una manera casera, pero de calidad. La verdad es que tiene todo lo necesario, por lo que puede ser una buena opción para ver si te gusta este mundo de la serigrafía.

Cuenta con instrucciones y todo el material necesario para comenzar a serigrafiar. Es verdad que todo será manual, pero te puedo asegurar que el kit es realmente entretenido. También incluye un cd de instrucciones para que todo te resulte más sencillo.

Ver en Amazon

Consejos para comprar una máquina de serigrafía

Lo primero que debes saber es que uso le vas a dar. No es lo mismo comprar una máquina para una tienda de serigrafía o comprarla para hacer manualidades en casa. Sea cual sea la opción que quieres elegir, en el listado anterior podrás encontrar la máquina que estás buscando.

Si apuestas por un modelo profesional con el cual trabajar y conseguir buenas serigrafías para tus clientes, es importante que evalúes todas las máquinas posibles y así podrás adquirir la versión que mejor se adapta a tus necesidades. Recuerda, no todos los modelos son iguales. Una buena comparación te ayudará a encontrar la maquina de serigrafía ideal para tus necesidades o tu negocio.

El tamaño también es importante. Si tienes claro que siempre la vas a tener en el mismo sitio, el tamaño y el peso pasan a segundo plano. Pero si la quieres llevar de un sitio a otro, entonces tienes que asegurarte que no sea demasiado pesada y demasiado grande. Hay modelos que son portátiles. Algunos de ellos los puedes encontrar en el listado superior.

Para acabar, no olvides mirar con que materiales vas a poder trabajar a la hora de comprar la máquina. La tela suele ser un material común, pero algunas máquinas más completas y profesionales te permitirán trabajar con metal, cerámica… siempre debes asegurarte que podrás trabajar con el material o materiales que realmente te interesa. Y no olvides que siempre tienes que comprar una máquina que sea sencilla de manejar. Así podrás desarrollar el trabajo de una manera más ágil y sobre todo podrás trabajar de una manera más sencilla y cómoda.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter