Ocio

Los 9 mejores trajes de neopreno

Si te gusta hacer deportes de agua y necesitas disfrutar del mejor traje de neopreno, te invito a seguir leyendo. Hemos analizado el mercado con uno de nuestros expertos surfistas y hemos llegado a la conclusión de que las siguientes opciones son las mejores.

Traje neopreno Cressi Morea

Comienzo hablando de uno de los mejores trajes de neopreono por calidad precio que vas a encontrar en el mercado. Además ofrece un buen ajuste y sobre todo permite moverse por el agua de una manera sencilla, por lo que te aseguro que estarás haciendo una buena compra con este modelo.

No solo ofrece una buena libertad de movimientos, también ofrece una buena protección contra el agua fría, por lo que podrás estar en el agua sin problemas. Solo tienes que elegir la talla que se adapta a tus necesidades y te aseguro que podrás comenzar a disfrutar de un traje de neopreno bueno sin tener que gastar mucho dinero.

Ver en Amazon

Traje neopreno Billabong Intruder

Te presento un traje de neopreno de buena calidad. Lo primero que te llamará la atención de este traje es su diseño el cual es bonito y modero. Cuando te veas con el puesto te darás cuenta de que has realizado una buena compra.

Como es de esperar, ofrece un buen aislamiento del frío del agua fría, a la vez que no es demasiado complicado de poner, a pesar de que es bastante ajustado. Además es muy resistente, gracias en parte a que cuenta con puntadas ocultas que hacen que sea más resistente que otros modelos. A esto hay que añadir que las costuras externas han sido selladas con calor para que sean más resistentes al uso. Sin olvidar que también incluye costuras internas reforzadas. Es un traje que ha sido fabricado para durar. Podrás disfrutar de una buena experiencia.

Ver en Amazon

Traje neopreno Kounga Pro

Un traje interesante para usar como surfista, aunque también te va a dar buenos resultados si lo quieres usar a la hora de bucear. Es una buena opción si quieres realizar una inversión pequeña.

Gracias a la calidad del tejido, te ayudará a estar caliente, incluso cuando estés haciendo deporte en aguas que sean bastante frías. A esto hay que añadir que cuenta con un diseño que ayuda a que ponerlo y quitarlo sea más fácil, gracias en parte a que cuenta con una cremallera en la parte dorsal del traje. Una vez puesto podrás ver que es cómodo y te permite moverte sin problemas.

Ver en Amazon

Camiseta de buceo de neopreno

Si solo estás buscando una camiseta de neopreno, te invito a valorar este modelo mucho. No solo es moderno, sino que también es muy cómoda y te permitirá disfrutar de todas las ventajas que estás buscando en este tipo de prendas.

La camiseta es de manga corta y ha sido fabricada con materiales de alta calidad que permite que moverse por el agua sea más fácil. Y todo ello con la ventaja de saber que ofrece una gran protección en todos los aspectos, incluso la protección es contra los rayos de sol maliciosos.

Ver en Amazon

Traje neopreno para niños

Si estás buscando un buen traje de neopreno para tus hijos y que este sea corto, esta opción te vendrá muy bien. Es una gran prenda para usar en el mar como en la piscina, gracias a que ofrece un buen aislamiento, mientras que ayuda al niño a moverse con gran facilidad por el agua.

Gracias a su composición, este traje también protege al niño del sol y sobre todo de las posibles picaduras de medusas. Si lo va a usar principalmente en el mar, es una opción muy recomendable. No olvides que cuenta con neopreno de 1.5 mm. A esto hay que sumar unas costuras reforzadas realizadas para que el traje dure lo máximo posible.

Ver en Amazon

Traje neopreno Osprey

Otro traje para adultos muy bueno a la hora de buscar una buena calidad precio. Es un traje que si compras la talla adecuada, te quedará como un guante. Gracias a esto te podrás sentir muy cómodo con el traje puesto y en consecuencia podrás moverte sin problemas cuando lo tengas puesto, tanto dentro como fuera del agua. Aunque es verdad que te sentirás mucho mejor cuando estés en el interior del agua.

Cuenta con una cremallera de alta calidad que ayuda a que ponerse el traje sea más fácil.

Ver en Amazon

Traje neopreno Twf XT3

Una de las primeras cosas que me llamaron la atención de este modelo fue que cuenta con costuras planas de titanio. Estas costuras cuentan con un grosor de 3 mm que hacen que en conjunto nos ofrezcan una gran comodidad.

Otra de las cosas que incluye este modelo es una gran protección contra los rayos UV y un certificado UPF 50, demostrando que es de buena calidad y está bien preparado.

No hay que olvidar que el traje es de manga larga y muy elástico. Así podrás tener una gran protección cuando te metas en aguas frías. El cuello es elástico para conseguir una máxima sujeción.

Ver en Amazon

Traje neopreno Oneill Wetsuits

La opción perfecta para las personas que busquen un traje de neopreno ligero y flexible. Esto es posible gracias a que ha sido fabricado con muy buenos materiales. Puede ser una buena opción para bucear, pero en este caso te lo recomiendo especialmente si vas a practicar windsurf.

Como es de esperar, es fácil de poner y quitar y una de las cosas que más me gustan es que se seca rápidamente. Es una opción que te gustará, de aquí que lo haya querido incluir en este listado.

Ver en Amazon

Traje neopreno Kounga DW

Para acabar el listado quiero hablarte de un traje de muy buena calidad. Es un poco más caro que otros modelos, pero la verdad es que merece la pena pagar la diferencia.

Es un traje que es muy cómodo y es fácil de poner. Si se ajusta bien a tus medidas, te aseguro que disfrutarás de un traje de muy buena calidad. Ha sido diseñado para que la persona que se lo ponga pueda disfrutar de una buena libertad de movimientos, sobre todo cuando se meta en el agua. También ofrece un buen aislamiento del agua, gracias a que ha sido fabricado únicamente con neopreno y las costuras están perfectamente selladas.

Ver en Amazon

Consejos para comprar el mejor traje de neopreno

Fuente de la imagen: ruting.es/rafting-madrid

A la hora de comprar un traje de neopreno, es importante tener en cuenta que deporte vamos a practicar. Dependiendo del deporte que vayas a realizar con el traje, seguro que un traje te vendrá mejor que otro.

También es importante saber donde vamos a realizar el deporte. Y es que cuanto más fría sea el agua, mayor protección nos tendrá que dar el traje. No olvides mirar que las costuras estén muy bien conseguidas para tener la seguridad de que los resultados sean los mejores posibles. Si hay cualquier tipo de fuga, el agua entrará y en consecuencia el traje no hará su trabajo.

Normalmente solemos apostar por trajes de manga y pata larga, pero debes saber que también los hay de corta. Estos pueden ser interesantes para usar en verano, dentro de aguas que no sean demasiado frías. Sino no lo dudes, apuesta por los trajes largos y te darán la protección que estás buscando.

En el mercado debes saber que podrás encontrar diferentes tipos de trajes de neopreno. Estos se diferenciaran entre gama básica, media o avanzada. Dependiendo del uso que le vayas a dar tendrás que usar una opción u otra. Pero te recomiendo que si lo vas a usar habitualmente, lo mejor será que el mismo sea como mínimo de gama intermedia para no quedarte corto.

No debes olvidar mirar el grosor del traje y sobre todo el tipo de cremallera que tenga. Dependiendo de donde esté la misma, el traje será más fácil de poner o más difícil. Piensa que podrás encontrar trajes con la cremallera en la parte delantera, en la parte trasera o incluso trajes sin cremallera. En este último caso el neopreno es muy flexible, de aquí que solo se presenta esta opción en los trajes de gama avanzada.

La talla es otro de los puntos que tienes que mirar para que te quede perfectamente. Si no te queda bien, el traje no dará sus resultados y en consecuencia no te sentirás para nada a gusto. Lo importante es que se ajuste bien para que en el agua puedas tener una buena libertad de movimientos y en consecuencia te puedas sentir como pez en el agua.

Si sigues estos consejos y lo compras por internet para comprar un traje de neopreno barato, te darás cuenta de que has realizado una buena compra. Recuerda mirar primero la calidad y luego el precio. No cometas el error de intentar ahorrar unos euros y comprar algo que no te dará el resultado esperado.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5