Las 7 mejores barajas de cartas del tarot de marsella

¿Te interesa el tarot de marsella y estás buscando una baraja de calidad? A continuación te presentamos una completa recopilación con las mejores barajas de cartas del tarot de marsella que existen en el mercado especialmente seleccionadas y analizadas por nuestros mejores expertos. Nuestros profesionales han elegido y analizado únicamente las mejores barajas de cartas del tarot de marsella disponibles en el mercado.

Baraja de cartas del tarot de marsella clásica

En primer lugar hemos encontrado una baraja de cartas del tarot de marsella que contiene un total de 78 cartas con instrucciones para que puedas empezar a usarlas cuanto antes. Se trata del juego del tarot más famoso que existe hasta para las personas que no conocen al completo la historia de las cartas mágicas. Es una gran alternativa que te permitirá conocer las verdades más profundas y también las más ocultas. Es una baraja ideal también para los amantes de las antigüedades ya que se trata de una muestra actualizada del tarot original que data de siglo XVII.
Ver en Amazon

Baraja de cartas del tarot de marsella colorida

En segundo lugar encontramos una baraja de cartas del tarot de marsella que viene con 78 cartas muy coloridas y también con un libro de instrucciones. Esta baraja cuenta con 22 arcanos mayores y 56 menores y el libro está disponible en cuatro idiomas para que puedas aprender a tirar las cartas de forma muy eficiente. Sin duda se trata de una buena alternativa con una gran relación calidad precio si estás buscando una buena baraja con la que iniciarte en el mundo del tarot.
Ver en Amazon

Baraja de cartas del tarot de marsella antigua

Por otro lado encontramos esta baraja de cartas del tarot de marsella antigua compuesta por un total de hasta 78 cartas que incluyen 22 arcanos mayores y un total de 56 arcanos menores que además viene con un práctico libro explicativo en francés que podrás traducir de forma sencilla para aprender a tirar las cartas del tarot. Una opción muy interesante para los nostálgicos, como nos indican estas videntes en Sevilla, para los amantes de lo antiguo y también para los que quieren iniciarse en el mundo del tarot con una baraja de gran calidad.
Ver en Amazon

Baraja de cartas del tarot de marsella resistente

La siguiente baraja de cartas del tarot de marsella que han escogido nuestros expertos es una baraja muy completa especialmente diseñada a todo color para ayudarte a empezar en el mundo de las cartas y del tarot. Cuenta con un total de 78 cartas y viene con un completo libro de instrucciones en español para que todo el proceso sea mucho más sencillo. Si estás pensando en empezar a tirar las cartas esta baraja será ideal para conseguirlo.
Ver en Amazon

Baraja de cartas del tarot de marsella para regalar

Asimismo, te presentamos una baraja de cartas del tarot de marsella perfecta para regalar. Es la alternativa ideal porque se trata de cartas temáticas y muy personalizadas que son ideales para ayudarte a reunirte con tu gente y a disfrutar adivinando vuestro futuro y conociendo respuestas. Es un detalle único para coleccionistas y además las cartas son resistentes y muy bonitas, siendo por tanto también una buena alternativa si quieres iniciarte en el tarot de Marsella y aprender todos los secretos que los arcanos mayores pueden ofrecerte para ayudarte a desarrollar mejor tu vida y tu futuro atendiendo a sus especiales indicaciones personalizadas.
Ver en Amazon

Baraja de cartas del tarot de marsella edición limitada

A continuación nuestros profesionales han elegido una baraja de cartas del tarot de marsella de edición limitada. Se trata de una edición totalmente histórica que viene en una bolsa muy bonita. Estas cartas son una copia perfecta del Tarot de Marsella que se ha venido utilizando durante siglos y sin duda es una buena opción para introducirte en el mundo de la astrología, la numerología y la lectura de cartas.
Ver en Amazon

Baraja de cartas del tarot de marsella para jugar

 

Por último nuestros expertos han elegido una baraja de cartas del tarot de marsella ideal para jugar y divertirse aprendiendo a leer las cartas. Se trata de una baraja de gran calidad con dibujos coloridos y todo lo necesario para empezar a practicar cuanto antes con el tarot de marsella. Las cartas son resistentes y de óptima calidad con lo que si las cuidas como es debido te acompañarán durante mucho tiempo.
Ver en Amazon

El significado del tarot de marsella

Sin duda si quieres aprender a tirar las cartas del tarot de marsella de forma eficiente y realista debes conocer muy bien los arcanos mayores de tarot. Este tipo de juego de cartas se basa en la simbología que tienen todos los personajes que aparecen en las cartas, pero también tiene mucho que ver el color y cómo se ubican las cartas durante cada juego o tirada.

Además, si queremos aprender el significado de tarot de marsella resulta muy interesante conocer que los arcanos tendrán un significado distinto si están solos o si aparecen rodeados de unas o de otras cartas. Si quieres aprender a echar bien las cartas necesitas un buen tarot de marsella ya que es la herramienta fundamental para poder hacerlo y el tarot elegido por las personas que saben realizar el arte de adivinar el futuro o son buenos en cartomancia.

Este tarot de marsella está compuesto por un total de 78 cartas. 22 cartas son los arcanos mayores y 56 cartas son los arcanos menores. Sin duda si aprendes a leer bien el tarot el de marsella de puede ofrecer muchísimos conocimientos pero si eres principiante tendrás que tener paciencia para poder aprender a manejarlo al cien por cien ya que hacen falta años para ser experto y poder transcribir de forma eficiente los mensajes que nos dejan las cartas.

Los arcanos mayores del tarot de marsella

Como indicábamos en el punto anterior, los arcanos mayores del tarot de marsella son concretamente 22 cartas que pueden transmitir muchísimo conocimiento si saben interpretarse correctamente. Los arcanos mayores pueden hablar de nuestras alegrías y de nuestras penas, de nuestra felicidad y de nuestros fracasos, de nuestros éxitos y de nuestra vida en general. Además, los arcanos mayores también indican las fuerzas y la debilidades que tiene cada persona. Realmente todo se puede encontrar escrito en las cartas si sabemos leerlas y el azar no tiene nada que ver, simplemente hay que aprender a leer estos mensajes con paciencia.

Asimismo, los arcanos mayores del tarot de Marsella te pueden ayudar muchísimo a conocerte a ti mismo/a si sabes interpretarlos bien porque te ofrecerán una ayuda muy individualizada a nivel personal para que puedas conocer tu futuro, como puedes evolucionar en tu día a día, en el trabajo, en el amor, en la salud y con tu gente.

Los arcanos se pueden leer de forma distinta en cada tirada ya que cuentan curiosamente con una parte positiva y con una parte negativa con lo que hay que mirar siempre con cuidado si están o aparecen ubicados de forma derecha o de forma contraria. Los arcanos además tienen distintos significados que pueden ayudarte a construir respuestas si sabes leerlos, aunque su significado siempre tiene que ver con el sentido de la simbología de cada carta.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter