Las 7 mejores marcas de audífonos para sordera

Si estás buscando un audífono para sordos de calidad, lo primero que tienes que hacer es realizarte un análisis a través del cual tener la certeza de cuál es la pérdida auditiva real. No puedes comprar un audífono para sordera sin conocer la pérdida auditiva real.

Una vez que te hagas el test de audición con la ayuda de un profesional, entonces será el momento de elegir el audífono que mejor encaja contigo. Pero para tomar la decisión adecuada, te recomendamos centrarte en las mejores marcas. Con ellas podrás tener la certeza de que vas a obtener una buena experiencia y en consecuencia podrás escuchar bien. En este tipo de artículo no tienes que intentar ahorrar unos euros, sino que siempre debes buscar la calidad frente al precio. Es por tu salud y en ese caso el dinero pierde valor.

Listado con las mejores marcas de audífonos para sordos

Para realizar este listado de audífonos para sordos nos hemos basado en el listado que nos han ofrecido desde Audífonos. A través de su web y sobre todo con la ayuda de los profesionales hemos podido conocer cuáles son las mejores opciones por las que puedes optar. Te las presentamos a continuación:

1- Audífonos Siemens

Una de las mejores marcas por las que podemos apostar en la actualidad. La firma cuenta con muchos años de experiencia y eso hace que sea de las que más venden en la actualidad.

Analizando los productos que tiene en el mercado nos damos cuenta de que su relación calidad precio es de las mejores, de aquí que sea una buena opción para todo tipo de pérdidas auditivas. Incluso las personas con pérdidas severas de audición podrán encontrar el audífono que buscan gracias a Siemens.

Si compras el audífono a través de una empresa de calidad podrás tener la certeza de que recuperar buena parte de la audición será posible. Es fiable y duradera, de aquí que las críticas de los usuarios siempre sean muy buenas.

2- Audífonos Starkey

Podemos definirla como una de las marcas más fuertes del sector, de aquí que ocupe los primeros puestos de este listado.

Analizando su catálogo de audífonos nos damos cuenta de que tiene en el mercado audífonos para todo tipo de necesidades. Para que te hagas a la idea, con esta marca podrás adquirir audífonos invisibles, intracanales, retroauriculares… Sea lo que sea que busques, con esta firma lo podrás conseguir.

En cuanto a los precios, están dentro de la media. El precio a pagar dependerá directamente del modelo que necesites. Como hay muchas opciones entre las que elegir, podemos decir que el rango de precios es realmente grande.

3- Audífonos Resound

Otra de las marcas más conocidas. Puede ser una buena opción para las personas jóvenes a las cuales les suele gustar conectar los audífonos a diferentes dispositivos para disfrutar de una vida más sencilla. Para que te hagas a la idea, Resound en muchas ocasiones se la conoce como la marca más inteligente. Y es que siempre incluye la última tecnología.

En su catálogo de opciones podemos encontrar una amplia variedad de opciones entre las que elegir. No importa cuáles son tus necesidades, seguro que encuentras el modelo ideal para poder volver a recuperar la audición que has perdido.

4- Audífonos Microson

Es una marca menos conocida porque actualmente se encuentra en situación de inclusión en el mercado, pero podemos asegurarte que está dando muy buenos resultados. Las personas que ya los usan están obteniendo muy buenos resultados, de aquí que sea una gran alternativa.

Es una buena opción económica para dar solución a los problemas de audición sin tener que hacer una gran inversión. Eso sí, seguramente la marca se encarezca con el paso de los meses una vez que se haga un hueco en el mercado. Por ese motivo, en la actualidad puede ser una buena alternativa gracias a sus precios económicos.

5- Audífonos Oticon

Otra de las marcas más conocidas en el mundo de la audición. Está dando muy buenos resultados, pero una de las cosas que más nos llaman la atención es su eslogan “Redescubrir los sonidos de la vida”. Es una frase que gusta mucho y que encaja realmente bien en la marca.

El objetivo de los audífonos Oticon es conseguir que sus clientes puedan dejar atrás los problemas de audición y en consecuencia puedan volver a escuchar casi como antes. Decimos casi, porque es imposible recuperar la audición total que se ha perdido.

La firma destaca por tener en el mercado audífonos de alta calidad, los cuales vienen acompañados de una gran cantidad de accesorios. Eso hace que la experiencia sea superior y pueda ser una buena alternativa para las personas más exigentes. Como hemos comentado antes, lo importante es elegir el modelo que realmente encaja con las necesidades de la persona.

6- Audífonos Beltone

Otra firma que nos ha llamado la atención desde el primer momento. No solo se caracteriza por tener una amplia variedad de modelos entre los que elegir, sino que también cuenta con productos de muy alta calidad. Eso hace que muchos profesionales siempre recomienden a sus clientes Beltone.

La firma lleva muchos años en el mercado y sabe lo que sus clientes necesitan. Por ese motivo en la actualidad podemos decir que, por precios, variedad de modelos y características se sitúa en lo más alto. Si tienes claras tus necesidades y quieres disfrutar de una buena audición Beltone se presenta como una buena alternativa.

7- Audífonos Phonak

No por estar en el último puesto de este listado quiere decir que sea una marca de mala calidad, sino todo lo contrario. Hemos podido ver que es de muy buena calidad, de aquí que sea otra de las más vendidas dentro del sector de la audiología.

La firma lleva mucho tiempo en el mercado y eso hace que en la actualidad podamos encontrar cualquier audífono bajo el nombre de Phonak. Si tienes claras tus necesidades, podrás encontrar el modelo que te interesa. Y no solo se ha especializado en adultos, también en niños.

Por si eso fuese poco, cuenta con una gran cantidad de accesorios que hacen que sea una marca de referencia e interesante.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter