Consejos

Autolease: opiniones verificadas sobre la empresa de renting

En la actualidad, el renting de vehículos está pegando fuerte, principalmente porque este modelo de contrato de alquiler cuenta con muchas más ventajas a día de hoy que la propia compra del automóvil, lo que está haciendo que tanto empresas, autónomos o particulares se decanten por este modelo de comercio antes que cualquier otro. Dentro del sector, vamos a encontrar a una empresa de renting que sorprende por su amplio catálogo de vehículos y también por sus posibilidades. En este artículo te vamos a hablar de esta empresa y de la opinión que tenemos sobre ella.

Empresa de renting Autolease

La empresa de renting de la que te queremos hablar es Autolease, la cual lleva muchos años de experiencia en este sector, aportando calidad a su servicio, consiguiendo que se pueda disfrutar de sus ventajas tanto a nivel nacional como internacional. El renting, como hemos comentado al inicio, se trata de un contrato financiero de alquiler, el cual está teniendo gran importancia en los últimos años, aunque era algo que ya se realizaba anteriormente. Entre las principales ventajas que se tienen al realizar uno de estos alquileres de coches, es que el arrendatario no tiene que comprar un coche para disfrutarlo, sino que, con unas cuotas mensuales o anuales, según el contrato que se haya realizado, podrá tener un coche a su medida durante el tiempo que se haya firmado, no siendo inferior a un año.

Uno de los puntos positivos que hemos encontrado en la empresa de renting de vehículos Autolease es que no centra su mercado a un sector, algo habitual en muchos otros negocios, que solamente se fijan en empresas o en particulares. En el caso expuesto, nos encontramos con que una persona particular puede acceder a todo el catálogo completo de coches, furgonetas o incluso todoterrenos y conseguir el que más le guste o necesita, pagando una cuota y disfrutando de las ventajas que ofrece el renting. De igual manera, los autónomos y pymes pueden también beneficiarse de estos contratos, siendo perfecto para ahorrar mucho dinero, puesto que no tendrán que dar un adelanto o primer pago más alto, siendo todas las cuotas exactamente iguales, desde la primera, hasta la última, teniendo una tarifa fija, lo que ayuda a controlar mucho mejor la economía de la empresa.

Además, los autónomos y pymes pueden deducir el IVA de esta cuota, consiguiendo de esta manera ahorrar mucho más que si compras un vehículo o varios, puesto que algunas empresas requieren de una flota de coches para trabajar.

Ventajas de la empresa de renting Autolease

Esta empresa cuenta con expertos en el sector del automóvil, que ayudarán al usuario o futuro cliente a que pueda elegir entre el modelo que más le conviene, siendo claros en todo momento, explicando todos los puntos para que, cuando decidas hacer el contrato, no queden hilos sueltos o preguntas sin responder. Es importante hoy en día contar con una empresa responsable y que cuente con la calidad necesaria, y Autolease cuenta con estas características además de muchas otras.

Con el renting de vehículos que ellos te ofrecen vas a tener en todo momento, tanto si eres particular como si eres autónomo una serie de servicios adicionales que conseguirán mejorar la oferta y que harán que te olvides de la compra de un coche. Entre estos servicios extras está por ejemplo el propio seguro del coche, pudiendo elegir, a la hora de firmar el contrato la modalidad que prefieras para tu vehículo, pero ahorrándote tiempo y largas charlas con las compañías aseguradoras, sabiendo que con esta empresa vas a recibir en todo momento el mejor seguro adaptado a las exigencias que tienes al volante.

Uno de los procesos que más suele incomodar a los conductores es el paso por el taller o incluso la inspección de la ITV, ya que no quieren sobresaltos, pudiendo seguir con su vehículo sin problema. En el caso de este renting de alquiler de coches, el mantenimiento corre a cuenta de la empresa, es decir, si necesitas cambiar las ruedas porque las notas gastadas, o estás notando un ruido raro cuando frenas o en el motor, podrás llevar el vehículo a uno de los talleres que te indican y que el coste sea cero. De la misma manera, los impuestos de circulación tampoco tendrás que pagarlo, olvidándote por lo tanto de tantos pagos que pueden llegar a ahogarte y más cuando tienes una empresa y vas contando con cada céntimo que ingresas.

En el renting de Autolease pagas una cuota fija, la cual la negocias al principio del contrato financiero, consiguiendo saber, de esta manera, qué vas a pagar todos los meses sin ningún susto ni sobresalto, sin que suba ni baje cuando menos te lo esperas, siendo una gran ventaja para ti y tu empresa, en el caso de que tengas una pyme.

Para finalizar, decirte que hemos comparado el catálogo de vehículos de esta empresa con otras, y la variedad y cantidad de modelos es abrumadora, teniendo la posibilidad de alquilar desde coches de turismo, furgonetas, todoterrenos e incluso coches de lujo de diferentes marcas, consiguiendo de esta manera que puedas adquirir el automóvil que siempre has deseado.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter