Tecnología

Los 9 mejores teclados mecánicos

Los teclados mecánicos para gamers son la mejor solución si quieres una respuesta exacta en tus videojuegos. Domina el juego con una respuesta exacta según la pulsación que hagas con la comparativa de los mejores teclados mecánicos que tenemos para ti con la relación calidad precio que buscas, para que no tengas que pagar de más por un modelo con las prestaciones más Top del mercado.

Teclado Mecánico Gaming VicTsing

Con un total de 104 teclas este teclado mecánico es uno de los elegidos para aportarte la experiencia que deseas en tu ordenador. Con una sensibilidad increíble, podrás pulsar con rapidez y que respondan al momento, sin problema alguno de sincronización.

El sonido que emite te transportará a los antiguos teclados que utilizabas para mecanografiar pudiendo poner a prueba cada una de las teclas puesto que funcionarán como nunca habías imaginado. Algo que gusta a todos los jugadores es la posibilidad de tener un teclado al que puedes cambiar los colores de retroiluminación y todo esto a un precio muy barato.

Ver en Amazon

Teclado mecánico con retroiluminación

Un producto que nos gusta por la efectividad que ofrece al usuario, ya seas jugador, programador o incluso escritor, respondiendo el teclado con un simple toque, para que, pases el tiempo que pases no notes dolores en las articulaciones de tus dedos.

Si eres de los que suele tener tu refresco o incluso café en el escritorio y a veces te ha ocurrido con otros teclados que se ha caído dicha bebida en él, debes saber que con este modelo no importará, puesto que es impermeable y te durará mucho tiempo, pudiendo pasarle un paño para secar el líquido y seguir con lo que estabas haciendo.

Ver en Amazon

Teclado mecánico Logitech

Una de las marcas más reconocidas a nivel mundial respecto a los componentes para ordenadores enfocados para el gaming es Logitech. Por este motivo, el producto que tenemos entre manos es uno de los más recomendables, pues tiene prestaciones que te harán vivir tu videojuego o tu trabajo a otro nivel, facilitándote el tacto con el teclado y su pulsación exacta.

Para que no te equivoques en su elección, te hemos seleccionado especialmente el modelo con distribución española, es decir aquel teclado que tiene la Ñ entre sus teclas. Cuenta con un diseño minimalista, para que puedas evitar distracciones y centrarte en tu partida.

Ver en Amazon

Teclado mecánico con disposición española

Si quieres una rapidez a la hora de jugar, sin necesidad de pulsar la tecla por completo para que se registre el carácter o el personaje se mueva, necesitas entonces este modelo con una tecnología Cherry blue, consiguiendo que puedas escribir mucho más rápido de lo que podrías hacerlo con un teclado normal.

Con tan solo conectar su cable USB podrás empezar a utilizarlo, reconociéndolo prácticamente al momento y sin tener que instalar nada en tu ordenador. Cuenta con una serie de teclas multimedia para abrir el reproductor multimedia que tengas asignado, además de otros detalles que por un precio muy económico podrás adquirir.

Ver en Amazon

Teclado mecánico para gaming

Un teclado mecánico que tiene un precio increíble para todo lo que va a ofrecerte. Uno de los puntos positivos es que cuenta con un extensor en el que podrás dejar caer las muñecas para descansarlas, haciendo más fácil todavía la pulsación de las teclas.

Cuenta con diferentes colores de retroiluminación que puedes ajustar libremente para configurarlo con el color de tu torre o incluso para alumbrar cuando estés jugando o trabajando por la noche. Tiene un modo que evitará el conocido como efecto fantasma cuando pulsas varias teclas a la par cuando escribes muy rápido. Cuenta además con teclas multimedia para configurar el volumen y otros detalles.

Ver en Amazon

Teclado mecánico Mars gaming

Para los amantes de los videojuegos reconocerán a la marca Mars Gaming como una de las que mejores componentes de PC tienen entre sus productos y no hay que decir que sus materiales y su rendimiento es simplemente excelente para jugar o incluso para disfrutar con la productividad que te aportan.

Este modelo cuenta con muchos colores que se pueden personalizar para que configures tu teclado al máximo, pero algo que nos ha gustado es que tiene unas letras y números en las teclas más grandes de lo habitual, por lo que tendrás mayor facilidad de escribir si debes mirar el teclado por la noche.

Ver en Amazon

Teclado mecánico para juegos

Un producto de sencilla instalación, conectándolo solo al USB de la torre de tu ordenador o dispositivo, con un diseño impermeable, perfecto para cuando se cae un vaso de agua sobre el teclado, como también disfrutarás con una base antideslizante para que puedas jugar sin que se te mueva el teclado de sitio.

Podrás personalizar tu teclado gracias a su retroiluminación de hasta 3 colores, que, aunque en un principio pueda parecerte poco, sabrás darle la utilidad que merece. El tacto de las teclas cuando las pulsas es muy agradable y su respuesta sensacional. Es uno de los más baratos que encontrarás en esta lista comparativa.

Ver en Amazon

Teclado mecánico multifunción

Si quieres disfrutar de una experiencia agradable mientras juegas con el ordenador, pero no quieres gastarte demasiado dinero en un buen teclado, te mostramos este modelo que, a pesar de ser el más barato de todos, cuenta con funciones que se notarán respecto a un teclado convencional.

Lo primero que nos damos cuenta es que las teclas habituales para jugar, como son las fechas de dirección te vienen coloreadas en rojo, para que en todo momento puedas localizarlas. Puedes configurar sus colores para que se vea mucho más divertido y brille en la oscuridad. Se conecta rápidamente por USB y funciona en ordenadores como también en tu PlayStation.

Ver en Amazon

Teclado mecánico gaming Corsair

Para los jugadores profesionales o que quieran serlo, tienen este modelo de la marca Corsair, que te suministra una de las sensaciones y experiencias más gratificantes al sentir como tus dedos pueden volar simplemente por el teclado mientras ves como responde en la pantalla del ordenador tu personaje o incluso, si lo utilizas para escribir o para el trabajo, como tus textos se escriben igual de rápido que los piensas.

Cuenta con resistencia al polvo, como también a los líquidos, pudiéndose limpiar en un momento para que puedas seguir con tu tarea. A pesar de contar con tan solo un color de retroiluminación, lo notarás mucho más profesional que el resto que hemos comparado o que puedes encontrar en el mercado.

Ver en Amazon

Fuente de la imagen: https://www.terrachat.es/chats/regionales/chat-canarias.html

Consejos para comprar el mejor teclado mecánico

Quienes han probado un teclado convencional, de aquellos que podemos comprar habitualmente en cualquier centro comercial, y después se han hecho con un teclado mecánico, han descubierto todas sus ventajas al momento, tanto en su productividad, ya que han sido capaces de escribir mucho más rápido, como también en su salud, ya que los dedos no han sufrido tanto, al tener que presionar menos las teclas para que aparezcan en la pantalla. De la misma manera, los expertos gamers han constatado que quien tiene uno de los mejores teclados mecánicos su maestría y experiencia en cualquier tipo de juego se ve implementada y mejorada, algo que algunos jugadores no saben y piensan que es solamente las horas que se le dedica a un juego determinado. Para aquellos que están buscando un modelo que comprar, aquí vamos a indicar cuáles son los puntos esenciales para que puedas hacerte con un teclado mecánico de calidad al mejor precio.

Teclados mecánicos para jugadores gaming

Una de las características que más destacan en este tipo de teclados es su retroiluminación, un punto a favor si quieres ahorrar en luz, sabiendo donde se encuentran las teclas en todo momento. Quizás puedas pensar que un profesional sabrá exactamente donde se encuentra cada tecla en todo momento, sin embargo, es necesario en ocasiones mirar el teclado para indicar alguna tilde o cualquier otro movimiento que sea preciso mirar las teclas y es mucho más fácil si hay una luz que las ilumine y no moleste como la que puede haber en la propia oficina o despacho, o en la habitación si lo que quieres es jugar con la luz apagada. En el mercado hay muchos modelos que tienen diferentes colores, aunque si te gusta uno en concreto, puedes encontrar teclados mecánicos con un solo color.

Cuando compras un teclado mecánico lo sabes al momento, puesto que el sonido de las teclas es muy característico y al principio puede parecer incluso raro escribir con dicho sonido, pero cuando te acostumbras, lo agradeces y agradeces que el tacto con el teclado sea tan sensible y exacto, puesto que con un solo movimiento podrás estar escribiendo lo que quieras. De la misma manera, te aconsejamos que a la hora de comprar tu producto, mires si tiene un modo que evite el efecto fantasma, que es el que ocurre cuando le das a varias teclas a la par, algo que generalmente ocurre cuando intentamos escribir muy rápido o jugamos con la luz a oscuras y pulsamos quizás cuatro o cinco teclas en una misma zona. Por otro lado, si ves que un teclado pone que es mecánico pero su precio es muy bajo, te aconsejamos que desconfíes de él, porque en el mercado intentarán darte gato por liebre.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5