Todo lo que debes de saber sobre los injertos capilares en Turquía

Si hay un país de destino favorito para disfrutar de un buen injerto de pelo es Turquía. Este país nos permite disfrutar de clínicas realmente interesantes, de aquí que todo el mundo quiera viajar a ese país para poder recuperar el pelo que se ha perdido de manera natural por culpa de la alopecia. Estamos hablando de un tipo de turismo sanitario. Para evitar que puedas tener problemas, en este artículo te vamos a mostrar todo lo que debes saber a la hora de disfrutar de un injerto capilar en Turquía.

Busca una clínica de calidad

Es de vital importancia que no acudas a la primera clínica que encuentres. Es verdad que en este país hay muchas clínicas entre las que elegir, pero no todas nos darán los mismos servicios. No solo hay que fijarse en el precio injerto capilar Turquía, sino que hay que fijarse en otros aspectos para tener la seguridad de que nos vamos a someter a un injerto en una clínica profesional y homologada.

Tienes que asegurarte que la clínica cuenta con todas las medidas de seguridad e higiénicas que se necesitan, a esto hay que sumar que cuente con los mejores profesionales y que las instalaciones sean las adecuadas. Es la única manera que tienes de tener la certeza de que realmente vas a someterte a un tratamiento de calidad en un centro adecuado.

Diagnóstico previo

El injerto capilar no es algo que se haga al instante, sino que anteriormente se necesita un diagnóstico previo para ver que tratamiento es el más adecuado para nuestras características físicas. Dependiendo del tipo de alopecia que esté sufriendo el paciente, el tratamiento tendrá que ser uno u otro.

Tras haber realizado el diagnostico, será el momento de que el especialista comience a planificar como va a ser realizado el tratamiento. Hay que tener en cuenta que el proceso no es el mismo si la persona tiene alopecia androgenética, fibrosante o liquen plano capilar. Dependiendo del tipo de alopecia, el tratamiento debe ser uno u otro. Si no se usa la alternativa adecuada, el tratamiento será un fracaso por lo que se puede decir que el tratamiento y el dinero será tirado a la basura.

Por supuesto, en la primera consulta el especialista tendrá que evaluar el estado de salud de la persona que se quiere someter a ese tratamiento. Si hay problemas de salud graves, el especialista directamente tendrá que impedir que esa persona disfrute del tratamiento. Primero es la salud y luego la estética.

El entorno debe ser seguro para el paciente

Con el objetivo de que saber que todo va a ir bien, es importante ver los comentarios de otros pacientes que se han sometido a ese tratamiento en la misma clínica con el objetivo de tener la seguridad de que el tratamiento realmente da buenos resultados.

Hay que tener en cuenta que el trasplante capilar se realiza a través de una intervención médico-quirúrgica, lo que quiere decir que se tiene que realizar en un entorno seguro y siempre debe ser realizado por profesionales. Nunca tenemos que acudir a una clínica sin profesionales por ahorrarnos un poco de dinero. Esto puede ser muy peligroso para nuestra salud y los resultados seguro que no serán los esperados.

Por supuesto, el centro a través del cual vayas a someterte a este tratamiento te tendrá que asegurar que vas a poder disfrutar de la presencia de un buen anestesista y que el mismo estará siempre presente en la intervención por si surgiera cualquier tipo de problema. No vale con que ponga la anestesia y se vaya, siempre tiene que estar presente durante toda la intervención.

También es importante que la tecnología tenga lo último en tecnología para poder tener la certeza de que la intervención será todo un éxito y el trasplante capilar no se nos va a caer.

El problema de realizarse el injerto capilar en Turquía es que no se conocen a los profesionales hasta poco antes de la intervención, lo cual hace que las dudas estén presentes hasta el último momento y solo nos podamos guiar por las opiniones de otros pacientes que hayan pasado por la misma clínica.

Seguimiento del injerto capilar

Una vez que el trasplante se haya realizado es importante que la clínica se siga preocupando en ti para ver si todo está marchando por buen camino. Si la clínica te manda para casa y no te vuelve a citar, es porque realmente no es profesional.

Este tipo de tratamiento tiene que ir acompañado de un seguimiento, de aquí que tendrás que contratar un hotel para alojarte hasta que el seguimiento dure. De aquí que se le llame turismo sanitario, ya que no es cosa de un solo día.

Con el objetivo de que la gran mayoría de los folículos se queden en el lugar injertado y no se caigan, es importante el seguimiento y sobre todo que el paciente siga las recomendaciones del especialista. Por ejemplo, durante las primeras semanas no se debe hacer ejercicio que pueda hacer sudar a la persona. De aquí que tampoco se recomiende acudir a Turquía en los meses de más calor, ya que se puede sudar y los resultados no ser todo lo buenos que esperamos.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter