Los 5 mejores regalos para despedida de soltera originales

Las despedidas de solteras son fiestas desenfrenados, divertidas, que suelen consistir en reuniones en casa y salidas donde hay muchos regalos de bromas, juegos, bebida, etc. Esta fiesta simboliza la despedida por parte de la novia de la parte más juerguista y alocada de su vida social, por lo que es muy importante para la persona que lo organice que lo pase especialmente bien y que tenga un gran recuerdo de ella. A continuación, te ofrecemos los mejores regalos para la despedida de una soltera con los que pasar grandes momentos y echar unas risas.

Photocall para despedida de soltera

Últimamente se están poniendo de moda y la verdad es que da mucho juego. Este pack de photocall es genial para romper el hielo y que las chicas poco a poco se relajen y empiecen a divertirse. Como muchas veces pasa al principio la gente se mostrará esquiva, pero con unas copitas y este photocall te aseguro que se harán las mejores fotos de la noche, de esas que se acaban poniendo en el grupo de WhatsApp.

Ver en Amazon

Marcadores para copa de vino

Lo obvio seria que se utilizasen para poner el nombre en las copas, pero es sorprendente como cuando te lo estas pasando bien y estas echando unas risas con las amigas, surge la imaginación y se hacen autenticas obras maestras en las copas y lo que no son las copas. Tenia mis dudas sobre la calidad de los marcadores, pero aguantaron toda la noche y más de una se lo llevo a casa, eso sí, después de haber ido dejando mensajes y dibujos por la mitad de los cristales de la ciudad.

Ver en Amazon

Paquete de 6 pelucas de fiesta

A pesar de ser una de las cosas más obvias que sueles encontrar en una despedida, son las que más juego dan. No hay nada como sacar las pelucas para que la gente empiece a reírse. En nuestro caso como lo combinamos con el pack de photocall pasamos unos muy buenos momentos. Son de buena calidad y fácilmente peinables, de hecho, hubo chicas que no se la quitaron en toda la noche y les quedaba francamente bien.

Ver en Amazon

Tenga Huevo Masturbador Wavy

Este regalo es auténtico, la novia tardo 15 minutos en averiguar para que servia. La sorpresa consistió en regalarle una cesta con varios huevos de estos y claro junto con el disfraz de caperucita y la peluca nos reímos muchísimo. Está claro que no es algo que a priori pueda disfrutar ella pero que sin embargo estoy segura de que le encantara a su pareja.

Ver en Diversual

Kimono rojo de seda

Este kimono es genial para tener una velada picantona con la pareja. En nuestro caso se lo regalamos a la novia porque es un poco vergonzosa y porque era lo único que le dejábamos ponerse para ir desde el spa a la habitación del hotel donde estábamos alojadas. El tacto es genial y es muy ligero, a nosotras nos sirvió para echarnos unas risas, pero estoy segura de que al novio también le gustara.

Ver en Amazon

Consejos para elegir unos buenos regalos de despedida de soltera

A la hora de decidir que regalos comprar ten en cuenta estos simples consejos:

Gastar el dinero justo:

La despedida de soltera es una fiesta informal en donde lo que menos importa es el valor material de las cosas. El objetivo es pasarlo bien en todos los sentidos, por eso no se debe de caer en el error de hace grandes sacrificios económicos para comprar o alquilar algo pensando que gustara más a la gente. A veces las cosas faciales funcionan mejor. Un photocall, unas pelucas o unos marcadores de cristal no son muy caros y dan muchísimo juego.

Hay que dejar claro que se trata de una despedida:

Aplicando la primera norma y teniendo en cuenta que sois un grupo de gente revolucionada que va visitando distintos sitios, que menos que llevar algún distintivo que te permita dejar claro a que se debe tanto jaleo. Unas pelucas, unas camisetas, unos disfraces serán la herramienta perfecta para ello.

Mínimo un regalo tiene que ser picaron o provocativo.

Es una fiesta donde la novia se va a “despedir” de la parte más alocada de su vida social, pero eso no significa que no pueda seguir disfrutando de emociones subidas de tono en su nueva vida. Hoy en día tienes muchas opciones para comprar regalos picantones para la despedidas  por ejemplo, puedes comprar huevos Tenga en Diversual y lo harás cómodamente desde casa. El regalarle algún juguete sexual o prende provocadora es una forma de animarla en su nueva vida, y claro está, echarse unas risas de paso.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter