Software

Las 7 mejores plataformas de streaming

Con el paso de los años, las plataformas de streaming se están multiplicando, ofertando un amplio catálogo de películas y series que hacen que sea cada vez más difícil decidirse por una de ellas. En este listado te vamos a nombrar cuáles son para nosotros las mejores, contándote también algún que otro contenido exclusivo que tengan y sus ventajas.

HBO

HBO es especialista en crear auténticas joyas. Sus series han ganado todo tipo de galardones, convirtiéndose en las mejores producciones de todos los tiempos. En su catálogo puedes encontrar Los soprano, que para muchos no hay comparativa que pueda igualar a la calidad de esta serie, The wire, otra que nos deja en vilo con cada capítulo.

Sin embargo, la producción que ha ganado más premios y que actualmente encabeza la lista es Juego de tronos, teniendo millones de seguidores por todo el mundo. Finalmente haremos mención a Westworld, historia que lucha para convertirse en la próxima gallina de los huevos de oro de HBO.


Prime Video

Esta plataforma de streaming cuenta con muchas ventajas, como por ejemplo la posibilidad de disfrutar de ella completamente gratis siempre que tengas una suscripción en activo de Amazon Prime. De esta manera, tendrás la posibilidad de comprar en la tienda online de Amazon, pero también disfrutar de su catálogo exclusivo que no encontrarás en ninguna otra parte.

Entre las series originales de Prime Video nos encontramos El hombre en el castillo, una historia basada en el libro del escritor de Blade Runner. Por otro lado, si eres un apasionado de las novelas de Tolkien, deberás de tener tu suscripción preparada, ya que Amazon prepara su serie exclusiva de El Señor de los Anillos.


Netflix

Podríamos decir que esta plataforma es el rey de reyes en streaming de series y películas. Cuentas con un inmejorable catálogo en el que puedes ver prácticamente de todo, desde series míticas como por ejemplo Cómo conocí a vuestra madre hasta películas de la factoría Marvel. Además de esto tiene también la posibilidad de crear un perfil infantil para que los niños disfruten de películas y series adaptadas a ellos. Entre sus ventajas está la posibilidad de compartir cuenta con otra persona, algo que incluso series como Big Mouth mencionan, quedando la suscripción a un precio muy bajo para todo lo que puedes ver en ella, siendo uno de los principales motivos por los que nos la recomiendan en este artículo streaming senza registrarsi.

Pero sin duda lo mejor es que cuenta con una producción propia para quitarse el sombrero, con Stranger Things, Bird Box, entre otros títulos que han conseguido hacerse un hueco entre los mayores clásicos y todo esto, sin salir en el cine.


Rakuten TV

Anteriormente esta plataforma era más conocida como Wuaki, pero con el paso del tiempo fue absorbida por Rakuten para mejorar sus servicios y hacer frente a otras plataformas de streaming. Lo que la diferencia es que tiene una opción de alquiler o compra de películas y series, entre las que se encuentran las más actuales del momento, recién salidas del horno. Cada película tiene un coste diferente.

Por otro lado, también tienes la opción de suscribirte, sin embargo, el catálogo no es tan amplio, pero puedes disfrutar de manera ilimitada de todo su contenido durante el tiempo que dura dicha suscripción.


Filmin

Filmin es otra de esas opciones que hay que tener en cuenta si se disfruta del cine en todo su esplendor. Nos encontramos con un catálogo en el que no te encontrarás títulos reconocidos mundialmente, pero si lo que más te gusta es el cine independiente o de autor, aquí vas a encontrar una mina de oro, puesto que se centra en estos filmes.

Cuenta con grandes obras del cine, tanto actuales como clásicas que no deberás perderte y que se encuentran en todos los listados de mejores películas para ver. Por otro lado, cuenta con un catálogo enfocado para niños, con los que podrán pasarlo en grande con otro tipo de series y películas igual de divertidas que las habituales.


Sky España

Otra de las plataformas de streaming que consiguen atraer a muchos suscriptores es Sky España, en la que te encontrarás todo un inmenso catálogo de series y películas, pero ahí no queda la cosa, puesto que también estarás teniendo acceso completo a los mejores canales de televisión de pago, como por ejemplo la FOX, Calle 13, TNT entre otras muchas, teniendo un coste realmente bajo.

Si eres de los que siguen The Walking Dead y no quieres perderte ni un solo capítulo, o quieres tener acceso a las películas clásicas de TCM podrás hacerlo por muy poco.


Vodafone TV

A pesar de que su aplicación para móviles era una de las más toscas y con poca funcionalidad, a día de hoy se puede disfrutar de una plataforma de calidad con la que puedes tener acceso a todo un catálogo completo de películas, series y canales de pago. Con esta plataforma de streaming podrás disfrutar de programas de televisión y también documentales sin complicaciones, debiendo solo de tener una conexión Wi-Fi amplia, ya que a diferencia de las que hemos citado con antelación, consumirá muchos datos y, por lo tanto, no se aconseja.

La cantidad de contenido vendrá dada por el paquete que hayas contratado de Vodafone, pero incluso con el más básico, podrás disfrutar de mucho contenido.

figure.top_featured_image img {
top: -180px;
}

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5