Salud

Las 7 mejores cintas de correr plegables

Si te gusta hacer ejercicio pero por cualquier motivo no puedes salir a la calle, lo mejor que puedes hacer para estar en forma y disfrutar de una buena salud es comprar una de las mejores cintas de correr plegables. Estas ocuparán muy poco espacio y te permitirán estar en forma. Pasamos a ver las mejores opciones.

Cinta de correr plegable de alta velocidad

Una de las mejores cintas que podemos adquirir en estos momentos. Si eres de las personas a las cuales les gusta poder correr rápido, tenla muy en cuenta. Con ella podrás alcanzar sin problemas los 20 km/h, lo cual no está nada mal.

Y si te gusta entrenar con un poco de desnivel, la misma también la podrás inclinar para que el ejercicio pueda ser más exigente. No debes olvidar que cuenta con todo lo que necesitas para tener el control del ejercicio que estás realizando. Sin olvidar que incluye altavoces bluetooth para que el ejercicio se haga más ameno.
Ver en Amazon

Cinta de correr plegable compacta

Una de las cosas que más me han gustado de este modelo es que una vez plegada, la cinta ocupa muy poco espacio, de aquí que sea una buena opción para las casas con un tamaño reducido.

A esto hay que añadir un motor de alta calidad que te garantizará poder disfrutar de la cinta durante mucho tiempo, incluso si la usas día a día. Incluye una pantalla lcd para que tengas todo bajo control y para que te hagas a la idea podrás llegar a alcanzar una velocidad máxima de 14 km/h.
Ver en Amazon

Cinta de correr plegable Fitfiu

Si el anterior modelo te ha parecido interesante, pero estás buscando algo más sencillo y en consecuencia más económico, esta es la opción que mejor encajará en tus necesidades. Una vez plegada ocupará muy poco espacio.

En este caso el motor que incluye es un motor de 900w, es decir, podrás conseguir una velocidad de hasta 10 km/h. A todo esto hay que añadir un funcionamiento muy silencioso y un manejo sencillo. Es más, incluye unas instrucciones que te mostrará cómo usarla correctamente desde el primer minuto. Es verdad que es fácil, pero nunca viene mal unas explicaciones.
Ver en Amazon

Cinta de correr plegable con función Mp3

Una cinta de alta calidad que te permitirá escuchar música de una manera sencilla mientras haces ejercicio. Gracias a esta combinación todo te resultará más fácil y el entrenamiento mucho menos aburrido.

El sistema de plegado es rápido y sencillo, a la vez que tiene una potencia a través de la cual podrás conseguir una velocidad de hasta 14 km/h. Por supuesto la podrás programar para poder ir a la velocidad que necesites en cada momento. Sin olvidar que podrás inclinarla hasta en tres posiciones para conseguir que el ejercicio sea un poco más complicado y en consecuencia el entrenamiento más efectivo.
Ver en Amazon

Cinta de correr plegable Homcom

Es verdad que el diseño nos puede hacer pensar que la cinta de correr es bastante sencilla, pero si no te importa tener la última tecnología, te dará buenos resultados. Aun así cuenta con una pantalla Lcd a través de la cual podrás controlar la cinta sin problemas.

Es muy fina, pero resistente. Aunque pueda parecer mentira la experiencia será muy positiva. Para que te hagas a la idea, podrá soportar sin problemas un peso de hasta 120 kg. Una buena opción si buscas algo sencillo con lo cual hacer ejercicio en casa y que ocupe poco espacio.
Ver en Amazon

Cinta de correr plegable con pantalla Led

Otra plataforma con cinta de correr plegable que está dando muy buenos resultados. Destaca por ser un modelo reamente robusto y fuerte, por lo que la experiencia en todo momento será positiva. Es verdad que no llega a ser profesional, pero a simple vista sí que lo parece.

Cuenta con una potencia de 750W y podrás disfrutar de una velocidad máxima de 10km/h. Entre otras cosas incluye diferentes programas de entrenamiento, pantalla Led, ruedas para facilitar el transporte de la máquina… En cuanto al peso máximo que aguanta, es el mismo que en el caso anterior, 120kg de peso máximo.
Ver en Amazon

Cinta de correr plegable Cecotec

Otra opción realmente interesante. No solo la recomiendo porque ha sido fabricada por una gran marca, sino que cuenta con un gran número de programas que seguro te ayudarán a hacer ejercicio según tus necesidades. Todo esto lo podrás controlar a través de una centralita bonita y sobre todo muy fácil de usar.

Me gusta también mucho porque incluye un par de altavoces que te permitirá escuchar música con una buena calidad de sonido, lo cual es de agradecer. El brazo de agarre es de espuma para que te puedas agarrar con total comodidad. Si a esto hay que añadir que es elegante, puede ser otra alternativa a tener en cuenta.
Ver en Amazon

Guía para comprar la mejor cinta de correr plegable

A la hora de comprar una cinta de correr plegable hay que tener en cuenta una serie de aspectos para tener la certeza de que estamos realizando una buena compra. Para ayudarte, te mostramos un listado con consejos que deberás tener en cuenta a la hora de elegir el modelo perfecto según tus necesidades.

Como nos comentan desde la web especializada en este tipo de maquinaria CintasdeCorrer10.com, lo primero en lo que tenemos que fijarnos es en la potencia de la cinta de correr. Dependiendo de la potencia, la cinta podrá ser usada por personas de un peso u otro y sobre todo podrás llegar a alcanzar una velocidad máxima. Es importante fijarse en estos detalles sobre todo si pesas más de 80kg o quieres disfrutar de una velocidad superior a los 10 km/h.

Otra de las cosas que te recomiendo tener en cuenta es el grado de inclinación máximo que vas a conseguir. Hay modelos que esta opción ni te la van a ofrecer. Pero otros modelos de más calidad sí que te permitirá graduar la cinta para conseguir una mayor o menos inclinación. Lo normal es que se nos permita disfrutar de diferentes inclinaciones, siendo la máxima del 15%. Esta inclinación ya es importante y se recomienda ya para profesionales.

El sistema de amortiguación de una cinta es muy importante y es un detalle al cual no solemos prestar mucha atención. Es importante que el impacto sea el menor posible para que nuestras articulaciones no sufran con cada paso que demos encima de la cinta. En el mercado podemos encontrarnos diferentes tipos de amortiguación, elige el que mejor se adapte a lo que necesitas.

Las medidas son super importantes. No solo tienes que mirar cuanto espacio ocupará la cinta una vez plegada, sino que también tendrás que mirar las medidas cuando está desplegada. Lo importante es que tengas espacio suficiente para correr y que la puedas poner en el lugar que tienes pensado ponerla. También puede ser una buena opción que tenga ruedas para moverla con facilidad.

Finalmente te tendrás que fijar en la consola que tiene y en el número de programas que incluye. Cuantas más opciones te ofrezca, mejor. Así podrás sacar más provecho a la cinta y en consecuencia la experiencia será mayor. Ahora solo te queda comprar la que más te guste y comenzar a disfrutar de los muchos beneficios que te ofrecerá.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter