Los 7 mejores portabicicletas de portón

Con el fin de transportar de forma cómoda y sencilla las bicis en tu vehículo sin duda la selección de un portabicicletas de calidad resulta fundamental. En este artículo en concreto nuestros profesionales han revisado los mejores portabicicletas de portón disponibles en el mercado. Echa un vistazo a la siguiente selección de portabicicletas de calidad para encontrar un modelo de portón que se adapte a lo que necesitas.

Portabicicletas de portón compacto

El primer portabicicletas de portón que hemos escogido cuenta con un diseño muy compacto y te permitirá transportar cómodamente hasta dos bicicletas de cualquier tipo. Además este portabicicletas se puede montar de forma muy sencilla ya que cuenta con unos resistentes brazos desmontables que incorporan también pomos bloqueables. Por otro lado, podrás fijar las ruedas de la bici de forma sencilla usando las correas largas que incluye el portabicicletas y además incorporan hebillas de apertura rápida para poder coger tu bici en cuanto lo necesites. Es también un portabicicletas que podrás almacenar con mucha facilidad y viene premontado, con lo que no necesitarás herramientas.

Ver en Amazon

Portabicicletas de portón 3 bicis

A continuación hemos escogido un portabicicletas de portón de la marca Flauraud ideal para transportar con las mejores garantías hasta un total de tres bicicletas. Se trata de un portabicicletas muy sencillo de utilizar que es además seguro, práctico y también muy útil. Incorpora un enlace revolucionario al coche mediante pinzas y correas al estilo mordaza. Los anclajes son resistentes y además se pueden montar fácilmente y resisten muy bien. Este portabicis sirve para transportar todo tipo de bicicletas aunque con las de carbono habrá que tener especial cuidado para poder introducirlas en los soportes con las mejores garantías.

Ver en Amazon

Portabicicletas de portón con correas

Por otro lado, nuestros profesionales han seleccionado un portabicicletas de portón que cuenta con seis correas de fijación e incorpora además un resistente tensor elástico que incluye también una correa adicional para garantizarte mucha más seguridad. Este portabicicletas tiene una capacidad de tres bicicletas y es capaz de soportar hasta 45 kilos de peso. Asimismo, viene totalmente montado y por tanto se puede instalar de forma sencilla y muy rápida. Además se trata de un portabicicletas de portón que cuenta con cuatro almohadillas de la más alta densidad para proteger el coche y con cuatro almohadillas más para proteger las bicis.

Ver en Amazon

Portabicicletas de portón altamente compatible

Si te preocupa que el tipo de portabicicletas que escojas no sea compatible con tu modelo de bicicleta te recomendamos escoger este portabicicletas de portón ya que se trata de una opción que te permitirá transportar todo tipo de bicis. Además este portabicicletas es también muy resistente e incorpora también un mantenimiento muy seguro con seis correas y un montaje de marco con bandas de goma. Se trata de un portabicicletas con el que podrás transportar un total de hasta tres bicis. Asimismo, ha sido elaborado con materiales altamente resistentes y te garantizará una fijación óptima para todas tus bicis. Además cumple con la normativa vigente actualmente a nivel de portabicicletas de portón e incorpora un brazo ajustable para poder adaptarlo a tus necesidades.

Ver en Amazon

Portabicicletas de portón de máxima fijación

El portabicicletas de portón que hemos escogido a continuación incorpora unos cables de trinquete sure-tight con los que conseguirás una óptima fijación para transportar las bicis en el portón de tu vehículo. Además una de sus principales ventajas es que te permite ajustar las bicis de forma sencilla y muy rápida en el soporte del coche por el sistema inteligente FitDial. Asimismo, este portabicicletas cuenta con diferentes almohadillas de goma moldeada que te proporcionarán una óptima sujeción y protegerán de los arañazos a tu vehículo. Es compatible con cuadros de carbono y apto hasta para tres bicicletas. Además, este portabicis puede plegarse y quedar plano por si tienes que guardarlo o transportarlo con total comodidad en algún momento.

Ver en Amazon

Portabicicletas de portón de acero resistente

Por otro lado tenemos un portabicicletas de portón de la más alta calidad totalmente universal especialmente diseñado para poder adaptarse a todo tipo de coches: desde los SUV hasta los turismos pasando por cualquier camioneta. Se trata de un portabicicletas elaborado con acero muy resistente que está recubierto con pintura negra en polvo para darle un toque estético más chic que además garantizará su duración. Se trata de un portabicicletas de portón capaz de soportar el peso de hasta tres bicis, siendo su resistencia óptima para transportar dos bicis de adultos y una de niño con lo que es la opción perfecta si a tu pequeña familia y a ti os encanta ir en bici.

Ver en Amazon

Portabicicletas de portón resistente a las roturas

Por último hemos escogido un portabicicletas de portón totalmente resistente a las roturas con el que podrás transportar hasta tres bicicletas para ir de viaje o mover tus bicis hasta la zona de inicio de la ruta del fin de semana con las mejores garantías. Este portabicicletas de portón se plegará rápidamente para que puedas almacenarlo de forma muy sencilla y además podrás fijarlo a tu vehículo usando correas muy resistentes a la rotura de forma fácil y rápida para que tras las salidas no tengas que pasar mucho rato enganchando la bici a tu vehículo. Es una gran alternativa que vas a poder usar prácticamente en todo tipo de turismos, caravanas, minivans y SUV.

Ver en Amazon

Ventajas de los portabicicletas de portón

A la hora de seleccionar un portabicicletas de portón de calidad es importante que tengas en cuenta qué tipo de trayectos o recorridos vas a hacer en la carretera. Piensa que el portabicis incidirá en gran manera en la aerodinámica de tu vehículo y por tanto puede llegar a hacer aumentar su consumo si no eliges una opción eficiente, de calidad y que se acople perfectamente a tu coche.

Los portabicicletas de portón, como su propio nombre dice, se montan en la puerta o portón de maletero. Normalmente suelen tener buenos precios pero es importante revisar siempre que se trata de portabicis de calidad que se sujetarán a la perfección a nuestro coche y se adaptarán muy bien a su formato (por ejemplo, si llevamos un todoterreno con la clásica rueda fuera, es importante que el portabicis que vayamos a usar se adapte bien a este tipo de requerimiento).

Una de las principales ventajas de los portabicicletas de portón es sin duda que te permitirá practicar ciclismo en cualquier lugar incluso cuando vayas de vacaciones. En muchos casos al ir de vacaciones con familia y amigos nos falta espacio: en el maletero no caben más cosas y pensamos que por supuesto será imposible practicar nuestro deporte favorito porque no podremos llevarnos la bici con nosotros. En estos casos es cuando un portabicicletas de portón de calidad cobra protagonismo ya que se convierte en una alternativa rápida, eficiente y de calidad para que puedas llevarte tus bicis contigo cuando vayas de vacaciones sin limitar el espacio al resto de pasajeros dentro del vehículo.

Otra de las ventajas de los portabicicletas de portón es que se sujetan de forma muy segura a la puerta del maletero pero además te permiten colgar varias bicis de distintos tamaños. Esto es una muy buena opción si vas a viajar en familia y todos practicáis ciclismo y os gustaría disfrutar de vuestro destino de una forma totalmente diferente.

Si tienes una caravana ya dispondrás de bastante espacio pero para los vehículos más clásicos como los coches o las furgonetas no muy grandes que suelen tener problemas de espacio sin duda un portabicicletas de portón es una gran alternativa que se puede instalar y desinstalar rápidamente para no perder tiempo ubicando las bicis cuando quieras irte de viaje o termines una ruta y quieras volver a casa ni tampoco si quieres guardar tu portabicicletas para almacenarlo cómodamente cuando no vayas a utilizarlo.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter