Ocio

Los 6 mejores regalos originales para el día del padre

Si estás aquí es porque quieres regalar algo diferente a tu padre a la típica colonia o corbata, pero no sabes muy bien que regalar. Si no quieres regalar a tu padre lo mismo que el año pasado, el siguiente listado te será de gran utilidad. Te mostramos diferentes regalos para que te sea más fácil tomar una decisión.

Enfriador de botella de cerveza

Es uno de los regalos que se están poniendo de moda, de aquí que sea una buena opción para regalar a tu padre en este día tan especial.

Es un regalo muy chulo. Si le gusta beber cerveza, te puedo asegurar que este regalo le gustará. Es muy fácil de usar y le permitirá tener las cervezas frías rápidamente. Se puede decir que es un regalo muy útil y perfecto para el verano, cuando más se agradece tomar una cervecita fresquita. Y por supuesto, su precio no es para nada elevado, es apto para todo tipo de bolsillos.

Ver en Amazon

Mochila antirrobo impermeable

No te voy a hablar de una mochila de toda la vida, sino que te voy a mostrar una mochila que vendrá muy bien a tu padre. Lo tiene todo para que pueda llevarla a cualquier parte de una manera segura. Antes de entrar en detalles, quiero dejar claro que está disponible en diferentes colores.

Los materiales de esta mochila son de muy buena calidad, te garantizo que le durará mucho tiempo. Una de las cosas que más me llaman la atención es que la mochila cuenta con un sistema antirrobo, así nadie le podrá quitar las cosas. A esto hay que sumar que es totalmente impermeable y cuenta con un puerto de carga USB que en más de una ocasión le será realmente útil.

Ver en Amazon

Dispensador de cerveza refrigerante

¿Tu padre es amante de la cerveza? Pues regálale un dispensador de cerveza tan chulo como el que te presento. El mismo cuenta con una capacidad de tres litros y medio, por lo que tendrá cerveza para rato. Y no olvides que cuenta con función refrigerante, es decir, siempre saldrá por el grifo bien fresquita.

El dispensador no solo destaca por tener un diseño muy chulo. También destaca por ser muy fácil de usar, por contar con materiales de alta calidad y por ser muy fácil de limpiar. Lo tiene todo y su precio no es para nada elevado.

Ver en Amazon

Cartera negra moderna

Sorprende a tu padre con una cartera de diseño moderno. Puede parecer un regalo tradicional, pero te puedo asegurar que le sorprenderá. Seguro que no se espera ese tipo de regalo.

La calidad de la cartera es muy buena, gracias a que ha sido fabricada en cuero de PU, a la vez que tiene unas dimensiones perfectas para llevarla en un bolsillo sin problemas. Otro punto fuerte es la distribución de la cartera. Podrá llevar monedas, billetes y tarjetas. Todo bien ordenado para encontrarlo rápidamente. Es muy práctica.

Ver en Amazon

Calcetines de hombre modernos y divertidos

¿Quieres dar un toque de humor a tu regalo? Pues apuesta por regalarle estos divertidos calcetines. Si estás cansado o cansada de que tu padre sea una persona seria y quieres ver su lado más divertido, estos calcetines te ayudará a conseguirlo.

Los calcetines cuentan con diseños realmente divertidos, a la vez que han sido fabricados con materiales de alta calidad. El 77% es algodón. Por si esto fuese poco, vienen presentados en una caja divertida. En conjunto se puede decir que es un gran regalo para salir de los regalos rutinarios.

Ver en Amazon

Gorro con auriculares bluetooth

Si a tu padre le gusta la música, la tecnología y siempre has querido regalarle un gorro para el frío, esta opción lo tiene todo.

El gorro es muy calentito, por lo que podrá llevar la cabeza y las orejas muy calentitas en invierno. Pero la verdadera novedad de este modelo es que incluye auriculares bluetooth. Es decir, podrá escuchar su música favorita mientras lo lleva puesto, de aquí que pueda decir que es realmente muy práctico. Y por supuesto, es muy fácil de usar y unir al móvil. Incluye una batería que te permitirá disfrutar de una gran autonomía.

Ver en Amazon

Consejos para comprar el regalo perfecto para el día del padre

A la hora de realizar el regalo del día del padre debes tener claro si quieres apostar por un regalo tradicional como corbata, camisa o colonia o quieres innovar para sorprenderle y ver su cara de ilusión. Y es que muchos padres ya están cansados de los regalos tradicionales.

Si los regalos anteriormente mencionados no te han convencido, aquí puedes ver más regalos originales. Hay mucha variedad entre la que elegir.

Lo importante a la hora de hacer un regalo original es tener claro que el mismo debe sorprender y debe ser diferente al resto de regalos. Pero el regalo también debe ser útil. De nada sirve sorprender y que luego quede en el fondo del cajón. Siempre hay que apostar por un regalo de calidad que pueda ser usado. Si ves a tu padre que lo usa, podrás estar satisfecho. En el caso de que quede en el fondo del cajón, entonces podrás tener la seguridad de que el regalo habrá sido un fracaso, aunque al principio haya triunfado.

Otro de los puntos que debes tener en cuenta a la hora de regalar una cosa u otra, es si el regalo se adapta a tú presupuesto que tienes o en cambio es más caro de lo que estás dispuesto a pagar. Recuerda, lo importante en este caso es el detalle y la demostración de lo mucho que quieres a tu padre. El valor del regalo pasa a segundo plano. Tenlo en cuenta a la hora de realizar la compra.

Pero si buscas un buen regalo original, espero que este listado te haya sido de gran utilidad para elegir el regalo para esa persona tan espacial para ti que es tu padre.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5