Los 7 mejores libros de estrategia de póker

El póker es uno de los juegos de cartas más jugados en todo el mundo, pero si hablamos del que genera más dinero y más seguidores cada año, se podría decir que es el rey de todos los juegos de este estilo, ya que cuenta con muchos factores que hacen que sus jugadores se diviertan y pongan en juego todo su potencial. Para que puedas convertirte en uno de los mejores, te hemos querido analizar los mejores libros de estrategia de póker que te harán triunfar.

Libro de estrategia de póker El poder de la estrategia

Uno de los libros más interesantes que nos hemos comentado y que está escrito por Daniel Negreanu un profesional en esto del póker que nos quiere contar toda su experiencia recogida a lo largo de los años en un libro que te lo mostrará absolutamente todo, con incluso algunos secretos que le han ayudado a ganar partidas que a priori tenía perdidas. Durante sus diez capítulos vas a poder comprender todo lo que es capaz de dar este juego, desde los orígenes de este jugador, hasta las estrategias que más le hicieron sudar la gota gorda. Un libro interesante que es conveniente que tengas nociones básicas.

Ver en Amazon

Libro de estrategia de póker La Mentalidad del Jugador de Póker

Un libro que a nuestro parecer va al grano con lo que se busca en este juego. Muchos otros pueden darte alguna clase teórica para que puedas ubicarte, pero aquí te intenta desgranar paso a paso la mentalidad que tienes que tener cuando juegas al póker, desde cómo enfrentarte a las cartas que te van tocando, como también a la posibilidad de análisis de la banca como de las posibles cartas que tienen tus contrincantes. Es un libro indicado sobre todo a los que ya han jugado alguna vez y que quieren mejorar su juego para tener mayor probabilidad de victoria en sus partidas.

Ver en Amazon

Libro de estrategia de póker Dominar torneos

Un libro para aquellos que disfrutan del póker en vivo y en directo como también el póker online, puesto que te va a dar todas las claves para dominar los torneos y sacar todo el partido necesario a tus cartas. En el libro se pueden encontrar diferentes estrategias que te harán ganar rápidamente y sin mucha complicación. Una vez que le tengas el truco cogido a cada uno de los movimientos descubrirás como pueden servirte para cualquier situación, desde la posición en la que te encuentras jugando, la agresividad de la partida o incluso su velocidad, todo lo necesario para que domines cualquier situación sin que te pille desprevenido.

Ver en Amazon

Libro de estrategia de póker Matemática del Póker

Cuando queremos jugar con amigos y no tenemos mucha práctica y queremos sorprenderlos en las siguientes partidas, lo ideal seria que pudieras formarte y sacar lo mejor de ti con un libro estratégico como este. Aunque cuenta con un número muy reducido de páginas, te va a contar algunas de las técnicas que utilizan los profesionales en sus partidas, aunque como hemos mencionado, se trata de un título expresamente para los más novatos dentro de este juego, por lo que, si tienes bastante idea y ya ganas tus primeras partidas, te recomendamos que pases de largo este y puedas seguir buscando, pero si quieres empezar desde cero, este te interesará.

Ver en Amazon

Libro de estrategia de póker Harrington

Lo primero que tienes que saber y tener en cuenta cuando hablamos de este libro es que es el inicio de una colección con varios volúmenes. Por lo que, si quieres aprender al detalle a jugar a póker como los profesionales, este libro sí va a ser para ti. Es uno de los títulos más avanzados que vas a poder comprar, hablándote en todo momento de las técnicas más utilizadas e incluso como salir bien parado de una mano que iba a acabar con tu partida en cuestión de segundos. Para completar la enseñanza de Harrington te aconsejamos que te hagas con el otro volumen para que puedas saber al máximo las estrategias de Póker.

Ver en Amazon

Libro de estrategia de póker Decídete a jugar un gran poker

Este libro avanzado es uno de los más completos que hemos podido encontrar, siendo para muchos una de las mejores guías o cursos completos de póker en la actualidad. Se trata de un producto que está muy bien estructurado, con el fin de que lo tengas todo a mano y que si de algo no te acuerdas, puedas al momento acudir al libro para reconocerlo. Además de esto, tiene ejercicios básicos que te pueden hacer ver mejor las partidas que estás jugando, o como se suele decir realizar lecturas de aquellos movimientos que están realizando en la mesa. Tendrás dos versiones, una en tapa blanda para poder subrayarlo u otro en tu Kindle.

Ver en Amazon

Libro de estrategia de póker ilustrado

Se trata de un gran libro que puedes regalar a alguien que quiere aprender a jugar al póker y que todavía no sabe demasiado, ya que se trata de un libro que cuenta con innumerables ilustraciones con el fin de que sea mucho más sencilla toda la estrategia que se deberá de realizar. Además de esto, te enseñará a hacer engaños o faroles para que el resto de los jugadores no te pille, entre otros tipos de habilidades que debes de tener para jugar una buena partida. Es un libro que además de enseñar estrategias, también te mostrará algo de la historia de sus modos de juego, como también la fama que ha alcanzado a lo largo de los años.

Ver en Amazon

Consejos para comprar el mejor libro de estrategia de póker

En el mercado actual puedes encontrar muchos tipos de libros de estrategia para jugar al póker online, pero no todos son los más recomendados, porque como puedes imaginar, cuentan con diferentes niveles, ya que quizás presentar un libro muy técnico a alguien que acaba de empezar o que nunca ha jugado un torneo de póker puede ser algo caótico y sobre todo negativo, principalmente porque si se le pinta muy difícil, al final terminará dejando de jugar porque piensa que no es para él.

Como comentamos, uno de los consejos que te vamos a dar a la hora de comprar uno de los mejores libros de estrategia de póker es que te asegures que está destinado a una persona como tú. Normalmente en sus páginas o incluso en la descripción inicial del título te va a indicar si es para principiantes o si ya es para jugadores que echan sus partidas habitualmente y que quieren mejorar sus habilidades. Tanto en uno como en otro caso, se recomienda que el libro tenga ilustraciones de las jugadas de cartas para que se pueda realizar en casa o en solitario. Es conveniente que se pueda seguir un patrón y para practicar antes de ponerlo a prueba, siempre viene bien que puedas practicar por ti mismo para luego conectarte al póker online o hacerlo con tus amigos en vivo y en directo.

¿Qué libro de estrategia de póker comprar?

Los mejores libros de estrategia de póker van a tener una buena clasificación y estructuración de los capítulos, consiguiendo de esta manera que se pueda organizar mejor y que si alguna parte no se recuerda o se precisa observar de nuevo, que se tenga la posibilidad de hacerlo, ya que de lo contrario podrías perderte entre todos los conceptos que vienen en el libro y al final, no avanzarías lo más mínimo. Por otro lado, es aconsejable también que no vayas a comprar un libro con muy poco número de páginas, pero tampoco que tenga más de 500 porque de lo contrario, puede que lo que tenga en su interior es mucha paja y esto no te interesa a no ser que quieras saber exactamente todo de este juego, desde sus orígenes, dónde se juega más y otro tipo de preguntas y respuestas que, en el caso de lo que quieras es un libro para batallar, te sobra.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter