Software

WhatsApp Plus, la mejor versión de WhatsApp gratis

Hoy vamos a hablar de WhatsApp Plus, una aplicación que es igual que WhatsApp pero con algunas ventajas que vamos a ver a continuación. Pero antes de nada, quiero dejar claro que esta aplicación fue lanzada al mercado hace unos años para hacer más completa la versión original. Y es que hay que recordar que la aplicación en sus inicios era muy básica y apenas se modificaba, de aquí que haya tenido un gran éxito. Pero a pesar de los años, la aplicación sigue teniendo un gran número de seguidores, de aquí que sea una opción realmente muy interesante a la hora de disfrutar de WhatsApp.

Beneficios de WhatsApp Plus

El primer beneficio que nos vamos a encontrar con esta aplicación es que todo es personalizable, no como la versión original de WhatsApp la cual es bastante estética y apenas podemos realizar cambios. Para que te hagas a la idea, con la versión más moderna podrás convertir la aplicación a otra, es decir, podrás darle un diseño original y que te guste, por lo que nadie más tendrá la app igual que tú. Si estás cansado de tener siempre el diseño, esta variación te será de gran utilidad ya que podrás modificarla a tú gusto fácilmente. Es más, no solo la podrás modificar una vez, sino que podrás modificar el diseño tantas veces quieras. Y si no quieres andar desarrollando tú propio diseño, tienes que saber que en internet hay muchos diseños realmente bonitos que te serán de gran utilidad. Solo tienes que elegir la opción que más te interese. También se pueden realizar diferentes ajustes, al igual que se puede añadir la foto de los contactos al lado de cada mensaje. Esto es muy útil ya que evita equivocaciones que luego son difíciles de solventar.

Otro extra muy interesante es el de poder congelar la última hora de conexión. Esto te vendrá muy bien sobre todo si no quieres que nadie sepa que estás conectado o has estado conectado hace poco. Es muy fácil de configurar y así la gente pensará que ya no estás conectado. Recuerda, con esta función no aparecerás en línea. Y como es de esperar, también podrás ocultar el doble click azul que confirma que el mensaje lo has recibido y lo has leído.

A día de hoy la versión original permite eliminar mensajes que has enviado por error, siempre y cuando no haya pasado algo de tiempo. En cambio la versión de WhatsApp Plus permite eliminar esos mensajes sin límite de tiempo. Incluso los podrás eliminar si el destinatario lo ha leído, cosa que la versión original a día de hoy no permite.

También cuenta con un programador de textos. Así podrás mandar de manera automática un texto sin tener que estar pendiente.

Puedes modificar la calidad y el tamaño de los archivos para que todo sea más personalizado y en consecuencia todo sea más ágil. Además, podrás mandar archivos que de otra manera te serían más difíciles de enviar, lo cual es un plus.

Y como es de esperar, el resto de cosas serán iguales que las de WhatsApp original. Esto quiere decir que tú podrás usar esta app y seguir hablando con tus contactos como si tuvieses la aplicación original. Como puedes ver, esta revisión tiene muchas ventajas frente a la original, sin olvidar que sigue siendo gratuita. De aquí que diga que es una buena opción tenerla en cuenta.

¿Cómo puedo descargar WhatsApp Plus?

Descargar WhatsApp Plus es muy fácil. Tan solo tienes que descargar la app en tú móvil a través de una página de confianza como la que te mostramos en este artículo. Una vez que hayas bajado la aplicación, cosa que te llevará poco tiempo porque pesa poco, será el momento de instalarla en el móvil. Recuerda, la descarga es totalmente gratuita.

Una vez instalada con algún instalador, será el momento de ponerla en funcionamiento. Tan solo la tendrás que dar una serie de permisos, unirla a tú línea de móvil y lista. Ya estará lista para conversar con tus contactos como la app tradicional. Ahora será el momento de configurarla a tú gusto y comenzar a ver como funciona para disfrutar de los extras que nos ofrece WhatsApp Plus. Verás como es muy fácil de usar y te sentirás a gusto usándola. Y si por cualquier motivo no te gusta, cosa que me extraña, podrás volver a la versión original sin problemas. Pero recuerda, cada vez son más las personas que usan WhatsApp Plus para poder tener un mayor control de la app.

Votos realizados: 6. Valoración media 4/5