Tecnología

Los 7 mejores monitores 27 pulgadas

Tener un buen monitor para tu ordenador te asegura que vas a poder disfrutar de la mejor experiencia, tanto a la hora de jugar a tus videojuegos favoritos, como para ver películas o incluso si tienes un uso profesional, contar con uno de los mejores monitores de 27 pulgadas en tu escritorio te asegurará unos resultados increíbles, viendo cualquier imagen nítida. Si quieres tener una referencia de los más cualificados, te damos este listado comparativo para que puedas comprar el mejor de todos.

Monitor 27 pulgadas Asus Designo

Empezamos esta comparativa con un producto que viene de la mano de una marca tan famosa como es Asus, la cual, además de darle unas características de gran calidad a este monitor, también le ha sabido dar un diseño muy bonito y elegante para tu escritorio.

La resolución de la pantalla es de 1920×1080, por lo que podrás ver a la perfección cualquier película o serie, o en el caso de realizar trabajos en esta pantalla, verás con total claridad cualquier detalle. Se trata de un monitor LED con la última tecnología, por lo que tu vista no se verá perjudicada.

Ver en Amazon

Monitor 27 pulgadas para PC

Un monitor de la marca HP, con una resolución FullHD ideal para disfrutar al máximo de tus juegos. Además de esto, ha sido realizado con la mejor tecnología IPS LED, con lo que sus colores serán más auténticos y por lo tanto, vivas una experiencia plena con este monitor de 27 pulgadas.

Si necesitas bastante conectividad, decirte que este modelo en particular tiene dos puertos HDMI y otro VGA si cuentas con una conexión más antigua. El brillo de la pantalla es excelente, pudiéndose regular con su menú de configuración. Por otro lado, es un producto ultrafino, para ahorrar espacio en tu mesa.

Ver en Amazon

Monitor de 27 pulgadas BenQ

Una de las ventajas que encontrarás en este monitor es que cuenta con un contraste más acentuado, consiguiendo que los colores se vean mucho mejor, con la tonalidad más real, pudiendo disfrutar al máximo del visionado multimedia, como también de otros trabajos, como la edición de vídeo o fotografías o el desarrollo de apps.

El panel de este monito de 27 pulgadas cuenta con unas líneas que hacen que no tenga marcos, consiguiendo unos resultados óptimos, incluso si quieres unir dos monitores iguales y tener un lugar de trabajo profesional. Si eres de los que pasan muchas horas delante de la pantalla, te gustará saber que cuenta con una tecnología que reduce el cansancio ocular.

Ver en Amazon

Monitor 27 pulgadas HP

En esta ocasión te queremos mostrar un monitor HP de 27 pulgadas de gran calidad en la que ahorrarás mucho espacio en tu escritorio, ya que tiene un pie reducido como también un borde que apenas se percibe con el fin de que puedas expandir, si lo deseas, agregando dos pantallas y trabajar mucho mejor.

La resolución de la pantalla es FullHD por lo que verás todo con nitidez, con una calidad excepcional y con la que no tendrás que preocuparte de nada. Los controles para ajustar el brillo y otras características se encuentran en la propia pantalla, haciendo más fácil su gestión.

Ver en Amazon

Monitor 27 pulgadas Philips

Disfruta de una resolución perfecta para tus películas o videojuegos con este modelo de Philips en el que tendrás la calidad que buscas en tu mesa de escritorio. Este producto cuenta con una tecnología que consigue analizar qué es lo que estás viendo exactamente en tu pantalla para regular la calidad del visionado, variando los contrastes y brillos para mejorar tu experiencia.

Como puedes ver en la imagen que te proporcionamos, los bordes son apenas apreciables, haciendo que el monitor ocupe menos espacio. Conseguirás también ahorrar más energía gracias a su panel LED que ayuda a mejorar el rendimiento del producto haciendo que consuma menos electricidad sin reducir su calidad.

Ver en Amazon

Monitor de 27 pulgadas Samsung curvo

Una excelente herramienta de trabajo con la que podrás redescubrir el placer de estar delante de la pantalla de tu ordenador, con un amplio campo de visión que se amplía a los 178 grados, con la tecnología que evita que los ojos se cansen, pudiendo pasar horas delante de este panel sin que te molesten.

Viene con diversos puertos de conexión, desde el clásico VGA, como también un HDMI y otro de 3.5 mm para que puedas conectar el equipo que quieras. La respuesta de la pantalla es excelente, por lo que no tendrás ni un momento de retardo, contando en todo momento con la calidad de Samsung.

Ver en Amazon

Monitor de 27 pulgadas AOC

Algo que nos sorprende de este monitor es que tiene un diseño ultrafino para ocupar el menor espacio posible en tu escritorio. De esta manera, conseguirás un panel con una resolución FullHD con el que podrás trabajar o jugar con la calidad que siempre has querido.

Una de las ventajas que hemos visto respecto a otros monitores es que tiene una conexión Jack para auriculares o altavoces, como también conexiones HDMI y VGA para conectarlo a tu ordenador de la manera más sencilla y poder trabajar con este monitor nada más lo recibas en tu casa.

Ver en Amazon

Consejos para comprar el mejor monitor de 27 pulgadas

Adquirir el mejor monitor de 27 pulgadas para tu escritorio es una acción necesaria en todos los ámbitos, tanto si eres una persona que disfruta de su tiempo libre viendo vídeos en Youtube en buena calidad, o te gusta el máximo detalle en las películas y series que más te gustan. De la misma manera, si eres jugador, también querrás tener la máxima resolución posible con tal de captar al detalle todos los gráficos de tu videojuego. En el caso de trabajar con un monitor de calidad, es necesario no solo la resolución, sino también estas dimensiones, ya que con 27 pulgadas podrás obtener mejores resultados si te gusta la programación o incluso si trabajas en el desarrollo de apps. Como nos recomiendan desde Dinacode.com, empresa especializada en desarrollo de apps a medida, si tienes un panel como los que te hemos comparado, podrás programar y desarrollar con más facilidad aplicaciones de todo tipo y sin complicaciones, algo que puede ser más complicado si lo intentas con otras pulgadas. Por este motivo, hemos querido traerte los mejores monitores de 27 pulgadas para que no solo puedas jugar con la calidad que deseas, sino también ejercer tu profesión con total garantía de éxito.

Una de las características que más nos gusta destacar en este tipo de productos es que tenga un panel con tecnología IPS LED, consiguiendo una mejora en la calidad del visionado de cualquier contenido, ya sea un vídeo, una imagen de alta resolución o el código de una programación que estemos llevando a cabo. Esto ayudará también a ahorrar mucho en el consumo eléctrico, ya que este tipo de paneles ahorran mucho y si trabajas durante varias horas, lo notarás en la tarifa de la luz.

Monitores de 27 pulgadas para PC de escritorio

De la misma manera, si eres de los que trabajan todo el día delante de un monitor, te aconsejamos que el que vayas a comprar tenga un sistema que te ayude a cuidar tus ojos, reduciendo la fatiga y el cansancio. Estos modelos tienen un botón o configuración que lo activan para cuando estás trabajando, sin embargo, si quieres disfrutar al máximo de la nitidez y calidad en los colores, puedes desactivarlo para ver mejor todo.

Otro punto a destacar es que cuente con diferentes puertos de conexión. En los monitores de 27 pulgadas que hemos analizado, hemos querido que tuvieras una gran conectividad, algo necesario si por ejemplo, quieres conectar dos ordenadores en una misma pantalla o quieres incluir otro dispositivo. Entre los puertos más recomendados están los HDMI que son los que a día de hoy más se valoran, aunque también están los VGA aunque en menor medida, ya que poco a poco se están dejando de lado para optar por otros que reduzcan la respuesta del panel.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter