Consejos

Los 7 mejores contornos de ojos

Muchas veces prestamos atención a nuestro rostro y no nos damos cuenta de que nuestros ojos necesitan una atención especial. Es por ello que nuestros profesionales han recopilado los mejores contornos de ojos que puedes encontrar en el mercado. Sigue leyendo para localizar los mejores contornos de ojos disponibles actualmente en el mercado.

Contorno de ojos antiarrugas

En primer lugar tenemos un contorno de ojos hidratante totalmente antiarrugas que penetra de forma directa en la piel reparándola con precisión. Además este contorno contiene cafeína en su composición con lo que es una gran alternativa para cuidar tu mirada y se va a poder usar en todo tipo de pieles. Además se trata de un contorno de ojos con ingredientes activos en formato hidratado y no graso para cuidar el rostro.

Ver en Amazon

Contorno de ojos anti-fatiga

A continuación presentamos un contorno de ojos anti-fatiga elaborado de forma orgánica y totalmente eficiente que cuenta con diez ingredientes activos en su composición entre los que se incluye la baba de caracol. Se trata de un contorno de ojos eficiente para todo tipo de piel que además es ideal para que lo usen hombres y mujeres.

Ver en Amazon

Contorno de ojos con ácido hialurónico

Por otro lado entre los mejores contornos de ojos encontramos esta especial loción con ácido hialurónico. Se trata de un sérum totalmente certificado elaborado con ingredientes naturales que cuenta con muchos nutrientes esenciales con los que vas a poder mantener tu piel elástica. Este contorno de ojos cuenta con un eficiente efecto anti edad y es apto para todos los tipos de piel. Además es un contorno cien por cien libre de hormonas que tampoco incluye sustancias químicas en su composición.

Ver en Amazon

Contorno de ojos para tratar las bolsas

Asimismo, encontramos también un contorno de ojos ideal para tratar las bolsas y eliminar las ojeras que suelen formarse debajo de los ojos. Este contorno de ojos activará de forma eficiente la producción de colágeno penetrando de forma profunda en la piel ayudando a reducir los signos del envejecimiento. Recomendamos aplicarlo usando una cantidad similar a dos granitos de arroz para no excedernos con las cantidades.

Ver en Amazon

Contorno de ojos en formato serum

También presentamos un contorno de ojos en formato serum que cuenta con garantía de devolución. Es un serum de ojos muy eficiente que eliminará de forma eficaz las patas de gallo y los signos de la edad. Además este serum se absorbe de forma eficiente y se trata de una loción ligera, hidratante y suave que incluye botox natural apto para todo tipo de pieles. Asimismo cabe reseñar que se trata de un serum ecológico que no ha sido probado en animales.

Ver en Amazon

Contorno de ojos anti envejecimiento

El siguiente contorno de ojos anti envejecimiento se absorbe rápidamente porque tiene una textura muy ligera en nada grasa. Se trata de una loción eficiente anti envejecimiento con la que vas a poder cuidar al máximo tu piel y que además está compuesta por ingredientes totalmente naturales. Esta crema refrescante para los ojos ha sido enriquecida con elementos hidratantes muy avanzados y te permitirá cuidar al máximo tu piel de día y de noche.

Ver en Amazon

Contorno de ojos vegano

Por último hemos escogido un contorno de ojos vegano cien por cien natural que cuenta en su composición con micro algas y curiosamente incorpora aceite de brócoli, una sustancia muy interesante para tratar la piel más seca. Gracias a este contorno conseguirás un eficiente efecto anti edad y además es una loción totalmente amigable con el medio ambiente.

Ver en Amazon

Cómo aplicar un contorno de ojos

Primero que nada, para ponerte el contorno de ojos de forma eficiente es importante controlar el tema de la cantidad. Te recomendamos ponerte más o menos unas bolitas del tamaño de un grano de arroz, como dirían los expertos. Muchos contornos de ojos vienen en formatos de 15 ml. A primera vista parece poco pero si seguimos estas pautas de aplicación puede llegar a durarnos hasta tres meses.

El contorno se debe repartir en puntitos muy pequeños alrededor de los ojos. Si nos pasamos con la cantidad y se trata de un contorno denso lo único que conseguiremos será que se nos infle el párpado.

A la hora de ubicarlo se debe colocar en la cuenca, en la zona de hueso y no justo debajo de ojo. Tampoco debemos olvidar la zona de rabillo del ojo si de verdad queremos luchar contra las patas de gallo y eliminarlas por completo. No se debe aplicar el contorno en los párpados superiores a no ser que esto se indique en el modo de uso de producto.

Para aplicarlo de forma correcta recomendamos usar el dedo anular ya que es el que tiene menos fuerza de todos los de la mano y así no haremos presión en una zona tan fina y delicada como es el contorno del ojo.

Para aplicarlo bien debemos ir desde las sienes hasta los lagrimales y en sentido contrario hacia la zona de fuera, con movimiento en vaivén y siempre teniendo en cuenta que no se debe mover la piel porque no debemos provocar las arrugas.

Cuando hayamos hecho esto tres o cuatro veces podremos presionar la zona del lagrimal con cuidado. Con esto conseguiremos drenar bien el ojo y estaremos evitando que nos salgan bolsas en esta zona complicada. Finalmente un poco de “tecleteo” con las yemas permitirá que se absorba de forma eficaz este producto.

Consejos para elegir un buen contorno de ojos

A la hora de seleccionar el contorno de ojos se debe tener en cuenta algunas pautas ya que no será lo mismo buscar un contorno para tratar las bolsas que uno para eliminar las ojeras más oscuras, por ejemplo. Es importante revisar todos sus principios activos para ver si el que elijamos es una buena opción para lo que necesitamos, que por ejemplo podrá ser el combatir las patas de gallo.

La gran mayoría de contornos son hidratantes y todos ellos sirven para proteger la zona del contorno de ojos pero según lo que necesitemos podremos elegir entre unos u otros productos. Para tratar las bolsas y las ojeras recomendamos elegir contornos con principios activos descongestionantes que incorporen sustancias como el ginseng o el hamamelis en su composición. Lo más importante es usar un aplicador en roll-on para obtener buenos resultados y favorecer al máximo la micro circulación de la piel.

Además, si nuestro problema son las patas de gallo una gran alternativa es elegir productos que incorporen retinol en su composición mientras para tratar la flacidez lo mejor son los contornos que incorporen péptidos ya que te servirán para tensar tu piel. Por último, resulta fundamental tener en cuenta que el contorno que escojas no tenga perfume ni activos irritantes que puedan dañar tu piel. Si tienes dudas lo mejor que puedes hacer es preguntar a algún farmacéutico y en relación al envase lo mejor es elegirlos sin aire ya que son mucho más higiénicos.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter