Las 5 mejores guías de Bruselas

¿Tienes pensado viajar a Bruselas por primera vez? No vayas perdido y a la aventura, lo mejor que puedes hacer es comprar una de las mejores guías de Bruselas para saber qué es lo más importante de la ciudad. He realizado una comparativa para ayudarte a elegir la mejor guía sobre esta ciudad.

Bruselas, Brujas, Gante y Amberes, Colección Guías Visuales

Esta guía destaca por estar totalmente actualizada y por ser de máxima calidad, de aquí que muchas personas apuesten por ella. Recuerda, es una guía perfecta si tienes pensando visitar más ciudades del país, como Gante, Brujas entre otras.

La guía me gusta mucho porque cuenta con ilustraciones que te mostrarán lo bonita que es esta ciudad, incluso antes de que comiences a disfrutar de la ciudad. En la guía encontrarás planos 3D de alta calidad, itinerarios para realizar a pie, explicaciones de todo lo que tienes que ver en la ciudad, consejos, restaurantes, hoteles… la verdad que encontrarás mucha información y toda ella de calidad. Es perfecta para disfrutar de una experiencia inolvidable.

Ver en Amazon

Guía Bruselas y Brujas de cerca

Esta guía no solo se centra en la ciudad de Bruselas, sino que también te mostrará información de alta calidad sobre Brujas. Toda la información es mostrada de una manera cercana para que puedas disfrutar de las ciudades al máximo.

Además de mostrarte la información general que encontrarás en otras guías, en esta guía podrás ver visitas imprescindibles, información de los mejores barcos para navegar por sus canales, los parques, carriles bici… y todo ello acompañado de un gran catálogo de fotos. Incluye información de dónde comer y tomar la mejor cerveza en estas ciudades.

Ver en Amazon

Guía viva de Bruselas Express

Si buscas algo sencillo y económico para tener la información básica que necesitas para disfrutar de Bruselas, esta guía compacta te dará buenos resultados.

Incluye información para realizar diferentes tipos de turismo, es decir, podrás sacarla provecho si cuentas con bastante presupuesto o si quieres realizar unas vacaciones low cost. Toda la información que encontrarás en esta guía está actualizada y destaca por ser muy clara. Ha sido pensada para un turista sencillo que visita la ciudad por primera vez. Entre otros datos ofrece información sobre los diferentes medios de transporte, mapas, idioma, calendario de fiestas, zonas que visitar, entre otras muchas más cosas. Es sencilla, pero completa a su vez.

Ver en Amazon

Guía y planos de Bruselas

La verdad, esta guía se centra especialmente en los planos de la ciudad de Bruselas, pero también podrás encontrar información valiosa. Aunque es verdad que esta información se centra en los puntos turísticos más importantes de la ciudad.

Por ejemplo, cuenta con información de las diez visitas obligadas, información para disfrutar al máximo de la ciudad en cada hora… puede ser una buena opción si no quieres gastsarte mucho dinero en la guía y quieres realizar un viaje corto de un fin de semana. Para más tiempo te recomiendo otras guías más completas.

Ver en Amazon

Guía visual top 10 Bruselas

Otra guía que te puede dar muy buenos resultados, sobre todo si solo quieres visitar la ciudad durante un par de días o tres. En esta guía encontrarás toda la información que necesitas para disfrutar de un fin de semana completo, gracias a que se centra en los datos más importantes de la ciudad.

Ofrece recomendaciones de monumentos que no debes dejar de visitar en tu visita a Bruselas, recorridos imprescindibles, recomendaciones de locales y restaurantes… la verdad es que para el precio que tienes una buena guía. Cuenta con un gran número de imágenes y una lectura amena. Seguro que cuando comiences a leerla te gustara. Sin olvidar que incluye un mapa de la ciudad para que no te pierdas. Este mapa es desplegable.

Ver en Amazon

Cosas que debe tener una buena guía de Bruselas

A la hora de comprar una guía de Bruselas debes tener en cuenta una serie de aspectos para tener la seguridad de estar comprando una guía de calidad.

Para comenzar, es importante saber si vamos a pasar solo un fin de semana en la ciudad o más tiempo. Si vas a pasar más de un fin de semana, entonces tendrás que comprar una guía lo más completa posible para conseguir tener la seguridad de poder disfrutar al máximo de la ciudad.

Como mínimo, la guía te tendrá que ofrecer información de los monumentos, recorridos más importantes de la ciudad… pero también puede ser una buena idea que incluya información extra como free tours en Bruselas, mejores locales y restaurantes de la zona, información sobre la gastronomía que no debes dejar de probar durante la visita a Bruselas….

La guía tiene que estar muy bien ilustrada para que antes de realizar el viaje puedas saber cuáles son las cosas que más te interesan visitar. Personalmente me gustan mucho las guías que incluyen bastante fotos de alta calidad. Así siempre puedo saber las cosas que más me gustan y en consecuencia las cosas que debo visitar, en este caso en la ciudad de Bruselas. También tienes que buscar que la guía esté actualizada para no perderte nada y que la misma esté redactada de manera sencilla para que la lectura sea lo más amena posible.

Otro punto que tienes que valorar es si la guía incluye planos de la ciudad para no perderte y encontrar de manera sencilla las cosas que quieres visitar. Recuerda, con un buen mapa podrás crear una ruta por la ciudad para no perderte nada y disfrutar de la estancia en Bruselas. También es muy valioso que las rutas estén previamente realizadas y que los mapas de la ciudad se puedan plegar para poderlos llevar con comodidad.

Tras estos consejos, te recuerdo que tras comparar entre un gran número de guías de Bruselas, las mejores guías en mi opinión son las que te he presentado en el listado anterior. Si no te la quieres jugar y quieres ir sobre seguro, no te lo pienses. Están muy bien de precio y te darán muy buenos resultados.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter