Software

Las 5 mejores apps para descargar música por torrent

A pesar de que escuchar música en streaming está de moda, la verdad es que muchas personas queremos tener la música en nuestros terminales para poderla escuchar cuando queramos y sin consumir datos. Si piensas como yo y quieres tú propia música, estas apps seguro que te interesaran.

Utorrent

Compartir música es una buena opción para conseguir los temas musicales que queremos escuchar. Si quieres bajarte una canción o un listado de canciones, esta aplicación te vendrá muy bien.

La descarga se realiza a través de un archivo Torrent y como todo el mundo comparte la música, no te será complicado conseguir lo que estás buscando. Además, gracias a que las conexiones son cada vez más rápidas, el traspaso de canciones se puede realizar en cuestión de segundos. No olvides que es una aplicación muy fácil de usar. Cuando la pruebes seguro que pasará a ser una de tus preferidas. Cómo leemos en este artículo de descargar música con uTorrent, cada vez son más los usuarios que se suman a la descargar de música a través del sistema P2P. Eso sí, una vez que te descargues la música, es muy recomendable que la compartas durante un tiempo si tu conexión lo permite.

Descargar Utorrent

qBittorrent

Es otro sistema que te permitirá disfrutar de la música que estás buscando a través del sistema torrente. El mismo destaca por ser un sistema muy seguro, gracias a que incluye un cifrado en cada archivo que hace que terceros no puedan saber lo que se está compartiendo. Además, incluye un filtrado de ip y un reproductor multimedia a través del cual podrás escuchar la música nada más descargarla.

La verdad es que es un programa muy parecido al anterior. Eso sí, te puedo asegurar que es una app que se actualiza cada poco tiempo. Siempre la podrás tener actualizada.

Descargar qBittorrent

Flud

La principal ventaja de este sistema es que permite unir en un mismo lugar todas las descargas. Esto quiere decir que te permitirá gestionar todas las descargas que hagas a través del sistema Torrent fácilmente. Y todo ello con la opción de poder elegir entre muchas opciones de personalización. 

Otro punto positivo de esta opción es que incluye VLC. Si todavía no lo has probado, puede ser una buena opción para comenzar a disfrutarlo. Por si esto fuese poco, es un programa muy sencillo de usar, es decir, lo podrás configurar para que las descargas vayan directamente a la carpeta que te interese.

Descargar Flud

BitTorrent

Con esta opción te será muy fácil encontrar los torrents que te permitirán descargarte al móvil o la Tablet la música que más te gusta. Es una app muy fácil de instalar y de configurar. Es otra opción con la cual te sentirás a gusto. Sin olvidar que es una app que recibe actualizaciones para que la app cada vez funcione mejor.

Una de las cosas que más me gustan es su buscador y sobre todo el diseño limpio que tiene la app. Gracias a este diseño limpio podrás saber como hacer las cosas, bien sea mover la carpeta de destino u otras cosas.

Descargar BitTorrent

ZetaTorrent

Para acabar quiero hablarte de un cliente rápido y potente de Torrent que te dará muy buenos resultados a la hora de descargarte las canciones que quieras.

Por ejemplo, cuenta con un navegador que te permitirá ver los torrents que has bajado recientemente y sobre todo te permitirá encontrar los torrents fácilmente. Este navegador cuenta con bloqueador de anuncios, esto te facilitará mucho más las cosas.

A esto hay que añadir que incluye un completo gestor de archivos, a la vez ofrece otros extras como descargar solo cuando hay bastante batería o solo cuando estamos conectados a una red wifi para ahorrar datos del móvil. Cuenta con muchas funciones que te darán muchas alegrías.

Descargar ZetaTorrent

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5